@Jc-hewitt no quiere jugar el compañero..
Front242209Hace 2 años49@MisterSouto Este partido se tiene de jugar si o si por cojones!MisterSouto410
@Front242 yo se lo jugaba de buena gana
MisterSouto410BabaYaga451326Hace 2 años52John Wick jamás escaparia de un reto a un duelo 🤣🤣🤣@BabaYaga45Mostrar citaSí te hacen falta un par de kilos para pegarte un buen capricho me lo dices...@MisterSoutoMostrar cita@BabaYaga45 Gullit Vieira Y Nazario opinan lo contrario
3 VOTOSBabaYaga451326Hace 2 años53En un partido tan desnivelado el único que sale perdiendo pase lo que pase soy yo. Sí ganó, hombre con el equipo que llevas... Y si pierdo que todos sabemos cómo es este juego que en cada fut champiñones me como más de un partido que Neymar tots parace un bronce el otro dirá que es la polla montada en bicicleta porque me ganó.@Ivi222Mostrar citaHahahahah lo que si que no me esperaba cuando cree el tema era que iba a haber un reto entre dos foreros. A mi me gustaría que os animarías a jugar, si gana @BabaYaga45 sería la victoria de los que creen que ese tipo de cosas no se deberían hacer. Y si gana @MisterSouto pues la victoria de lo contrario. Sería un final cojonudo para el tema. Yo os animo a jugar. Voy con @BabaYaga45 obviamente. Pero que gane el mejor.
LOOZ3167Hace 2 años54Anda ves a un comedor social para darle a tu equipo de indigentes la merienda, que vas justo. Y sí, yo por mi perro mato.@MisterSoutoMostrar citaJohn Wick jamás escaparia de un reto a un duelo 🤣🤣🤣@BabaYaga45Mostrar citaSí te hacen falta un par de kilos para pegarte un buen capricho me lo dices...@MisterSoutoMostrar cita@BabaYaga45 Gullit Vieira Y Nazario opinan lo contrario
Solo diré en este pique, que el usuario @BabaYaga45 consiguió decenas de millones tradeando, en un post en el que hemos participado varios. Él estuvo todos los tots fichando oros únicos a descarte y vendiéndolos a 1100/1700 haciendo limbo de más de 10.000 jugadores, @Luysmii ha hecho los mismo, yo mismamente a menor escala, pero como soy un manorota me gusta probar varios jugadores y las consiguientes pérdidas.
Lo digo porque he visto algún comentario que sí papá pagó onainquemo la tsrjetay, y en este foro se puso el método para conseguir millones en tots.
Por lo demás un partido si las conexiones no son parejas ni su equipo de 30 millones rinde bien.
1 VOTOMisterSouto410MisterSouto410jajajajajajajajajaja que personaje eres, bueno pues nada, reza que no vea tu equipo en algún fut por que vas a sufrir mucho creeme@BabaYaga45Mostrar citaAnda ves a un comedor social para darle a tu equipo de indigentes la merienda, que vas justo. Y sí, yo por mi perro mato.@MisterSoutoMostrar citaJohn Wick jamás escaparia de un reto a un duelo 🤣🤣🤣@BabaYaga45Mostrar citaSí te hacen falta un par de kilos para pegarte un buen capricho me lo dices...@MisterSoutoMostrar cita@BabaYaga45 Gullit Vieira Y Nazario opinan lo contrario
@LOOZ yo tengo 500 GB de fibra, supongo que John algo bueno tendrá tb
LOOZ3167Hace 2 años57@MisterSouto hombre por lo visto en tu "reto abierto" eres jugador medio, tu mismo has dicho que andas en 11-12 victorias en fut y en segunda a punto de subir a primera en ese post, quiero decir, con ese balance tampoco iria de sobrado...desconozco el nivel del otro usuario, pero...yo con ese nivel no iría retando a la gente, más que nada porque es mi nivel 11-14 y 1°/ élite y aquí en el foro hay mucho crack.3 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años58
Lo digo desde el respeto eh, que no se mal interpreteMisterSouto410
BabaYaga451326Hace 2 años60ese hilo fue hace meses,las cosas han cambiado un poco pero de todas maneras el reto sigue abierto, mi ego me permite perder contra alguien mejor sin problema y no hacer drama de ello, esto es un juego al final del día no?@LOOZMostrar cita@MisterSouto hombre por lo visto en tu "reto abierto" eres jugador medio, tu mismo has dicho que andas en 11-12 victorias en fut y en segunda a punto de subir a primera en ese post, quiero decir, con ese balance tampoco iria de sobrado...desconozco el nivel del otro usuario, pero...yo con ese nivel no iría retando a la gente, más que nada porque es mi nivel 11-14 y 1°/ élite y aquí en el foro hay mucho crack.
MisterSouto410Estás diciendo que se marca el discurso de las manos cuando ni siquiera nunca rozó las 14 y ni estuvo en primera!!!, @MisterSouto se me cayó un mito contigo, pa mear y no hechar gota.@LOOZMostrar cita@MisterSouto hombre por lo visto en tu "reto abierto" eres jugador medio, tu mismo has dicho que andas en 11-12 victorias en fut y en segunda a punto de subir a primera en ese post, quiero decir, con ese balance tampoco iria de sobrado...desconozco el nivel del otro usuario, pero...yo con ese nivel no iría retando a la gente, más que nada porque es mi nivel 11-14 y 1°/ élite y aquí en el foro hay mucho crack.
@BabaYaga45 eso fue a principios de juego, mis manos han evolucionado hahaha y oye, con ese equipo y mi supuesto nivel y todavía no me juegas?
LaUchile1236Hace 2 años62Volviendo al tema original (disculpen si interrumpo el duelo del chapulin y don Ramon ) Creo que hay que tomarlo como lo que es, un juego. Entender que la mayoría de los que te hacen alguna "rateria" solo quieren desconcentrarte, sacarte del partido, tómenlo como parte del juego. Luego están los que se queman con el juego y se desquitan con el rival. A mi me enfrento 3 veces contra el mismo en la copa ultimate, 2 palizas y al 3ro se fue, como me va a molestar? Me dio pena el rival, un poquito de empatia. Por último me parece que hacer un analisis psicologico de una persona basado en como juega fifa... no se ah.1 VOTORober-xz400Hace 2 años63
Sabes que así es la comunidad y te expones en un foro público, espero el siguiente foro revivan el hilo de lloros para que la gente no se haga esto. Legítimo quejarse, pero creer que este tipo de post ayudan es auto engaño.
Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.