El que realiza cualquiera de esas acciones es un triste en vida, no hay argumento que lo excuse ni hace falta preguntar siquiera.. Lo peor de Fifa es esta clase de gente, mucho peor que la conexión, pues los capullos siguen haciendo el capullo incluso cuando les va bien la conexión. Pero no te puedo dar la razón en que la culpa sea realmente de la gente. La culpa es de EA Sports que lo permite. Porque tienen recursos de sobra como para darle solución pero pasan olímpicamente del tema. Yo te aconsejo que lo relativices lo mejor que puedas y si te afecta pues te busques otro juego para desintoxicarte. A mí Elden Ring me vino de maravilla. A veces Fifa puede ser complicado de digerir cuando en cuatro partidos seguidos el rival se va con empate en el marcador. Dan ganas de apagar la play y pasar del juego.. en mi caso, es lo que hago, me voy a otro juego o a otra cosa. Que EA no nos absorba el cerebro!2 VOTOSBabaYaga451326Hace 2 años33
MisterSouto410Sí te hacen falta un par de kilos para pegarte un buen capricho me lo dices...@MisterSoutoMostrar cita@BabaYaga45 Gullit Vieira Y Nazario opinan lo contrario
@BabaYaga45 te reto aún más compañero, te voy a enseñar que sin manos no hay paraíso
1 VOTOMisterSouto410@BabaYaga45 debería tenerte miedo?
Ivi2221180Hace 2 años36Hahahahah lo que si que no me esperaba cuando cree el tema era que iba a haber un reto entre dos foreros. A mi me gustaría que os animarías a jugar, si gana @BabaYaga45 sería la victoria de los que creen que ese tipo de cosas no se deberían hacer. Y si gana @MisterSouto pues la victoria de lo contrario. Sería un final cojonudo para el tema. Yo os animo a jugar. Voy con @BabaYaga45 obviamente. Pero que gane el mejor.MisterSouto410
@Ivi222 lo veo totalmente
Jc-hewitt753Hace 2 años38Esto de que va , de ver quien tiene mas billetes en el banco o que padres tienen mas dinero?1 VOTOMisterSouto410
@Jc-hewitt yo no le he metido un pavo al juego, Dios me libre
Zeuz7801536Hace 2 años40MisterSouto410ando en dudas pero leo comentarios que rozan la vergüenza ajena y luego son los mismos que son más papistas que el papa.@Jc-hewittMostrar citaEsto de que va , de ver quien tiene mas billetes en el banco o que padres tienen mas dinero?
@Zeuz780 que equivocado estás, al menos si lo dices por mi te puedo asegurar que si tengo este equipo es por que se tradear,ojala tener un padre rico
BabaYaga451326Hace 2 años42Zeuz7801536Hace 2 años43Ese es lo que tienes? Dónde está Nazario que decias aunque sea el más barato? Y ni siquiera Zidane o Gullit moments. Voy a cambiar lo de los dos kilos y te voy a regalar 6 que me quedé corto... La de risas que me estoy pegando con los colegas se tu costa, venga manda otro mensaje que estamos esperando ansiosos el siguiente chiste.@MisterSoutoMostrar cita@BabaYaga45 debería tenerte miedo?
2 VOTOSMisterSouto410ni mucho menos van por ahi los tiros, a mi me la sopla de donde saquéis los equipos o los millones pero hay comentarios en general que chirrían bastante y que denotan ciertas carencias bastante fáciles de apreciar vistas desde fuera.@MisterSoutoMostrar cita@Zeuz780 que equivocado estás, al menos si lo dices por mi te puedo asegurar que si tengo este equipo es por que se tradear,ojala tener un padre rico
@BabaYaga45 jajajaja tengo a Nazario baby en el banquillo, me llegan de sobra para enseñarte humildad
MisterSouto410@BabaYaga45 pero juegame un partido asi tus colegas se ríen bien viendo como te meto 5
MisterSouto410@Zeuz780 en este foro gente con carencias hay unos cuantos si
Jc-hewitt753Hace 2 años47Bueno ya de paso, estaría bien que echarias ese partido jajajja, me gustaría saber el resultado.
Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.