Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Comunidad FIFA

FyM4EvEr20201632Hace 2 años16
Lo que realmente deberias plantearte como creador de este post mega chorra lloriqueo,es si el problema no lo tienes tu,es decir creas un post tipo caza de brujas para que? Que te importa lo que te conteste nadie en un foro,si ninguno de los que te ha echo algo de esas cosas esta aqui,para que para putear y llamar rata a quien te diga que hace esas cosas?

Preguntate mejor si no tienes un problema buscando explicaciones a un juego jajaja,es increible hasta los limites de enganche que llegais algunos,lo peor de este juego son los servidores y de eso no hablas?? Es mejor buscar culpables entre los usuarios que sufren las mismas mierdas que tu en cada partido,me parece patetico por tu parte la verdad
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años17
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222 Te he aportado lo suficiente y lo sabes, otra cosa que te hagas el loco.
En que sentido crees que me has aportado. Le he dado una vuelta y no consigo verlo. Te leo.
En que eres un llorón y lo sabes, te lo explico con más detalle dada tu escasa capacidad de síntesis? Por que creo que esta lo suficientemente claro, pero si necesitas más ayuda te hago hasta un dibujito majo
Te referías a eso. Vale.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años18
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Lo que realmente deberias plantearte como creador de este post mega chorra lloriqueo,es si el problema no lo tienes tu,es decir creas un post tipo caza de brujas para que? Que te importa lo que te conteste nadie en un foro,si ninguno de los que te ha echo algo de esas cosas esta aqui,para que para putear y llamar rata a quien te diga que hace esas cosas? Preguntate mejor si no tienes un problema buscando explicaciones a un juego jajaja,es increible hasta los limites de enganche que llegais algunos,lo peor de este juego son los servidores y de eso no hablas?? Es mejor buscar culpables entre los usuarios que sufren las mismas mierdas que tu en cada partido,me parece patetico por tu parte la verdad
Te aseguro que me interesa bastante saber cuáles son las razones por las que hacéis ese tipo de cosa, y no es ni para cazar brujas ni llamar rata a nadie. A mi personalmente me molesta bastante más que los servidores, porque tengo la suerte de tener una conexión decente. Y como no se lo puedo preguntar al que me lo hace, pues lo pregunto en foro de FIFA porque entiendo que con toda la gente que hay aquí, alguno habrá que haga ese tipo de cosas.
Jca84911Hace 2 años19
Muchos de esas injusticias de las que habla el autor del post se solucionarían dando la derrota al jugador que se va (eso ocurre ya) y la clave sería dar la victoria al otro aunque vaya 0-0. Eso lo primero lo segundo lo del gol de oro vamos a ver eso es una norma que se ha inventado la gente para conseguir los objetivos as rápido pero el que no hace gol de oro no es una rata ni un mal jugador ni nada simplemente decide no irse y seguir jugando el partido porque a lo mejor no necesita ganar sino marcar con ingleses marcar desde fuera del área… y aunque vaya perdiendo 2-0 dedica ese partido para hacer parte de los objetivos que no necesitan de victoria, ¿que para algunos es un coñazo? Perfecto es respetable y se puede ir si ve que su rival piensa jugar todo el partido pero ese rival que no se va no está faltando el respeto a nadie ni molestando, simplemente está haciendo sus objetivos.

Por lo demás pues si, hay muchos actos que son reprochables de irse con 0-0 o con un penalti en contra o porque te han expulsado a 2… ahora te pongo en el otro lado el que vacila a su rival al cuál va ganándole 3-0 y empieza a mofarse de el con regatitos absurdos, está claro que la comunidad de fifa es la que es pero ea tampoco ayuda.
Ivi2221180Hace 2 años20
@Jca84
Mostrar cita
Muchos de esas injusticias de las que habla el autor del post se solucionarían dando la derrota al jugador que se va (eso ocurre ya) y la clave sería dar la victoria al otro aunque vaya 0-0. Eso lo primero lo segundo lo del gol de oro vamos a ver eso es una norma que se ha inventado la gente para conseguir los objetivos as rápido pero el que no hace gol de oro no es una rata ni un mal jugador ni nada simplemente decide no irse y seguir jugando el partido porque a lo mejor no necesita ganar sino marcar con ingleses marcar desde fuera del área… y aunque vaya perdiendo 2-0 dedica ese partido para hacer parte de los objetivos que no necesitan de victoria, ¿que para algunos es un coñazo? Perfecto es respetable y se puede ir si ve que su rival piensa jugar todo el partido pero ese rival que no se va no está faltando el respeto a nadie ni molestando, simplemente está haciendo sus objetivos. Por lo demás pues si, hay muchos actos que son reprochables de irse con 0-0 o con un penalti en contra o porque te han expulsado a 2… ahora te pongo en el otro lado el que vacila a su rival al cuál va ganándole 3-0 y empieza a mofarse de el con regatitos absurdos, está claro que la comunidad de fifa es la que es pero ea tampoco ayuda.
Me refería a momentos donde tu no consigues nada en absoluto. Lo del gol de oro lo he dejado fuera de la ecuación. Nunca me va a molestar que alguien quiera jugar el partido completo, el juego está para jugar. Lo que dices de vacilar cuando ganas 3-0 podría estar perfectamente en la lista la verdad, no se me había ocurrido, tampoco lo veo bien.
Jca84911Hace 2 años21
@Ivi222
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Muchos de esas injusticias de las que habla el autor del post se solucionarían dando la derrota al jugador que se va (eso ocurre ya) y la clave sería dar la victoria al otro aunque vaya 0-0. Eso lo primero lo segundo lo del gol de oro vamos a ver eso es una norma que se ha inventado la gente para conseguir los objetivos as rápido pero el que no hace gol de oro no es una rata ni un mal jugador ni nada simplemente decide no irse y seguir jugando el partido porque a lo mejor no necesita ganar sino marcar con ingleses marcar desde fuera del área… y aunque vaya perdiendo 2-0 dedica ese partido para hacer parte de los objetivos que no necesitan de victoria, ¿que para algunos es un coñazo? Perfecto es respetable y se puede ir si ve que su rival piensa jugar todo el partido pero ese rival que no se va no está faltando el respeto a nadie ni molestando, simplemente está haciendo sus objetivos. Por lo demás pues si, hay muchos actos que son reprochables de irse con 0-0 o con un penalti en contra o porque te han expulsado a 2… ahora te pongo en el otro lado el que vacila a su rival al cuál va ganándole 3-0 y empieza a mofarse de el con regatitos absurdos, está claro que la comunidad de fifa es la que es pero ea tampoco ayuda.
Me refería a momentos donde tu no consigues nada en absoluto. Lo del gol de oro lo he dejado fuera de la ecuación. Nunca me va a molestar que alguien quiera jugar el partido completo, el juego está para jugar. Lo que dices de vacilar cuando ganas 3-0 podría estar perfectamente en la lista la verdad, no se me había ocurrido, tampoco lo veo bien.
A ver en general eso suele suceder por pura frustración del rival y lo que piensa es yo pierdo pero tú no ganas, el sabe que no gana nada pero si sabe que él rival tampoco gana, porque hay mucha gente picada y frustrada yo a veces me he ido con 0-0 o 1-1 viendo que me iba injugable el juego y por no perder el tiempo sabiendo que no voy a ganar porque me va injugable pues me voy y ni he pensado en el rival ósea no lo he hecho por jorobar al rival sino por no perder el tiempo yo, pero insisto la mayoría de casos que expones tendrían una solución sencilla el que se va se le cuenta como derrota y al otro se lo dan como victoria vaya como vaya el partido, y así fíjate la cantidad de cabreos que se ahorraría la gente.
2 VOTOS
Cubas7333Hace 2 años22
Y de los goles de kick off ya ni hablamos, que yo cuando veo que están todo el rato intentando lo mismo, también me salgo.
BabaYaga451326Hace 2 años23
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222 Te he aportado lo suficiente y lo sabes, otra cosa que te hagas el loco.
En que sentido crees que me has aportado. Le he dado una vuelta y no consigo verlo. Te leo.
En que eres un llorón y lo sabes, te lo explico con más detalle dada tu escasa capacidad de síntesis? Por que creo que esta lo suficientemente claro, pero si necesitas más ayuda te hago hasta un dibujito majo
A mí no me parecen lloros, son enigmas de la mente humana esas reacciones/comportamientos a los que hace alusión el creador del post. Yo la mayoría de ellos tampoco los puedo entender. Por ejemplo ayer en el amistoso nuevo le gané como es normal a un equipo de bronce, en el siguiente partido me toca vs el mismo y cuando le voy a meter el primero la conexión salta y le escribo... Ya te vale, bro... Al siguiente partido me vuelve a salir el mismo y esta vez ya ni deja empezar el partido y se va. En ese modo tienes 4 intentos al día y el rata porque no tiene otra palabra se la sudo el perder dos intentos de esa manera con tal de joder al prójimo. Tú entiendes que hay un poco de debate para entender el razonamiento de estos personajes o tu capacidad de síntesis es la que es?
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años24
@BabaYaga45 a llorar a la lloreria
BabaYaga451326Hace 2 años25
@MisterSouto
Mostrar cita
@BabaYaga45 a llorar a la lloreria
No me sorprendería que tuvieras más de un comportamiento ratuliano y te viste reflejado al leer el post...
3 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años26
@BabaYaga45 si quieres jugamos un partido y compruebas por ti mismo si necesito de tales artimañas
Cubas7333Hace 2 años27
@BabaYaga45 el tío entraría vas con platas chetados y se piraria, es normal a mi me pasó igual vi que era cruzado y toda la Peña con los platas chetados esos, es casi imposible ganar, y que tiene de malo que se vaya si a ti no te afecta? Y le escribes porqué se va sin que a ti te afecte, encima le escribes porqué te sento mal no ganarle otra vez 🤣🤣
BabaYaga451326Hace 2 años28
@Cubas7
Mostrar cita
@BabaYaga45 el tío entraría vas con platas chetados y se piraria, es normal a mi me pasó igual vi que era cruzado y toda la Peña con los platas chetados esos, es casi imposible ganar, y que tiene de malo que se vaya si a ti no te afecta? Y le escribes porqué se va sin que a ti te afecte, encima le escribes porqué te sento mal no ganarle otra vez 🤣🤣
Que no me afecta si tardas minimo 10 minutos en encontrar rival y luego me hace eso. Estoy diciendo que me encontré con el 3 veces de las 4 que podía intentar ayer el chaval, entiendes lo que quiero decir?
BabaYaga451326Hace 2 años29
@MisterSouto
Mostrar cita
@BabaYaga45 si quieres jugamos un partido y compruebas por ti mismo si necesito de tales artimañas
Tu equipo no tiene caché para jugar contra el mío.
Cubas7333Hace 2 años30
@BabaYaga45 entender lo entiendo, pero que es normal que se pire cualquiera lo haría, quien coño va a jugar con bronces contra platas chetados, es que no va a jugar nadie, yo lo e intentado 3 veces esta mañana y es imposible ganar y hay se queda, has probado jugar con bronces? Hay seguro no tardas en encontrar rival
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años31
@BabaYaga45 Gullit Vieira Y Nazario opinan lo contrario
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comunidad FIFA

Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL