Buenos días! Tengo una plantilla premier con Romero 93 pero me falta otro central de acompañante. Vendí a Cooper para fichar a Dias TOTS pero no me ha rendido nada así que no se cual fichar, alguna recomendación? Tengo 120K para gastar y estoy dudando entre Rudiger 90, Stones 92 o Mings 90. Gracias por la ayuda!EDITADO EL 21-06-2022 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
Recuerdo que ese rudiguer la gente lo ponía por las nubes pero claro ya hay cartas superiores pero bueno yo diría que rudiguer.1 VOTOVlcred41Hace 2 años2
Jca84911Hace 2 años3Muchas gracias por el aporte! Si tienes alguna alternativa mejor a los tres mencionados por ese precio coméntala @Jca84@Jca84Mostrar citaRecuerdo que ese rudiguer la gente lo ponía por las nubes pero claro ya hay cartas superiores pero bueno yo diría que rudiguer
A ver si ahorras un poco esas 120k puedes probar a van dijk, porque tiene que ser si o si premier no? Y sobre 190 algo menos laporte hoy en día es fácil sacar esas monedas extra y te pueden dar un salto esas 2 cartas.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Ayuda defensa Premier 100K, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.