Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio

Lucas2do485Hace 2 años32
Si sabés defender bien no necesitas un central con 95 de velocidad que corra a los delanteros de atrás y 16 victorias no es ser cojo ni siquiera 14 ya de 11 para abajo te doy la razón porque son gente que sale a atropellar con los centrales pero ya de 14 para arriba en un partido sacas mal a un central y pagas carisimo y ahí es donde se nota la calidad de los jugadores llamese Maldini gullit vieira si sos un atraopellado pone a marquillas militao q por velocidad alguna que otra si te van a salvar
1 VOTO
Petricor2388Hace 2 años33
Me he vuelto a abrir una cuenta solo para responder a los mega pro del hilo...

Yo me he hecho este FIFA varios 20-0, y llevo sin bajar de 18W desde enero o asi, pero se ve que no tengo ni idea de defender y por eso juego con profundidad alta y Maldini no me parece ni de cerca TOP5 centrales del juego ahora mismo. La carta se queda en medio de nada, porque no es lo suficientemente rapido y agil, como para compensar la falta de fisico que tiene. Militao-Marquinhos es ahora mismo la mejor pareja de centrales del juego, y eso que yo no soy precisamente fan de Marquinhos, pero solo hay que ver que en puntos altos de elite raro es el partido que no juegas contra ellos.

Pero es que se leen cosas en este hilo que a poco que hayas seguido competitivo ves que son mentira, en los torneos sin restricciones que se han jugado practicamente nadie llevaba a Maldini, las defensas que usaban eran Marcelo-Vieira-Dias-Cancelo mayormente, pero para los pro es la mejor, por eso no la usaban...

Es cierto que Maldini tiene las mejores animaciones defensivas del juego junto a Van Dijk, pero la carta tiene muchisimas carencias ahora mismo con jugadores con 99 de ritmo y regate practicamente por todos lados. Sigue siendo una carta usable, pero muy lejos de ser el mejor central del juego como lo vendeis algunos.
5 VOTOS
Dani05501241Hace 2 años34
@Petricor2
Mostrar cita
Me he vuelto a abrir una cuenta solo para responder a los mega pro del hilo... Yo me he hecho este FIFA varios 20-0, y llevo sin bajar de 18W desde enero o asi, pero se ve que no tengo ni idea de defender y por eso juego con profundidad alta y Maldini no me parece ni de cerca TOP5 centrales del juego ahora mismo. La carta se queda en medio de nada, porque no es lo suficientemente rapido y agil, como para compensar la falta de fisico que tiene. Militao-Marquinhos es ahora mismo la mejor pareja de centrales del juego, y eso que yo no soy precisamente fan de Marquinhos, pero solo hay que ver que en puntos altos de elite raro es el partido que no juegas contra ellos. Pero es que se leen cosas en este hilo que a poco que hayas seguido competitivo ves que son mentira, en los torneos sin restricciones que se han jugado practicamente nadie llevaba a Maldini, las defensas que usaban eran Marcelo-Vieira-Dias-Cancelo mayormente, pero para los pro es la mejor, por eso no la usaban... Es cierto que Maldini tiene las mejores animaciones defensivas del juego junto a Van Dijk, pero la carta tiene muchisimas carencias ahora mismo con jugadores con 99 de ritmo y regate practicamente por todos lados. Sigue siendo una carta usable, pero muy lejos de ser el mejor central del juego como lo vendeis algunos.
Totalmente de acuerdo, usables sí, TOP 5 no. Con la de delanteros que hay con 99ritmo y 99 agilidad sumado a las 5 de skills te hacen un traje a medida con Maldini, lo he tenido que cambiar por Marquiños que lo uso junto a Militao y también probaré a Chiellini a ver qué tal pero dudo que sea mejor que estos dos últimos que he nombrado. Aún así Maldini si que es una carta usables para rangos normales.
RINGOSL86Hace 2 años35
@Petricor2
Mostrar cita
Me he vuelto a abrir una cuenta solo para responder a los mega pro del hilo... Yo me he hecho este FIFA varios 20-0, y llevo sin bajar de 18W desde enero o asi, pero se ve que no tengo ni idea de defender y por eso juego con profundidad alta y Maldini no me parece ni de cerca TOP5 centrales del juego ahora mismo. La carta se queda en medio de nada, porque no es lo suficientemente rapido y agil, como para compensar la falta de fisico que tiene. Militao-Marquinhos es ahora mismo la mejor pareja de centrales del juego, y eso que yo no soy precisamente fan de Marquinhos, pero solo hay que ver que en puntos altos de elite raro es el partido que no juegas contra ellos. Pero es que se leen cosas en este hilo que a poco que hayas seguido competitivo ves que son mentira, en los torneos sin restricciones que se han jugado practicamente nadie llevaba a Maldini, las defensas que usaban eran Marcelo-Vieira-Dias-Cancelo mayormente, pero para los pro es la mejor, por eso no la usaban... Es cierto que Maldini tiene las mejores animaciones defensivas del juego junto a Van Dijk, pero la carta tiene muchisimas carencias ahora mismo con jugadores con 99 de ritmo y regate practicamente por todos lados. Sigue siendo una carta usable, pero muy lejos de ser el mejor central del juego como lo vendeis algunos.
El que mejor lo explica. Para mi top 5 son Marquinhos, Militao, Koulibali, Chiellini y a mi gusto Romero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio

Hay 35 respuestas en Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL