Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio

Balibres692Hace 2 años16
Por gustos irá la cosa, a mi me parece lento, flojo (podéis comparar las estadísticas de físico con los jugadores estos chetados que están sacando), en resumen, no me vuelvo a hacer un icono defensa en sbc para el resto de los restos, ya caí con Blanc en fifa 19 y este año con la madre esta. Yo juego con profundidad alta o me aburro, y para eso, con la mierda del triangulazo roto que un lateral mismo te la pone como Beckham en su mejor época, este Maldini no vale. 
Para mí, es el sbc más F que he hecho en todo el año con una diferencia abismal sobre el segundo.
Asierhernanz107296Hace 2 años17
Pero que dices jajaja 

Para mi es el mejor, y para los pros igual, si juegas a correr con defensa en centro campo pues no.. pero así también es difícil hacer 16 como hago yo
Lucas2do485Hace 2 años18
El que diga que maldini es malo que aprenda a defender, empecé en marzo en este fifa haciendo 11 w y ya hago 16 sin el mejor equipo de todos la cuestión es saber defender y maldini te ayuda mucho a hacerlo pero si piensan que poniendo el equipo en mitad de campo y saliendo a lo loco con loa defensores van a hacer 16 o 18 victorias y por eso es mejor poner a militao marquiños a correr a lo loco a los delanteros entonces la tienen complicada
DrAndre333328Hace 2 años19
@Devilnano
Mostrar cita
Yo tengo todos y no me decido que pareja pondriais: - militao - maldini - van dikj -alaba - mukiele -kalulu - chiellini
Yo tengo a maldini y chellinni. Pero yo creo que un koulibaly chellinni seria mas efectivo
DrAndre333328Hace 2 años20
@LOOZ
Mostrar cita
Te compro que ahora hay muchísimas alternativas baratas, pero yo que lo llevo desde que salió el SBC lo tuve de titular hasta que salió chiellini y me estoy planteando sentar a militao por él. Pero es defensa top.
Si yo tambien lo hice prácticamente a dos semanas de que saliera con toda la lluvia de medias. Y lo disfrute un tiempo. Pero ahora ya, no es tanto. Y lo de ayer fue la risa. Min 80 le da un tiron y se queda parrado el cabron, medio agonizando jajajaj. Puto fifa
Antoniorecio479212Hace 2 años21
Yo lo tengo y es titular junto a Marquinhos TOTS, lo que pasa es que ahora hay tanto central muy bueno por 100-200 k que no merece tanto la pena, yo lo hice cuando salió y no me arrepiento.
También os digo desde que me lo hicé me tocó Van Dijk, Kounde, Rubén Días, Mukiele y ya tenía a Varane.
Ketamina2228Hace 2 años22
Actualmente no está ni en el top 4 céntrales. No me lo hago ni borracho.

En animaciones defensivas sí es el mejor. En ritmo, movilidad, salida de balón y físico está por detrás de Koulibaly, Chiellini, Marquinhos y Militao.
EDITADO EL 21-06-2022 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balibres692Hace 2 años23
@Asierhernanz10
Enséñame que pro lo lleva a competitivo a 21 de junio.
LaUchile1236Hace 2 años24
@Asierhernanz10 señor vocero de los pro, también me gustaria saber que pro lo lleva, yo vi el competitivo y a nadie con Maldini.
Gravesen-025367Hace 2 años25
Tiene el plus de ser icono tambien,a mi me viene de lujo para la quimica,para mi el mejor ld del juego es da costa y sin maldini con mi equipo dificil que juegue con 10
Kir4903040Hace 2 años26
@DrAndre333
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Te compro que ahora hay muchísimas alternativas baratas, pero yo que lo llevo desde que salió el SBC lo tuve de titular hasta que salió chiellini y me estoy planteando sentar a militao por él. Pero es defensa top.
Si yo tambien lo hice prácticamente a dos semanas de que saliera con toda la lluvia de medias. Y lo disfrute un tiempo. Pero ahora ya, no es tanto. Y lo de ayer fue la risa. Min 80 le da un tiron y se queda parrado el cabron, medio agonizando jajajaj. Puto fifa
Y eso es culpa de maldini que se haya lesionado? Eso le puede pasar a cualquier jugador ... Si el tirón le hubiera dado a tu delantero top antes de chutar y marcar el gol de la victoria también habrías hablado pestes de ese delantero?
Ketamina2228Hace 2 años27
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Pero que dices jajaja Para mi es el mejor, y para los pros igual, si juegas a correr con defensa en centro campo pues no.. pero así también es difícil hacer 16 como hago yo
En primer lugar, 16 victorias no es la mayor gesta del mundo, yo me las hago también y soy cojo. En Segundo lugar, los pros no suelen llevar a Maldini debido a las restricciones. Este año creo que solo podían llevar 1 icono o Toty, y obviamente no gastan esa bala en un central, ya que cualquier jugador de evento te puede dar un rendimiento similar.
Kyloayl370Hace 2 años28
Me sorprende que nadie nombre a Rubén Días Toty, me parece el mejor de todos los que he probado, incluso que Koulibaly.
Asierhernanz107296Hace 2 años29
@Balibres

Entra en el vídeo de dux donde hacen el tier list de moments y verás como dicen que en el juego abierto que tienen para probar los de competitivo (entre otra gente), usan la mayoría a maldini moments…
Asierhernanz107296Hace 2 años30
@Ketamina

Como he dicho, no hablo de los torneos sino del juego abierto para la práctica para los torneos, que luego en competición elijan otro icono? De acuerdo, puede que si tienes que elegir solo un icono maldini no sea el mejor, pero de ahí a decir maldini calidad-precio 0… 

Y sabes que llegar a las 16 victorias tampoco lo haces si eres manco, que son los fe 14? Y los de 11? Aquí hay gente que n llega ni a 11… 

Al final a lo que voy con eso, es que quizá si una persona no llega lejos, en parte tanbien es por los jugadores y tácticas que usa, quizá bajando profundidad y metiendo céntrales con buena defensa y buenos movimientos, se puedan sumar 1-2v que ya sabes que es un mundo
Balibres692Hace 2 años31
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Balibres Entra en el vídeo de dux donde hacen el tier list de moments y verás como dicen que en el juego abierto que tienen para probar los de competitivo (entre otra gente), usan la mayoría a maldini moments…
Pero es que no es eso de lo que estamos hablando, no hablamos del tier de moments, ni yo he dicho que Maldini fuera malo, cuando salió el sbc. Pero actualmente no es top 5 ni de broma, tiene muchísimas carencias, en físico, en pase, en ritmo, etc. Colocación y buenas animaciones si tiene. Jugando a profundidad mínima es válido, como lo es Van dijk
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio

Hay 35 respuestas en Maldini moments o mejor llamado 0 calida/precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL