Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Metamorfos

ArnauSF98119Hace 2 años16
Yo tengo 6/7, hoy dan el ultimo.

Alguien sabe si el metamorfo asegurado que dan es solo del equipo 1? O si me guardo el sobre para el equipo 2 me puede salir del equipo 2?

Porque cada evento el segundo equipo es bastante mejor al primer equipo por eso pregunto.
EDITADO EL 21-06-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 2 años17
@ArnauSF98
Mostrar cita
Yo tengo 6/7, hoy dan el ultimo. Alguien sabe si el metamorfo asegurado que dan es solo del equipo 1? O si me guardo el sobre para el equipo 2 me puede salir del equipo 2? Porque cada evento el segundo equipo es bastante mejor al primer equipo por eso pregunto.
Me parece que en ningún sitio han dicho que sea del equipo 1, y en la recompensa pone metamorfo simplemente.
Fernan91176Hace 2 años18
Pues no lo entiendo... si era uno al día y empezo el Viernes a ayer Lunes serían 4 no? mas el de esta tarde.. algo me he perdido
EDITADO EL 21-06-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Diex90421Hace 2 años19
@Fernan91
Mostrar cita
Pues no lo entiendo... si era uno al día y empezo el Viernes a ayer Lunes serían 4 no? mas el de esta tarde.. algo me he perdido
Empezaron el miércoles los sbcs
1 VOTO
Fidel8519Hace 2 años20
Yo igualmente me salte el primero,pues como no salen en la parte de metamorficas no lo vi ,ðŸ˜Å¾,ojalá deen chance porqué no deje de iniciar sección ningún díaðŸ˜Å¾
Gravesen-025367Hace 2 años21
@Fidel85
Mostrar cita
Yo igualmente me salte el primero,pues como no salen en la parte de metamorficas no lo vi ,ðŸ˜Å¾,ojalá deen chance porqué no deje de iniciar sección ningún díaðŸ˜Å¾
ya es mala suerte,me parece que ya se acabo la renovacion,yo en la principal lo hice pero en la secundaria se me paso y ha sido un buen regalo salga lo que salga
Jesu-ps54Hace 2 años22
Un Rice que se va a sbc con el tots efigs asegurado
Fernan91176Hace 2 años23
@Diex90
Mostrar cita
@Fernan91
Mostrar cita
Empezaron el miércoles los sbcs
pues ahí mi cagadaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Metamorfos

Hay 23 respuestas en Metamorfos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL