Yo tengo 6/7, hoy dan el ultimo. Alguien sabe si el metamorfo asegurado que dan es solo del equipo 1? O si me guardo el sobre para el equipo 2 me puede salir del equipo 2? Porque cada evento el segundo equipo es bastante mejor al primer equipo por eso pregunto.FerrariF612405Hace 2 años17EDITADO EL 21-06-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Fernan91176Hace 2 años18Me parece que en ningún sitio han dicho que sea del equipo 1, y en la recompensa pone metamorfo simplemente.@ArnauSF98Mostrar citaYo tengo 6/7, hoy dan el ultimo. Alguien sabe si el metamorfo asegurado que dan es solo del equipo 1? O si me guardo el sobre para el equipo 2 me puede salir del equipo 2? Porque cada evento el segundo equipo es bastante mejor al primer equipo por eso pregunto.
Pues no lo entiendo... si era uno al día y empezo el Viernes a ayer Lunes serían 4 no? mas el de esta tarde.. algo me he perdidoDiex90421Hace 2 años19EDITADO EL 21-06-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFidel8519Hace 2 años20Empezaron el miércoles los sbcs@Fernan91Mostrar citaPues no lo entiendo... si era uno al día y empezo el Viernes a ayer Lunes serían 4 no? mas el de esta tarde.. algo me he perdido
Yo igualmente me salte el primero,pues como no salen en la parte de metamorficas no lo vi ,ðŸ˜Å¾,ojalá deen chance porqué no deje de iniciar sección ningún díaðŸ˜Å¾Gravesen-025367Hace 2 años21
Jesu-ps54Hace 2 años22ya es mala suerte,me parece que ya se acabo la renovacion,yo en la principal lo hice pero en la secundaria se me paso y ha sido un buen regalo salga lo que salga@Fidel85Mostrar citaYo igualmente me salte el primero,pues como no salen en la parte de metamorficas no lo vi ,ðŸ˜Å¾,ojalá deen chance porqué no deje de iniciar sección ningún díaðŸ˜Å¾
Un Rice que se va a sbc con el tots efigs aseguradoFernan91176Hace 2 años23
pues ahí mi cagadaa@Diex90Mostrar citaEmpezaron el miércoles los sbcs@Fernan91Mostrar citaPues no lo entiendo... si era uno al día y empezo el Viernes a ayer Lunes serían 4 no? mas el de esta tarde.. algo me he perdido
Hay 23 respuestas en Metamorfos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.