Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nueva copa soltero vs casados

Ivi2221180Hace 2 años64
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!
sigo con mi partido al dia ,a ver si tengo suerte y gano hoy 2,ayer fueron todos equipos de jugadores especiales,y uno despues de dar 2 palos mi equipo me celebra un gol llevandose las manos a la cabeza,increible la gente
Te dirán que ellos juegan al juego como les da la gana y que la culpa es de EA que permite hacer esas celebraciones. Puede que también te digan que eres un llorica y que solo es un juego. En la vida real son bellísimas personas, solo que en el juego se dejan llevar un poco, pero es por culpa de la mala conexión.
Gravesen-025367Hace 2 años65
@Ivi222
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!
sigo con mi partido al dia ,a ver si tengo suerte y gano hoy 2,ayer fueron todos equipos de jugadores especiales,y uno despues de dar 2 palos mi equipo me celebra un gol llevandose las manos a la cabeza,increible la gente
Te dirán que ellos juegan al juego como les da la gana y que la culpa es de EA que permite hacer esas celebraciones. Puede que también te digan que eres un llorica y que solo es un juego. En la vida real son bellísimas personas, solo que en el juego se dejan llevar un poco, pero es por culpa de la mala conexión.
es completamente ilogico pero bueno si asi se sienten mejor,seguramenten sean los tipicos frustrados que no ganan ni a las chapas,pero asi es la mayoria de esta comunidad
Kir4903040Hace 2 años66
Es tan ilógico como que en realidad consiguen lo que quieren ... Si son conscientes de como la gente se pone con este juego, después de ver que has dado 2 palos, va el y te marca un gol, pues igual lo celebra aposta así porque sabe que te va a molestar al punto de perder la cabeza, salirte, desconcentrarte o cualquier otra cosa que al final le de ventaja ...
En futchampions más de 1 seguro hace esas cosas porque sabe que el rival pierde la cabeza ... No hace falta preguntar mucho, solo con lo que se lee en este foro es suficiente para saber cómo sacar al rival del partido.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años67
@Kir490
Mostrar cita
Es tan ilógico como que en realidad consiguen lo que quieren ... Si son conscientes de como la gente se pone con este juego, después de ver que has dado 2 palos, va el y te marca un gol, pues igual lo celebra aposta así porque sabe que te va a molestar al punto de perder la cabeza, salirte, desconcentrarte o cualquier otra cosa que al final le de ventaja ... En futchampions más de 1 seguro hace esas cosas porque sabe que el rival pierde la cabeza ... No hace falta preguntar mucho, solo con lo que se lee en este foro es suficiente para saber cómo sacar al rival del partido.
Estoy contigo, no son unos maleducados, son unos estrategas.
Gravesen-025367Hace 2 años68
@Kir490
Mostrar cita
Es tan ilógico como que en realidad consiguen lo que quieren ... Si son conscientes de como la gente se pone con este juego, después de ver que has dado 2 palos, va el y te marca un gol, pues igual lo celebra aposta así porque sabe que te va a molestar al punto de perder la cabeza, salirte, desconcentrarte o cualquier otra cosa que al final le de ventaja ... En futchampions más de 1 seguro hace esas cosas porque sabe que el rival pierde la cabeza ... No hace falta preguntar mucho, solo con lo que se lee en este foro es suficiente para saber cómo sacar al rival del partido.
pues al contrario por lo menos en mi caso,me anima a seguir intentandolo cuando alomejor si es respetuoso me saldria
LaUchile1236Hace 2 años69
No todos van a reaccionar igual ni van a reaccionar todos los dias de la misma manera, pero pienso igual que Kir, muchos lo hacen para desestabilizar. Y esta claro viendo la hipersensibilidad del jugador promedio, que les resulta mucho.
Payuko471Hace 2 años70
Finalmente me quedo a un partido, hoy he remontado un 4-1 (4-6 al final jajaja), el último que he jugado he perdido 1-0 con 3 palos míos, un handicap bestial, ya solo falta eso que con bronces nos pongan dificultades….xo bueno, por fin se acabó este sufrimiento bufff
Verticalesdecai2527Hace 2 años71
Al fin conseguí hoy las dos victorias que me faltaban, note el nivel inferior, se ve que los buenos ya lograron las victorias con los platas y los que van quedando no tienen tanto nivel. Ha estado bien, las recompensas nada importante, un Luis Suárez de 88.
Gravesen-025367Hace 2 años72
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Al fin conseguí hoy las dos victorias que me faltaban, note el nivel inferior, se ve que los buenos ya lograron las victorias con los platas y los que van quedando no tienen tanto nivel. Ha estado bien, las recompensas nada importante, un Luis Suárez de 88.
yo hoy no consegui ninguno,todos con todas las cartas especiales ,muy disputados pero muy dificil
Messipechofrio1424Hace 2 años73
Es increíble que haya hándicap en contra cuando juega con un equipo de bronce

Llegar 10 veces y que el arquero rival ataje las 10 y los rivales llegan 1 vez y gol. 

10 tiros contra 1 y pierdo 1-0 jajajajajaja
Gravesen-025367Hace 2 años74
@Messipechofrio
Mostrar cita
Es increíble que haya hándicap en contra cuando juega con un equipo de bronce Llegar 10 veces y que el arquero rival ataje las 10 y los rivales llegan 1 vez y gol. 10 tiros contra 1 y pierdo 1-0 jajajajajaja
pero porque es handicap??a mi me a pasado varias veces eso,pero no veo el handicap es que yo tiro con uno con 63 de tiro y el llega con rainier con 85 o uno por estilo contra mi portero de bronce y me la clava
Messipechofrio1424Hace 2 años75
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Es increíble que haya hándicap en contra cuando juega con un equipo de bronce Llegar 10 veces y que el arquero rival ataje las 10 y los rivales llegan 1 vez y gol. 10 tiros contra 1 y pierdo 1-0 jajajajajaja
pero porque es handicap??a mi me a pasado varias veces eso,pero no veo el handicap es que yo tiro con uno con 63 de tiro y el llega con rainier con 85 o uno por estilo contra mi portero de bronce y me la clava
Un partido donde eran platas normales, 1 sola llegada y tirando a la altura del límite del área grande, sin colocar, simplemente apretando un botón y que otro jugador, sí, con bronces, llegue qp veces y aunque sus jugadores tengan 60 de tiro, sólo contra el portero, en todas las jugadas, el arquero ataje las 10. No es que vayan fuera de la portería. 10 atajadas con un portero de plata. Si eso no es handicap, entonces mi concepto de handicap siempre ha estado erróneo. Y si no es handicap, entonces no me explico como un Ronaldo con X definición a veces falle, y viene un Kounde con una mierda de tiro y la mete en el ángulo.
Gravesen-025367Hace 2 años76
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Un partido donde eran platas normales, 1 sola llegada y tirando a la altura del límite del área grande, sin colocar, simplemente apretando un botón y que otro jugador, sí, con bronces, llegue qp veces y aunque sus jugadores tengan 60 de tiro, sólo contra el portero, en todas las jugadas, el arquero ataje las 10. No es que vayan fuera de la portería. 10 atajadas con un portero de plata. Si eso no es handicap, entonces mi concepto de handicap siempre ha estado erróneo. Y si no es handicap, entonces no me explico como un Ronaldo con X definición a veces falle, y viene un Kounde con una mierda de tiro y la mete en el ángulo.
penultimo partido perdido 2-1 y en tiros 3-10 pero el tenia a rainier con 85 de tiro y todo era gol y los mios fuera casi todas,a no ser que esten muy solos no la meten Eso si,ultimo partido jugandomelo todo 6-0 con tirada de cable vs unos chetados de plata,todos especiales,me ha gustado este modo pero muy desequilibrado al poder meter especiales
Ivi2221180Hace 2 años77
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
penultimo partido perdido 2-1 y en tiros 3-10 pero el tenia a rainier con 85 de tiro y todo era gol y los mios fuera casi todas,a no ser que esten muy solos no la meten Eso si,ultimo partido jugandomelo todo 6-0 con tirada de cable vs unos chetados de plata,todos especiales,me ha gustado este modo pero muy desequilibrado al poder meter especiales
6-0 has ganado o perdido? Yo lo que hago es tirar con ellos, cuando estoy en posiciones claras, eso sí, pero tirar con la confianza que tengo en mis jugadores de la plantilla buena. Como tires sin la confianza no meten una. He metido auténticos golazos.
EDITADO EL 27-06-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años78
@Ivi222
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
6-0 has ganado o perdido? Yo lo que hago es tirar con ellos, cuando estoy en posiciones claras, eso sí, pero tirar con la confianza que tengo en mis jugadores de la plantilla buena. Como tires sin la confianza no meten una. He metido auténticos golazos.
ganado,tenia que ganar 2 de 4 y gane el primero vs un plata nif,luego otro vs especiales que ganada pude hacer,el tercero me gano llegando 3 veces a la contra y ya el 4 vs platas esoeciales fue el 6-0,encima no se iba el rival,creia que con 3-0 se iria pero siguio hasta el 6 con la consiguiente presion de saber que si tiraba era gol al 90% Si tenian que ser muy claras,menos mal que estaba list para meter 4 Me ha divertido el modo,supongo que como a ti una manera de meter cosas nuevas
EDITADO EL 27-06-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años79
Merecio la pena el esfuerzo ,el jugador que mas queria para la quimica de un sbc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nueva copa soltero vs casados

Hay 81 respuestas en Nueva copa soltero vs casados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL