Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nueva copa soltero vs casados

Magicp1916Hace 2 años48
@Gastonper
Mostrar cita
Están mal pensadas las recompensas de bronce, pondría cada dos ganados un TOTS asegurado, y recompensa final metamorfo asegurado
Si fuera así hasta yo lo jugaba jajajjajajajajja pero con lo que dan la verdad es que no le encuentro aliciente.
Ivi2221180Hace 2 años49
Como vais con los parrtidos con el equipo de bronce?
Gravesen-025367Hace 2 años50
@Ivi222
Mostrar cita
3 ganados,me quedan los 4 de hoy,ayer fueron todos con platas especiales y contra esos es imposible Lo suyo seria regalar los partidos con plata,yo lo hare,lo malo lo que tarda en encontrar partido
EDITADO EL 23-06-2022 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años51
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
3 ganados,me quedan los 4 de hoy,ayer fueron todos con platas especiales y contra esos es imposible Lo suyo seria regalar los partidos con plata,yo lo hare,lo malo lo que tarda en encontrar partido
Yo he intentado hacer la buena acción del día regalando un par pero tarda la vida en encontrar rival. A mi me queda 1 por ganar... Parece poco pero puede ser un mundo!
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años52
Yo he acabado los de plata hoy, así que he regalado 3, con los bronces llevo 2 ganados xo es una desesperacion, como no se regalen es un sufrimiento innecesario
Verticalesdecai2527Hace 2 años53
3 de 12 llevo. Estoy intentando jugar los platas que me quedan que son 2 pero lleva una hora buscando rival (ps4) y no encuentra nada.
Gravesen-025367Hace 2 años54
Otro mas,uno al dia se llega 

Esta bien la idea,aunque descompensada,pero com un par de vueltas como que los platas no sean especiales y no tengan quimica maxima y los bronces si podria estar interesante
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años55
Yo contra pronóstico he ganado 2 con bronces, llevo 5 xo no creo q llegue a los 7, eso si ficharos a STEINWENDER (MD) y lo ponéis de DC, vais a ver como se desmarca y como las mete, yo me he quedado flipao
Ivi2221180Hace 2 años56
@Payuko
Mostrar cita
Yo contra pronóstico he ganado 2 con bronces, llevo 5 xo no creo q llegue a los 7, eso si ficharos a STEINWENDER (MD) y lo ponéis de DC, vais a ver como se desmarca y como las mete, yo me he quedado flipao
Fichado!
Davidjmpc384Hace 2 años57
A mi me queda solo un partido de bronce por ganar y me pondré ahora con los de hoy.

No sé si ya los han dicho, pero recomendaría a Yearwood del RB NY que me parece una bestia.

Y Eisa del Bradford City que de cara a puerta tiene gol, que era lo que me costaba. Llegaba mucho, pero no había forma de meter la pelota y él me solucionó ese problema aunque sus estadísticas son iguales o peores en tiro que otros que probé.
Ivi2221180Hace 2 años58
@Davidjmpc
Mostrar cita
A mi me queda solo un partido de bronce por ganar y me pondré ahora con los de hoy. No sé si ya los han dicho, pero recomendaría a Yearwood del RB NY que me parece una bestia. Y Eisa del Bradford City que de cara a puerta tiene gol, que era lo que me costaba. Llegaba mucho, pero no había forma de meter la pelota y él me solucionó ese problema aunque sus estadísticas son iguales o peores en tiro que otros que probé.
Fichados!
EDITADO EL 25-06-2022 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Verticalesdecai2527Hace 2 años59
5 de 7, solo me quedan 2 pero estará difícil. Este es mi dios. Probadlo.

FerrariF612405Hace 2 años60
El otro día se dijo algo de que si te sobran partidos con los platas, puedes entrar a regalarlos para que los de bronce ganen.

Después de 10-15 min buscando un partido, un chaval se me va con el 0-0 jajajajajaja
Ivi2221180Hace 2 años61
Yo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!
Gravesen-025367Hace 2 años62
@Ivi222
Mostrar cita
Yo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!
sigo con mi partido al dia ,a ver si tengo suerte y gano hoy 2,ayer fueron todos equipos de jugadores especiales,y uno despues de dar 2 palos mi equipo me celebra un gol llevandose las manos a la cabeza,increible la gente
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 2 años63
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
sigo con mi partido al dia ,a ver si tengo suerte y gano hoy 2,ayer fueron todos equipos de jugadores especiales,y uno despues de dar 2 palos mi equipo me celebra un gol llevandose las manos a la cabeza,increible la gente
Es auténticamente lamentable el 90% de esta comunidad. A mí me hacen lo mismo exactamente. Y yo regalando partidos con platas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nueva copa soltero vs casados

Hay 81 respuestas en Nueva copa soltero vs casados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL