Ivi2221180Hace 2 años49Si fuera así hasta yo lo jugaba jajajjajajajajja pero con lo que dan la verdad es que no le encuentro aliciente.@GastonperMostrar citaEstán mal pensadas las recompensas de bronce, pondría cada dos ganados un TOTS asegurado, y recompensa final metamorfo asegurado
Como vais con los parrtidos con el equipo de bronce?Gravesen-025367Hace 2 años50
1 VOTOIvi2221180Hace 2 años513 ganados,me quedan los 4 de hoy,ayer fueron todos con platas especiales y contra esos es imposible Lo suyo seria regalar los partidos con plata,yo lo hare,lo malo lo que tarda en encontrar partido@Ivi222Mostrar citaComo vais con los parrtidos con el equipo de bronce?EDITADO EL 23-06-2022 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPayuko471Hace 2 años52Yo he intentado hacer la buena acción del día regalando un par pero tarda la vida en encontrar rival. A mi me queda 1 por ganar... Parece poco pero puede ser un mundo!@Gravesen-02Mostrar cita3 ganados,me quedan los 4 de hoy,ayer fueron todos con platas especiales y contra esos es imposible Lo suyo seria regalar los partidos con plata,yo lo hare,lo malo lo que tarda en encontrar partido@Ivi222Mostrar citaComo vais con los parrtidos con el equipo de bronce?
Yo he acabado los de plata hoy, así que he regalado 3, con los bronces llevo 2 ganados xo es una desesperacion, como no se regalen es un sufrimiento innecesarioVerticalesdecai2527Hace 2 años53
3 de 12 llevo. Estoy intentando jugar los platas que me quedan que son 2 pero lleva una hora buscando rival (ps4) y no encuentra nada.Gravesen-025367Hace 2 años54
Otro mas,uno al dia se llega Esta bien la idea,aunque descompensada,pero com un par de vueltas como que los platas no sean especiales y no tengan quimica maxima y los bronces si podria estar interesante1 VOTOPayuko471Hace 2 años55
Yo contra pronóstico he ganado 2 con bronces, llevo 5 xo no creo q llegue a los 7, eso si ficharos a STEINWENDER (MD) y lo ponéis de DC, vais a ver como se desmarca y como las mete, yo me he quedado flipaoIvi2221180Hace 2 años56
Davidjmpc384Hace 2 años57Fichado!@PayukoMostrar citaYo contra pronóstico he ganado 2 con bronces, llevo 5 xo no creo q llegue a los 7, eso si ficharos a STEINWENDER (MD) y lo ponéis de DC, vais a ver como se desmarca y como las mete, yo me he quedado flipao
A mi me queda solo un partido de bronce por ganar y me pondré ahora con los de hoy. No sé si ya los han dicho, pero recomendaría a Yearwood del RB NY que me parece una bestia. Y Eisa del Bradford City que de cara a puerta tiene gol, que era lo que me costaba. Llegaba mucho, pero no había forma de meter la pelota y él me solucionó ese problema aunque sus estadísticas son iguales o peores en tiro que otros que probé.Ivi2221180Hace 2 años58
Verticalesdecai2527Hace 2 años59Fichados!@DavidjmpcMostrar citaA mi me queda solo un partido de bronce por ganar y me pondré ahora con los de hoy. No sé si ya los han dicho, pero recomendaría a Yearwood del RB NY que me parece una bestia. Y Eisa del Bradford City que de cara a puerta tiene gol, que era lo que me costaba. Llegaba mucho, pero no había forma de meter la pelota y él me solucionó ese problema aunque sus estadísticas son iguales o peores en tiro que otros que probé.EDITADO EL 25-06-2022 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
5 de 7, solo me quedan 2 pero estará difícil. Este es mi dios. Probadlo.FerrariF612405Hace 2 años60
El otro día se dijo algo de que si te sobran partidos con los platas, puedes entrar a regalarlos para que los de bronce ganen. Después de 10-15 min buscando un partido, un chaval se me va con el 0-0 jajajajajajaIvi2221180Hace 2 años61
Yo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!Gravesen-025367Hace 2 años62
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años63sigo con mi partido al dia ,a ver si tengo suerte y gano hoy 2,ayer fueron todos equipos de jugadores especiales,y uno despues de dar 2 palos mi equipo me celebra un gol llevandose las manos a la cabeza,increible la gente@Ivi222Mostrar citaYo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!
Es auténticamente lamentable el 90% de esta comunidad. A mí me hacen lo mismo exactamente. Y yo regalando partidos con platas@Gravesen-02Mostrar citasigo con mi partido al dia ,a ver si tengo suerte y gano hoy 2,ayer fueron todos equipos de jugadores especiales,y uno despues de dar 2 palos mi equipo me celebra un gol llevandose las manos a la cabeza,increible la gente@Ivi222Mostrar citaYo he conseguido ganar esta mañana el séptimo partido. Pensé que EA iba a ser benévola y me iba a dar un sobre a la altura de la dificultad del desafío... Y me ha dado a Lukaku! Hahahah que se le va a hacer. La verdad es que me lo he pasado pipa con este modo!
Hay 81 respuestas en Nueva copa soltero vs casados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.