Verticalesdecai2527Hace 2 años33pues no lo habia pensado,tienes toda la razon,como se me ocurre jugar a un juego,una vez mas gracias por guiarnos y alumbrarnos el camino,a algun modo mas no debo de jugar???@DidacXMostrar cita¿Pero en serio estáis jugando a esto? Creo que es una auténtica pérdida de tiempo, es un sinsentido total.
Ivi2221180Hace 2 años34A mi no me disgusta, tiene su cosilla ganar con bronces. Además pruebas cosas nuevas@DidacXMostrar cita¿Pero en serio estáis jugando a esto? Creo que es una auténtica pérdida de tiempo, es un sinsentido total.
1 VOTOJca84911Hace 2 años35A mi no solo no me disgusta si no que diría que me gusta. Cuando me han metido un buen meneo pues que se le va hacer, cuando me meten el tercero me voy. Pero de momento he conseguido ganar 4 y la verdad es que lo he pasado bien! Eso si, no podía dejar de comentar que incluso en un modo de juego así la actitud de la gente es lamentable. Celebrando con las manos en la cabeza, haciendo regates a la nada, pulsando el botóncito de options por si tu no sabes dónde esta... Vamos, lo de siempre. No puedo negar que me entran ganas de que el azar haga que nos crucemos en FC o en Rivals a ver si tienen tantas ganas de vacilar.@VerticalesdecaiMostrar citaA mi no me disgusta, tiene su cosilla ganar con bronces. Además pruebas cosas nuevas@DidacXMostrar cita¿Pero en serio estáis jugando a esto? Creo que es una auténtica pérdida de tiempo, es un sinsentido total.
Una cosa no sé si es tema de mi continua nefasta conexión pero cuándo logro encontrar un partido para jugar con mis platas cosa que es casi imposible el juego me va con una lentitud una pastosidad que se me hace prácticamente imposible jugar, acabo ganando lo que he jugado pero pareciera que soy yo el que va con bronces y un internet de rdsi, era por si les pasaba a vosotros también, de hecho hoy en un partido me ha marcado de saque de centro con un jugador de bronce 60 de media y literalmente ni he podido hacer el intento de robar como sí estuvieran pegados al suelo mis jugadores la sensación como si estuvieran en arenas movedizas que no pueden moverse.Ivi2221180Hace 2 años36
Manjerico460Hace 2 años37A mi me va normal.@Jca84Mostrar citaUna cosa no sé si es tema de mi continua nefasta conexión pero cuándo logro encontrar un partido para jugar con mis platas cosa que es casi imposible el juego me va con una lentitud una pastosidad que se me hace prácticamente imposible jugar, acabo ganando lo que he jugado pero pareciera que soy yo el que va con bronces y un internet de rdsi, era por si les pasaba a vosotros también, de hecho hoy en un partido me ha marcado de saque de centro con un jugador de bronce 60 de media y literalmente ni he podido hacer el intento de robar como sí estuvieran pegados al suelo mis jugadores la sensación como si estuvieran en arenas movedizas que no pueden moverse.
Pues a mi este tipo de cosas distintas me gusta. Pero es verdad que esta realmente descompensada la cosa. yo voy con un equipo solo con platas especiales y los partidos son un paseo. Algun gol me han metido pero sé que voy a ganar si o si.Gastonper316Hace 2 años38
Me gustan estás cosas nuevas pero parejas, plata vs plata y bronces vs bronces... Soy un jugador normal y con mi equipo de plata chetado me acabo de enfrentar a uno con muchísimas manos, te das cuenta cuando el otro sabe jugar un montón y era el caso, me hizo partido y acabe ganando igual, está armada mal la copaVerticalesdecai2527Hace 2 años39
Sala de plata contra bronces (yo con platas) llevo más de 15 minutos para un puto partido y todos los rivales se desconectan cuando esta en la selección de equipaciones. Es que la peña es tan cobarde que se pira o es que realmente es un fallo del server?Franchute25130Hace 2 años40
LaUchile1236Hace 2 años41Yo estoy igual en PS5, es que ya lo he dejado por imposible, me he llevado 25 minutos y me han salido como 8 rivales y se salen en la sala de espera, yo no se si lo hacen por joder o como cojones saben que tienes un equipo chetado? la sala de amistosos la han hecho como el culo.@VerticalesdecaiMostrar citaSala de plata contra bronces (yo con platas) llevo más de 15 minutos para un puto partido y todos los rivales se desconectan cuando esta en la selección de equipaciones. Es que la peña es tan cobarde que se pira o es que realmente es un fallo del server?
@Franchute25 buscan emparejarse con algún amigo.
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años42Franchute25130Hace 2 años43Vaya debe ser eso, no había caido@LaUchileMostrar cita@Franchute25 buscan emparejarse con algún amigo.
1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años44Pues eso debería denunciarse, porque es que guarrean esa sala, esta comunidad nunca deja de sorprenderme. Debería poder banearse a gente que haga algo asi, pero que esperas de una empresa que permite que la gente se salga de partidos incluso con empate y no te cuenta. es de risa.@LaUchileMostrar cita@Franchute25 buscan emparejarse con algún amigo.
Verticalesdecai2527Hace 2 años45Es una practica sumamente común y se da en todo, menos FC.. Si esta sala en particular (la de plata) esta en la mierda me parece que los menos responsables son los usuarios.@Franchute25Mostrar citaPues eso debería denunciarse, porque es que guarrean esa sala, esta comunidad nunca deja de sorprenderme. Debería poder banearse a gente que haga algo asi, pero que esperas de una empresa que permite que la gente se salga de partidos incluso con empate y no te cuenta. es de risa.@LaUchileMostrar cita@Franchute25 buscan emparejarse con algún amigo.
FerrariF612405Hace 2 años46Hombre, el hecho de que sea una práctica común no quiere decir que sea "licita", estas manipulando el matchmaking por decirlo de alguna manera para beneficio propio. Eso sí, en cuanto a los problemas de esta sala, coincido con que los menos responsables son los usuarios. Por cierto, al final conseguí jugar los 4 partidos contra cuatro valientes que le echaron huevos.@LaUchileMostrar citaEs una practica sumamente común y se da en todo, menos FC.. Si esta sala en particular (la de plata) esta en la mierda me parece que los menos responsables son los usuarios.@Franchute25Mostrar citaPues eso debería denunciarse, porque es que guarrean esa sala, esta comunidad nunca deja de sorprenderme. Debería poder banearse a gente que haga algo asi, pero que esperas de una empresa que permite que la gente se salga de partidos incluso con empate y no te cuenta. es de risa.@LaUchileMostrar cita@Franchute25 buscan emparejarse con algún amigo.
Aquí uno de los que ha hecho las victorias de los bronces con un amigo. Hemos estado una hora para hacer 6 partidos (3 cada uno). Obviamente el que llevaba el equipo de platas solamente ha entrado 3 veces. El problema es que no encuentra rivales de bronce, cuando tú con una de bronces entras al momentoGastonper316Hace 2 años47
Están mal pensadas las recompensas de bronce, pondría cada dos ganados un TOTS asegurado, y recompensa final metamorfo asegurado1 VOTO
Hay 81 respuestas en Nueva copa soltero vs casados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.