Buenas chic@s, no se si habéis probado a Son Tots pero si lo habéis probado sabrás lo que digo. He probado todo tipo de cartas como Mane Tots, Puskas momentos, Ronaldinho momentos y como DC ninguno como el, siempre está bien posicionado y tira siempre el desmarque perfecto además de ese plus de velocidad y agilidad que le han dado a esta carta con respecto al tot. Para mí una carta recomendable al 100% calidad/precio comparado a otras sobrevaloradas como Ronaldinho Momentos. PD:Si no os llega para comprar esta carta probar el tots porque está infravalorado y es buenísimo.
Ronaldinho moments sobrevalorado ...Estisurf216Hace 2 años2
Aprovecho el post atal metamorfo me tocó y en el medio campo con vieira me parece buenísimo también, lo único malo que no motiva mucho porque no lo conoce ni su abuela pero por rendimiento muy bueno.1 VOTOVictornav861262Hace 2 años3
Puede que a ti te vaya bien pero yo lo tengo y para mi es un troncazo. Me funcionan los delanteros con más agilidad y más rápidos. Hablo del tots. No sé si el metamorfo cambiará mucho en ese aspecto.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años4
Sebas27271170Hace 2 años5se refiere a fifa Sobre son me llama mucho pero como el compañero el tots lo he notado algo tronco,mejora por mucho este?@MessipechofrioMostrar citaRonaldinho moments sobrevalorado ...
Puse al TOTS por Jota (intransferible) y a los 10 partidos lo vendí y volví al portugués... Imaginen lo tronco que es!!! Alguna recomendación de un DC premier o Icono por aprox, 500K? Gracias, saludos.Clinjust479Hace 2 años6
Lo fiché esta tarde, venía de de Cr7 tots, Eusebio moments, cruyff prime, pero este Son es superior, no muy superior, pero si como para que se note…10-0 en el clasificatorio, 17 goles…5/5 y el rasgo de tiro de calidad es un combo de locos…lo acompaño de ben yedder tots q es más ágil, este estaría entre cruyff y cr7…el próximo será cruyff SP, pero a este lo quiero disfrutar un par de FC1 VOTOTsubasapablo61Hace 2 años7
Cambiarais a este son el metamorfo por nazario prime??Dani05501241Hace 2 años8
Dani05501241Hace 2 años9Si tiene ese plus de agilidad que combinado a las 5 de skills lo hacen muy TOP. Hay carta que son más ágiles por este pero claro, como se posiciona y como tira poquitas cartas la verdad.@Gravesen-02Mostrar citase refiere a fifa Sobre son me llama mucho pero como el compañero el tots lo he notado algo tronco,mejora por mucho este?@MessipechofrioMostrar citaRonaldinho moments sobrevalorado ...
Dani05501241Hace 2 años10Pues es el único que no he probado y tengo pendiente hacerlo, no te puedo aconsejar amigo 😂 pero 5*5* es clave yo creo que los dos son muy parecidos.@TsubasapabloMostrar citaCambiarais a este son el metamorfo por nazario prime??
Dani05501241Hace 2 años11Esta carta me flipa.@ClinjustMostrar citaLo fiché esta tarde, venía de de Cr7 tots, Eusebio moments, cruyff prime, pero este Son es superior, no muy superior, pero si como para que se note…10-0 en el clasificatorio, 17 goles…5/5 y el rasgo de tiro de calidad es un combo de locos…lo acompaño de ben yedder tots q es más ágil, este estaría entre cruyff y cr7…el próximo será cruyff SP, pero a este lo quiero disfrutar un par de FC
Dani05501241Hace 2 años12Ojo que sobrevalorado no significa que sea mala, pero creo que hay cartas mejores por ese precio y sobretodo más eficaces de cara a puerta que creo que es el gran hándicap de ese Ronaldinho Momentos.@MessipechofrioMostrar citaRonaldinho moments sobrevalorado ...
Este es el claro ejemplo que no a todos nos van bien los mismos jugadores, para mí el Jota ese es malo hasta más no poder y Son Tots está infravalorado y la prueba está que cuando lo he utilizado en fut champions he hecho 14/16wins.@Sebas2727Mostrar citaPuse al TOTS por Jota (intransferible) y a los 10 partidos lo vendí y volví al portugués... Imaginen lo tronco que es!!! Alguna recomendación de un DC premier o Icono por aprox, 500K? Gracias, saludos.
Hay 12 respuestas en Sonaldo Metamorfo el delantero perfecto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.