Para mi sorpresa después de hacer 16 w este finde me tocaron ambos en el sobre de 3 tots junto a vlahovic y me sorprendio ver qué militao es mas caro que marquiños, acaso es mejor? ya tenia a marquiños en rojo y ayer en rojo también me salio militao y junto a koulibaly maldini y chiellini tengo un bardo para armar la defensa , cual creen sea la mejor dupla y por el último este finde 2 de 3 rivales tenian a vlahovic de titular o revulsivo que pasó es el DC de moda bastante malo es por cierto.
Está más caro porque en parte Marquinhos salía en sobres hace poco por en los tots ultimate.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años2
Me parece mejor militao, pero pon al q mejor química te de. Chiellini es obligatorio, el mejor dfc del juego y regalado.Danelotti1204Hace 2 años3
@LOOZ para mí ese Chiellini es top5 a lo sumo. Militao es bastante mejor, al igual que Maldini o Marquinhos.
Yo iba a vender a Militao que es transferible, ya que tengo a Chiellini, tras probarlo, Militao seguirá en el equipo. Cada persona es un mundo, pero vamos, Chiellini no tiene esos números in game ni de lejos.
LOOZ3167Hace 2 años4@Danelotti si no te hacen falta las monedas, guardate a militao, como salga Marcelo EOAE militao subirá muchísimo, como ha subido Cuadrado tots...
1 VOTODanelotti1204Hace 2 años5@LOOZ llevas razón, confío en que salgan pese a que digan que no jejeje
Hay 5 respuestas en Militao mas que marquiños, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.