@DrAndre333 cuidado si quedas en la calle sin medias con una plantilla de 83 y una de 84 que piden . Con eso te sale para 5 PP icono momentos . O si ponen a pele momentos sbc te lo haces con eso
Devilnano1485Hace 2 años17Tengo esta defensa cancelo maldini militao hakimi mas ruben dias ,van dikj... aun asi os lo hariais pensando en una defensa se tress en plan maldini militao chiellini?Warsteinerfc2853Hace 2 años18
LOOZ3167Hace 2 años19Koulibaly esta 70-80k amigo, y tiene pinta que debe ser mejor que este... Por como rendía el capitan, creo que este tiene potencial de ser el top 1 en dfc..@DrAndre333Mostrar citaObligatorio sin no tienes dfc buenos. Yo teniendo a maldini moments, koulibaly y en el banquillo ruben dias, no me voy a gastar las medias...
Me lo haré, probé todos los chiellini y este no va a ser excepción, pero no tiene sentido ninguno los precios q ponen a algunos SBC...Carrasco 460 y este 130. Todos con chiellini, es obligatorio.Rober-xz400Hace 2 años20
Esto es prácticamente un regalo, probando porque tengo a Cuadrado para la química y me parece muy bueno haciendo dupla con Marquinhos.1234567n409Hace 2 años21
1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años22Nuestras defensas son iguales solo que yo tengo a Dani Alves de li@Rober-xzMostrar citaEsto es prácticamente un regalo, probando porque tengo a Cuadrado para la química y me parece muy bueno haciendo dupla con Marquinhos.
Por cierto, si necesitan IF o tots, en vez de comprar en el mercado que estan carisimos, haganse la mejora de if asegurado que seguro alguno tiene una media o jugador de 83-82BabaYaga451326Hace 2 años23
1 VOTOEminem888852Hace 2 años24Sí, sí, tenía aún unos cuantos en el club y los estoy vendiendo a tope máximo. Y con la mejora de ifs activa, pa mear y no echar gota.@WarsteinerfcMostrar citaPor cierto, si necesitan IF o tots, en vez de comprar en el mercado que estan carisimos, haganse la mejora de if asegurado que seguro alguno tiene una media o jugador de 83-82
Telita al final como se está kedando los q llevan serie A.... Equipazos super competitivosEstisurf216Hace 2 años25
Lo he usado los 3 partidos d copa ultimate y me ha parecido buenísimo.. Para mi q se han equivocado con las plantillasCastebots268Hace 2 años26
He jugado el fut con él y me parece un regalo, es muy bueno, la putada es que me ha salido militao rojo jajaja. Mi otro central es Marquinhos, no se que hacer ahoraMisterSouto410
Yo me lo he hecho y es una auténtica locura, ya tenía su carta fut captains pero este es otro nivel.. Estaba jugando con maldini moments y Ndicka Tots o Varane según él partido pero yo creo que ya no rotare más la defensa, de Locos! Este finde lo vamos a ver 18 veces cada uno en el fut1 VOTODanelotti1204Hace 2 años28
@JustRanked Maldini y Marquinhos sin dudas.
Jlvrd331Hace 2 años29Es un regalo, pero lo haríais teniendo a militao y Maldini moments? En caso afirmativo, a quien sentar?DrAndre333328Hace 2 años30
Danelotti1204Hace 2 años31. Me salio muniain repetido jajajaj. Se viene chellinni afinal ajjsaj. Lo unico que me da pena sentar a koulibally@JuvedelnbaMostrar cita@DrAndre333 cuidado si quedas en la calle sin medias con una plantilla de 83 y una de 84 que piden . Con eso te sale para 5 PP icono momentos . O si ponen a pele momentos sbc te lo haces con eso
@Jlvrd tengo a esa pareja, senté a Militao y de verdad que para mí el brasileño es bastante mejor. Estuve probándolo en rivals esta mañana.
Hay 39 respuestas en Chiellini EOAE, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.