MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se supone que se ha filtrado para hoy este Chiellini. Creéis que podrá superar a Militao, Maldini o Marquinhos?Piden 2 plantillas. 83 mas if y 84 mas if. Es obligatoria.
EDITADO EL 19-06-2022 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
X la plantillas que piden así sea para SBC hay que hacerlo.
Yo lo veo muy muy barato vaya, creo que lo haré
Por números es top 3 del juego y por precio es obligatorio teniendo cosas por el club, para el que no tenga if tiene el sbc de if asegurado que sale mucho más barato que comprar uno.
Si hay un sbc obligatorio es éste, yo creo que para compensar el carrasco de ayer han regalado a chiellini o se les olvidó una plantilla el chiellini fb era muy bueno yo no lo tuve pero cuando me enfrentaba a él madre mía.
Acabo de jugar con él un partido y ahora seguiré probándolo pero me parece mejor que Maldini Moments o Marquinhos Tots, tengo la sensación de que se han equivocado con las plantillas y les ha faltado alguna de 85. Lo normal de esta carta en el mercado sería costar minimo 400k.
Tremendas stats, encima teniendo a cuadrado y Dybala me viene joya de química, es un si o si.
Ya solo por la media es obligatorio. Ni hablar donde por ej nos toque un arquero repetido en fc y se vaya en este sbc. Ahora bien, si rinde lo que dicen las stats, en precio calidad la serie A se transforma en la mejor dupla del juego con Koulibaly y Chiellini.1 VOTO
Se les fue la pinza, a ver donde pillan el chocolate que tiene que ser espectacular, tengo el fut captain que va de lujo y sacan este a un precio de risa vale la pena hasta por medias.
Me da una tristeza vender a mi Córdoba capitán que me tocó en un sobre de 25 k . lo venderme sin probar a chiellini para aprovechar que todavía está x las 400 k.
Yo me lo he hecho al momento x si se han equivocado con las plantillas jajajaja xq me parece demasiado barato.
A ver si sacan a Marcelo pronto y cuesta lo mismo.1 VOTO
Aprovecho para preguntar. Entre Koulibaly Tots, Marquinhos Tots, Chiellini EOAE y Maldini Moments, quienes serían vuestra dupla de centrales? Los tengo a los 4 intransferible y me he planteado incluso poner a Chiellini de lateral izquierdo.
Obligatorio sin no tienes dfc buenos. Yo teniendo a maldini moments, koulibaly y en el banquillo ruben dias, no me voy a gastar las medias...
1 VOTOYo pondría Chiellini - Koulibaly (que es la que tengo yo y he sentado a Miliañtao TOTS)@JustRankedMostrar citaAprovecho para preguntar. Entre Koulibaly Tots, Marquinhos Tots, Chiellini EOAE y Maldini Moments, quienes serían vuestra dupla de centrales? Los tengo a los 4 intransferible y me he planteado incluso poner a Chiellini de lateral izquierdo.
Me entra de coña en la baneada,ya que me salió spinazzola y tengo sirigu y Córdoba instrans,a casita se viene jaja.
Hay 39 respuestas en Chiellini EOAE, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.