StevenStrange12Expulsado
Hace 2 años1Solo si OTAN se pone en guerra contra China, los subyugan y a tomar por culo esta mierda de la mascarilla.
La respuesta seria es no, me cagüen los muertos del que me arañó el coche que tuve que andar en transporte público Korean style.
Jazxz1406Hace 2 años2El tema es que el transporte publico requiere de infraestructura tanto a nivel de nuevas vías y de alta disponibilidad de plata. Si se quiere tener mas espacios libres por micro, por lo tanto, esto incluye nuevas obras y mucha mano de obra de plata y de tiempo. Yo me atino mas a tratar el trabajo online, hacer que el trabajo apunte mas por el lado de lo virtual mas que en el transporte público. Por que básicamente si cierta parte de la población evita trabajar llendo a los lugares físicos los micros tendrian mas lugar y disponibilidad. Así mismo como las redes existentes son buenas no se requieren de grandes inversiones.
-Yzy-170Hace 2 años3Vivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es.
Jazxz1406Hace 2 años4@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
-Yzy-170Hace 2 años5@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
Si, pero el problema que todo eso es caro y factible pues no creo que sea, además que las necesidades son muy individuales cuando se busca ir en una dirección que no es para el centro (al menos por mi zona)
Jazxz1406Hace 2 años6@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
Si, pero el problema que todo eso es caro y factible pues no creo que sea, además que las necesidades son muy individuales cuando se busca ir en una dirección que no es para el centro (al menos por mi zona)
Lo que entiendo es que los micros que pasan por ahí te llevan mas bien al centro y a lo mejor alguno en otra dirección que es la que tu buscas. Pues bueno ahí si estamos medios complicados. Ósea me imagino que al menos te tomas dos líneas para llegar a tu lugar de destino, una que te lleve al centro y después te tomas otra para ir a ese otro lugar.
Ahí en ese caso nose que decirte, mas si la mayoría de la gente busca ir al centro pues, entonces, no hay mas remedio que hacer combinación. Siempre es así en caso de que exista mayor cantidad de habitantes en un lugar, las empresas de transporte se organizan en esas zonas para buscar a las personas. Sin embargo, hay una solución en la que existe la posibilidad de reorganizar las líneas por ejemplo en mi pais una vez lo hicieron habían zonas menos despobladas que habían pocos micros que pasaban y siempre hacia una dirección.
Justamente por un pedido de la gente esto se reorganizo y se pudo concretar trayectos a distintas zonas de manera mas unificada con los usuarios, pero para ello deben hacerse pedidos al gobierno o a las empresas de transporte para hacer obras e invertir en nuevas vías.
1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años7@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
Si, pero el problema que todo eso es caro y factible pues no creo que sea, además que las necesidades son muy individuales cuando se busca ir en una dirección que no es para el centro (al menos por mi zona)
Lo que entiendo es que los micros que pasan por ahí te llevan mas bien al centro y a lo mejor alguno en otra dirección que es la que tu buscas. Pues bueno ahí si estamos medios complicados. Ósea me imagino que al menos te tomas dos líneas para llegar a tu lugar de destino, una que te lleve al centro y después te tomas otra para ir a ese otro lugar.
Ahí en ese caso nose que decirte, mas si la mayoría de la gente busca ir al centro pues, entonces, no hay mas remedio que hacer combinación. Siempre es así en caso de que exista mayor cantidad de habitantes en un lugar, las empresas de transporte se organizan en esas zonas para buscar a las personas. Sin embargo, hay una solución en la que existe la posibilidad de reorganizar las líneas por ejemplo en mi pais una vez lo hicieron habían zonas menos despobladas que habían pocos micros que pasaban y siempre hacia una dirección.
Justamente por un pedido de la gente esto se reorganizo y se pudo concretar trayectos a distintas zonas de manera mas unificada con los usuarios, pero para ello deben hacerse pedidos al gobierno o a las empresas de transporte para hacer obras e invertir en nuevas vías.
Si, básicamente es eso,por eso la opción más rentable es el vehículo propio se quiera o no.
Moltbe1898Hace 2 años8En España ya hay una gran inversión en infraestructura para albergsr transporte público ¿Problema? Que no es tan barato.
En la mayoría de los casos conforme vayas mas de 2 personas en un vehículo, ya no te sale rentable el transporte público. Sin contar que el transporte público tambien subirá precios si no es mas tarde o mas temprano tambien a consecuencia de la gasolina.
Samuskiller24313321Hace 2 años9Con los elementos que se suben al tren prefiero pagar la gasolina.
Peasant7314Hace 2 años10¿Y por qué no una moto electrica? O a gasolina. Una moto como vehiculo secundario es muy interesante, si es electrica, mejor.
El factor separatista de los españoles creo que es clave, en los trabajos todos van con su coche, no se comparten vehiculos, ni suelen haber autobuses para trabajadores.
Peasant7314Hace 2 años11@Moltbe
Mostrar citaEn España ya hay una gran inversión en infraestructura para albergsr transporte público ¿Problema? Que no es tan barato.
En la mayoría de los casos conforme vayas mas de 2 personas en un vehículo, ya no te sale rentable el transporte público. Sin contar que el transporte público tambien subirá precios si no es mas tarde o mas temprano tambien a consecuencia de la gasolina.
Los moros nunca habian estado tan contentos, están haciendo el negocio del siglo con los precios del gasolina/gasoil.
Pero leyendo lo último que decias sobre gasolina y transporte público, yo creo que cada vez va a menos lo de que funcionen con gasolina.
[b]MAN entrega 105 MAN Lion’s City GNC e híbridos a Barcelona[/b]
[url]https://www.nexotrans.com/noticia/94831/nexobus/man-entrega-105-man-lions-city-gnc-e-hibridos-a-barcelona.html[/url]EDITADO EL 19-06-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1406Hace 2 años12@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
Si, pero el problema que todo eso es caro y factible pues no creo que sea, además que las necesidades son muy individuales cuando se busca ir en una dirección que no es para el centro (al menos por mi zona)
Lo que entiendo es que los micros que pasan por ahí te llevan mas bien al centro y a lo mejor alguno en otra dirección que es la que tu buscas. Pues bueno ahí si estamos medios complicados. Ósea me imagino que al menos te tomas dos líneas para llegar a tu lugar de destino, una que te lleve al centro y después te tomas otra para ir a ese otro lugar.
Ahí en ese caso nose que decirte, mas si la mayoría de la gente busca ir al centro pues, entonces, no hay mas remedio que hacer combinación. Siempre es así en caso de que exista mayor cantidad de habitantes en un lugar, las empresas de transporte se organizan en esas zonas para buscar a las personas. Sin embargo, hay una solución en la que existe la posibilidad de reorganizar las líneas por ejemplo en mi pais una vez lo hicieron habían zonas menos despobladas que habían pocos micros que pasaban y siempre hacia una dirección.
Justamente por un pedido de la gente esto se reorganizo y se pudo concretar trayectos a distintas zonas de manera mas unificada con los usuarios, pero para ello deben hacerse pedidos al gobierno o a las empresas de transporte para hacer obras e invertir en nuevas vías.
Si, básicamente es eso,por eso la opción más rentable es el vehículo propio se quiera o no.
Vamos a suponer que no haces un viaje todos los días y además ponle que necesitas acceder con tiempo a una entrevista de trabajo.
Pregunto no manejan además en tu zona un esquema secundario de transporte por ejemplo : uber o taxis.
Jazxz1406Hace 2 años13Se que el servicio de Uber o taxi es mas caro que el servicio convencional de transporte público pero bueno en caso de que por algún motivo no se pueda hacer uso del transporte publico siempre es necesaria una segunda opción.
-Yzy-170Hace 2 años14@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
Si, pero el problema que todo eso es caro y factible pues no creo que sea, además que las necesidades son muy individuales cuando se busca ir en una dirección que no es para el centro (al menos por mi zona)
Lo que entiendo es que los micros que pasan por ahí te llevan mas bien al centro y a lo mejor alguno en otra dirección que es la que tu buscas. Pues bueno ahí si estamos medios complicados. Ósea me imagino que al menos te tomas dos líneas para llegar a tu lugar de destino, una que te lleve al centro y después te tomas otra para ir a ese otro lugar.
Ahí en ese caso nose que decirte, mas si la mayoría de la gente busca ir al centro pues, entonces, no hay mas remedio que hacer combinación. Siempre es así en caso de que exista mayor cantidad de habitantes en un lugar, las empresas de transporte se organizan en esas zonas para buscar a las personas. Sin embargo, hay una solución en la que existe la posibilidad de reorganizar las líneas por ejemplo en mi pais una vez lo hicieron habían zonas menos despobladas que habían pocos micros que pasaban y siempre hacia una dirección.
Justamente por un pedido de la gente esto se reorganizo y se pudo concretar trayectos a distintas zonas de manera mas unificada con los usuarios, pero para ello deben hacerse pedidos al gobierno o a las empresas de transporte para hacer obras e invertir en nuevas vías.
Si, básicamente es eso,por eso la opción más rentable es el vehículo propio se quiera o no.
Vamos a suponer que no haces un viaje todos los días y además ponle que necesitas acceder con tiempo a una entrevista de trabajo.
Pregunto no manejan además en tu zona un esquema secundario de transporte por ejemplo : uber o taxis.
Para un momento demasiado puntual pues por poder si, puedes pedir un taxi, pero decir caro es quedarse corto.
Pero en mi caso y en el de muchos pedir un taxi no es una opción económicamente factible.
Jazxz1406Hace 2 años15@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar cita@Jazxz
Mostrar cita@-Yzy-
Mostrar citaVivo en un pueblo, solo hay buses que pasan por doscientos pueblos y determinadas horas, fácilmente un trayecto de 1 hora en coche se me puede convertir en más de 2, es decir, mucho, pero mucho tendría que mejorar para que me fuese factible.
Porque entrar a currar o a estudiar a las 8 a un pueblo que este a menos de 30km y tener q despertarme a las 5 para poder coger X bus rentable pues no es
Depende hay dos opciones relativas a esta : por un lado aumentar la frecuencia de los micros que pasan por esa zona, o también colocar mas líneas.
A ver aquí donde vivo hay una aplicación que funciona con google map que te dice la hora exacta por la que pasa un micro por x lugar.
El tema es analizar por parte del estado que le conviene si aumentar las lineas, si aumentar la frecuencia aunque esto depende también de la cantidad de gente que lo toma.
Ahora si se puede solicitar un pedido especial al estado, debe a ver firmas de varios ciudadanos de la zona reclamando este pedido vial.
Si, pero el problema que todo eso es caro y factible pues no creo que sea, además que las necesidades son muy individuales cuando se busca ir en una dirección que no es para el centro (al menos por mi zona)
Lo que entiendo es que los micros que pasan por ahí te llevan mas bien al centro y a lo mejor alguno en otra dirección que es la que tu buscas. Pues bueno ahí si estamos medios complicados. Ósea me imagino que al menos te tomas dos líneas para llegar a tu lugar de destino, una que te lleve al centro y después te tomas otra para ir a ese otro lugar.
Ahí en ese caso nose que decirte, mas si la mayoría de la gente busca ir al centro pues, entonces, no hay mas remedio que hacer combinación. Siempre es así en caso de que exista mayor cantidad de habitantes en un lugar, las empresas de transporte se organizan en esas zonas para buscar a las personas. Sin embargo, hay una solución en la que existe la posibilidad de reorganizar las líneas por ejemplo en mi pais una vez lo hicieron habían zonas menos despobladas que habían pocos micros que pasaban y siempre hacia una dirección.
Justamente por un pedido de la gente esto se reorganizo y se pudo concretar trayectos a distintas zonas de manera mas unificada con los usuarios, pero para ello deben hacerse pedidos al gobierno o a las empresas de transporte para hacer obras e invertir en nuevas vías.
Si, básicamente es eso,por eso la opción más rentable es el vehículo propio se quiera o no.
Vamos a suponer que no haces un viaje todos los días y además ponle que necesitas acceder con tiempo a una entrevista de trabajo.
Pregunto no manejan además en tu zona un esquema secundario de transporte por ejemplo : uber o taxis.
Para un momento demasiado puntual pues por poder si, puedes pedir un taxi, pero decir caro es quedarse corto.
Pero en mi caso y en el de muchos pedir un taxi no es una opción económicamente factible.
Totalmente no es para nada económicamente factible pero bueno, es una opción secundaria para alguna emergencia. Creo que será mejor considerar un vehículo tipo moto o auto para zonas de complicado acceso aunque también es invertir y no todas las personas pueden. Aunque si vives en España o Europa no creo que sea una inversión muy robusta.
1 VOTOForos >
Off Topic y humor >
¿El futuro pasa por una GRAN inversión en transporte público? + Encuesta