Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que les costaba dejar el horario nuevo?

Kir4903040Hace 2 años16
Ojalá tomen nota para el próximo FIFA y modificar las horas de futchampions.
Yo me queje muchas veces de la falta de tiempo, que el futchampions actual está pensado para niños que van al cole y están libres el finde ... Hay mucha gente que trabaja de lunes a viernes seguramente pero siempre defendí que estamos otros muchos que trabajamos más el finde.
El horario durante los tots era genial, así favorecía a los dos tipos de jugadores. A mi poder jugar un martes me venía de lujo.
Muchos tenemos vacaciones en verano pero las vacaciones no son para poder jugar al fifa coño  quiero decir, uno las pilla para descansar o hacer otras cosas, no para jugar futchampions.

Lo dicho ojalá lo modifiquen para FIFA 23 y agreguen aunque sea el lunes entero.
Desde viernes a las 19 hasta el martes a las 19 sería ideal
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años17
Pues yo a mis años he aprendido que es una gilipollez dejar FC sólo el fin de semana pudiendo dejarlo más días y que esto es positivo para cualquiera que juegue. Tenga 12 o 50 años, sea un abducido por el juego o no.
ZevakFC2930Hace 2 años18
Teniendo en cuenta los regalos, tiradas de cable o los partidos que tu regalas, no me parece una maratón jugar 20 partidos en 3 días, que muy rara vez llegan a ser 20. 

Pero como ya dije, me parece una cagada. Obviamente cuantos más días, mejor. Yo hasta lo pondría toda la semana, tipo como podemos jugar el clasificatorio. Aunque yo lo jugaba tan relajado en época tots, que casi ni jugaba rivals por acabar el fc el lunes o el martes 
Jca84911Hace 2 años19
Vamos a ver es un tema ya hablado, si comprimes futchampions a 3 días además en esta época donde puede haber más gente jugando futchampions por las recompensas actuales y demás lo que haces es crear más aglomeración de gente jugando al mismo tiempo, eso satura los servidores hace que haya peor conexión y peor experiencia de juego, si por ejemplo pones futchampions de viernes a martes por ejemplo estás alargando mucho el tiempo para jugar esa competición y la gente es capaz de racionar los 20 partidos en esos días, habrá gente que le venga mejor un viernes por la mañana a otro un lunes por la tarde noche a otro el domingo a medio día o gente que se eche 10 partidos el viernes y los otros 10 entre lunes y martes y el finde está de disfrute, todo eso provocaría una descongestión a la hora de jugar, incluso gente que se echa 6 partidos de futchampions y para desconectar se echa alguno para hacerse objetivos y tiene más relajación para diversificarse esos 20 partidos.
2 VOTOS
Gravesen-025367Hace 2 años20
Esta claro que estamos todos deacuerdo todos menos 1,o sera que todos estamos en el paro o estudiando(yo por lo menos ninguna de las 2 cosas)
Cuantos mas dias para jugar mejor,eso se mire por donde se mire es mejor
2 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años21
Obvio que cundia más antes lo demás son tonterias y ganas de discutir gratuitamente.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años22
@Enlonu1976
Mostrar cita
Es increíble como algunos llegan a tomarse éste juego como algo personal, no tengo dudas que cuando miréis el juego como lo que es( un juego) lo disfrutaréis. El problema está en la necesidad de jugar que tenemos, si este fin de semana has quedado con los amigos o tu familia en ir a la playa, pues no pasa nada ya jugaré la semana que viene, pues no anteponemos jugar FC a lo otro, entonces aquí viene el problema. Algunos están tan abducido por el FIFA, que no contemplan pasar un fin de semana sin jugar a FC. Por un momento pararos a pensar, pasa algo porque este fin de semana no juegue y salga con mis amigos?
No es difícil de entender.. Yo tengo 34 palos, trabajo, responsabilidades y otros hobbies, como casi todo el mundo. No juego todos los fut champions porque hay que ser selectivo en la vida pero también tiene que ver que solo se juegue en fin de semana que viene a ser cuando surgen cosas más interesantes que hacer que jugar al Fifa. De hecho si he jugado los últimos fut champions ha sido porque tenía más dias para completarlo. Qué daño hará que duré cuatro o cinco dias en lugar de dos o tres.. NINGUNO!
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años23
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, los mayores trabajamos los lunes, no tenemos tres meses de vacaciones.
Los mayores dice. Yo trabajo de lunes a viernes y estos futchampions de TOTS me los estaba jugando entre el lunes y el martes por la tarde-noche. Para los que tenemos vida social es muy duro zamparse en verano 20 partidos entre el sábado y el domingo con la conexión que hay. Vamos, duro no. Que o lo cambian o no vuelvo a jugar uno en lo que queda de juego.
2 VOTOS
Kobra91555Hace 2 años24
A mi me venía muy bien como hasta la semana pasada, tenía bastantes días para jugar el fut Champions. A mí solo los fines de semana me es complicado,solo libro un día a la semana y teniendo niños y mi señora pues lo tengo siempre jodido.a

Ojalá el año que viene pongan mas días para terminar.
DrAndre333328Hace 2 años25
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, los mayores trabajamos los lunes, no tenemos tres meses de vacaciones.
Y? Yo trabajo en sanidad y hago 12 horas sabados y domingos, una semana si otra no.. y me revienta jugr todo el viernes o dejarme partidos despues de currar 12 horas...
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años26
Estas son el tipo de cosas donde me cuesta creer que no haya unanimidad. El dejar elegir a la gente cuando jugar debería ser algo positivo siempre.
Rober-xz400Hace 2 años27
Es una tontería quitarlo, la jornada repartida en más días es buena sea que trabajes o no, que estudies o no, etc.
Gravesen-025367Hace 2 años28
@ZevakFC
Mostrar cita
Estas son el tipo de cosas donde me cuesta creer que no haya unanimidad. El dejar elegir a la gente cuando jugar debería ser algo positivo siempre.
hay unanimidad salvo la excepción que confirma la regla
DrAndre333328Hace 2 años29
@Enlonu1976
Mostrar cita
Es increíble como algunos llegan a tomarse éste juego como algo personal, no tengo dudas que cuando miréis el juego como lo que es( un juego) lo disfrutaréis. El problema está en la necesidad de jugar que tenemos, si este fin de semana has quedado con los amigos o tu familia en ir a la playa, pues no pasa nada ya jugaré la semana que viene, pues no anteponemos jugar FC a lo otro, entonces aquí viene el problema. Algunos están tan abducido por el FIFA, que no contemplan pasar un fin de semana sin jugar a FC. Por un momento pararos a pensar, pasa algo porque este fin de semana no juegue y salga con mis amigos?
razon no te falta, y mas que jugar y disfrutar del FC es por los picks de tots. Pero bueno poco a poco se ira la adicción. Despues de 6 años seguidos el que viene casi seguro que hare parron
SrCaracol148Hace 2 años30
No hay discusión posible. Es una cagada.

El que quiera jugar el futchampions el fin de semana que lo juege, si dejas más días no jodes a nadie, al revés, más facilidades para el resto de jugadores.

Coincido con el compañero que futchampions lo tenían pensado para los estudiantes, que tienen el fin de semana libre. Somos muchos los que ya estamos creciditos, con trabajo, familia... y si alargaran el futchampions nos beneficia y tampoco se perjudica a nadie.

Por mi que lo dejarán toda la semana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que les costaba dejar el horario nuevo?

Hay 30 respuestas en Que les costaba dejar el horario nuevo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL