Perdón, pero para no habría otro tema edito completamente este. Eusebio prime al día de hoy creen que rinda bien? Espero esta semana poder llegar a comprarlo. Vengo de usar a Suárez tots, yedder tots, mbappe 93. Y como estoy en plan de ir probando delanteros sin importar el perder monedas. Actualmente tengo 1,2kk por eso la idea sería llegar a Eusebio que está unas 100k más.EDITADO EL 22-06-2022 / 06:33 (EDITADO 3 VECES)
Alguno?Elnomito00662Hace 2 años2
Evidentemente a nadie le importa El tema…Matts07215Hace 2 años3
Yo hasta la semana pasada use el de 92 y se la bancaba bastante bien, falla bastante pero muchas veces se va en velocidad de los defensas.1 VOTOElnomito00662Hace 2 años4
ZevakFC2930Hace 2 años5Gracias por responder crack! La cosa justamente es esa, que falle varias claras. Es lo único que me tira para atrás@Matts07Mostrar citaYo hasta la semana pasada use el de 92 y se la bancaba bastante bien, falla bastante pero muchas veces se va en velocidad de los defensas
Yo sigo con el de 94 titular y fallar, pocas la verdad.Elnomito00662Hace 2 años6
A Ben yedder tots ya lo probé hace unos días y me gusto mucho, pero quería cambiar y estoy entre mbappe 93 o Eusebio baby.Danelotti1204Hace 2 años7
@Elnomito00 Eusebio 89 no me gustó. El prime sí.
Demonlimon723Hace 2 años8Yo estoy usando a Eusebio 89 ahora, y la verdad es que sigue siendo un jugador muy top, no falla una.1 VOTOElnomito00662Hace 2 años9
Esta semana calculo que voy a comprar al prime, ya por ese rango de precio no se que delantero probar, los últimos que probé fueron yedder tots y Suárez tots. A Eusebio como había dicho creo, solo había probado el baby nunca pude llegar al prime.@DemonlimonMostrar citaYo estoy usando a Eusebio 89 ahora, y la verdad es que sigue siendo un jugador muy top, no falla una.
Hay 9 respuestas en Eusebio prime?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.