Muy buenas foro,hace poco comente por aqui para pedir opiniones sobre el lateral derecho y vuestra recomendación me va muy bein,azpilicueta!! y ahora pido opiniones para el puesto de delantero,menos mbape y Lewandowski,los demas podria comprar!! estoy entre cristiano y haland,pero tengo a Son, y ponerlo de delantero y pillar un Extremo Izquierdo .gracias.
Como te va, para mi - obviamente - CR7 y Haaland son caros para lo que hacen .. desde que salió el juego use al Man.Utd en todos los eventos que pude y siempre Cavani me rindió mucho mejor que CR7 .. .prefiero mil veces a Cavani antes que a estos 2 paquetes ... Con los GPs que te ahorras con CR7 / Haaland podes reforzar otras posiciones o esperar a sacar algun jugador que te guste por el nombre y que aun no tengas los GPs suficientes.Foki99Hace 2 años2EDITADO EL 17-06-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pon a son de delantero y ficha a neymar.JsonAlexander677Hace 2 años3
Sergillocc103Hace 2 años4has probado a Auba? No es caro y rinde mejor que haaland, lo digo porque tengo a haaland y los números que tiene el noruego no los refleja en el campo, la aceleración que tiene hace que se demore una eternidad en arrancar, además que pese a su finalización a veces define horrible, es muy raro el caso de haaland. En cambio Auba rinde como mbappe, es rapidísimo define bien con ambos pies y además tiene el top spin (para tirar faltas por encima de la barrera sin efecto y que el balón baje rápido).@Naruto349Mostrar citaMuy buenas foro,hace poco comente por aqui para pedir opiniones sobre el lateral derecho y vuestra recomendación me va muy bein,azpilicueta!! y ahora pido opiniones para el puesto de delantero,menos mbape y Lewandowski,los demas podria comprar!! estoy entre cristiano y haland,pero tengo a Son, y ponerlo de delantero y pillar un Extremo Izquierdo .gracias
Vlahovic una bestia x arriba y x abajo.Juancaxao1919Hace 2 años5
@Sergillocc Lo lleva mucha gente tiene que ser buenoPepilloFifa123173Hace 2 años6EDITADO EL 17-06-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sergillocc103Hace 2 años7Malisimo@JuancaxaoMostrar cita@Sergillocc Lo lleva mucha gente tiene que ser bueno
A mi m responde bien más de 150goles en menos de 100 partidos pero para gusto los colores además no es caro se pone a 93 de media.JoHnNyAsTiGi396Hace 2 años8
Pon a son de delantero y fichate a vinicius Junior, a este último si sabes cómo entrenar le sus stats adecuadamente te quedará un extremo estilo Neymar y más barato.Cventur1009Hace 2 años9
En mi opinion, los 5 mejores DC/SD: 1 - Mbappe 2 - Son 3 - Haaland 4 - Romario 5 - Neymar Ahora en modo chetados (Subidos al maximo de lo contrario no destacan): 1 - S. Villa 2 - Kudus 3 - J. Alvarez 4 - Danjuma 5 - Saint-MaximinNaruto349187Hace 2 años10
Gracias a todos por contestar y vuestra ayuda!al final comprw a ney y pase a son a la posición de DC y estoy muy contento, los pases de ney en profundidad a son, son una delicia!!Ma7fontanero90Hace 2 años11
Me alegro máquina que te haya funcionado bien!!Danutwo791Hace 2 años12
No le den tanta importancia a los jugadores que usen, sino mas bien a como juegan ustedes. Desde que salió eFootball el gameplay nunca fue real con las estadisticas, existen jugadores con estadisticas que pueden parecer malas pero a la hora de jugar son muy buenos e incluso mejores que los nombres conocidos y con mejores estadisticas. Con este equipo bastante modesto que te dejo abajo compito sin problemas contra equipos que vienen llenos de figuras como este rival Div.3 con CR7, Ney, Messi, Viera .. etc.. etc.. etc.. Ese Inagaki que ves ahi, es de 1* y es terriblemente bueno .. y lo podias conseguir gratis facilmente .. los laterales son tambien de 1* y por ejemplo con B. Sosa podes ejecutar las faltas directas casi al mismo nivel que con Roberto Carlos (el que uso en mis otras tres cuentas) .. Por suerte este juego no es "pay to win" y depende mucho mas de ustedes que de las plantillas que armen. Saludos!SantiFIFA3261Hace 2 años13EDITADO EL 19-06-2022 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
El mejor calidad precio, es SON. Tengo 3 cuentas y he probado a Cr7 y Mbappe y el que mejor me va es el Koreano.Cventur1009Hace 2 años14
Tienes un equipo interesante y diferente... Podrias mostrar como has subido a Inagaki y Mejbri y comentar como va este ultimo porfavor Saludos@DanutwoMostrar citaNo le den tanta importancia a los jugadores que usen, sino mas bien a como juegan ustedes. Desde que salió eFootball el gameplay nunca fue real con las estadisticas, existen jugadores con estadisticas que pueden parecer malas pero a la hora de jugar son muy buenos e incluso mejores que los nombres conocidos y con mejores estadisticas. Con este equipo bastante modesto que te dejo abajo compito sin problemas contra equipos que vienen llenos de figuras como este rival Div.3 con CR7, Ney, Messi, Viera .. etc.. etc.. etc.. Ese Inagaki que ves ahi, es de 1* y es terriblemente bueno .. y lo podias conseguir gratis facilmente .. los laterales son tambien de 1* y por ejemplo con B. Sosa podes ejecutar las faltas directas casi al mismo nivel que con Roberto Carlos (el que uso en mis otras tres cuentas) .. Por suerte este juego no es "pay to win" y depende mucho mas de ustedes que de las plantillas que armen. Saludos!
Hay 14 respuestas en Opinión para DC, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.