[b]Juega gratis a uno de los shooters más difíciles en Steam por tiempo limitado y prueba su nueva actualización[/b] GTFO estrena la Rundown Rise 7.0 con nuevas expediciones, un nuevo mapa y diversas mejoras adicionales. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222836/juega-gratis-a-uno-de-los-shooters-mis-difnciles-en-steam/]Leer la noticia: "Juega gratis a uno de los shooters más difíciles en Steam por tiempo limitado y prueba su nueva actualización"[/url]GTFO, Gratis, Steam, PC, Shooter, Dificultad y ActualizaciY³n
¿Alguien que lo haya jugado podria decirme si solo es entretenido? Tengo muchas ganas de jugar GTFO pero a ninguno de mis amigos le gusta este tipo de juegos y jugar con desconocidos nunca me ha gustado.Eliasmaxi965Hace 2 años2
@Supertriperniver
Yo lo estoy probando esta bueno al principio, es un especie de Left 4 dead con el fallido the walking dead de overkill , pero mejor.
Es un FPS que se usa mucho el sigilo y algunas partes son las típicas oleadas , pero honestamente para mi punto de vista es muy repetitivo y no vale la pena comprarlo.
1 VOTOHay 2 respuestas en Juega gratis a uno de los shooters más difíciles en Steam por tiempo limitado y prueba su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.