Luysmii5520Hace 2 años17Llego solo a 11 victorias, no me dan el sobre ahí. En los picks solo tots@VerticalesdecaiMostrar citaTe salieron ifs? O solo tots? Que rango y cuantas elecciones? Como me digas que te salieron ifs en los picks va a jugar este finde futchampions mi prima@KeruhMostrar citaMe he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
Al final son tots, lo podéis ver vosotros mismos desde la propia consola desde ayer. Tots +91 de las grandes ligas, vamos como la semana pasada.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años18
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años19era lo logico@Luysmii
Un Son no está nada mal. A mí me acaba de tocar como mejores cartas Laporte e Immobile que no me vale para nada pero podría ser peor.@KeruhMostrar citaMe he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
Hay 19 respuestas en Fut champ horario de este finde?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.