Pues debería volver al horario de siempre, cosa que a mi me fastidiaría porque me voy todo el finde, pero bueno... Viernes 9 de la mañana a martes a 9 de la mañana sería genial.Luysmii5520Hace 2 años2
Vuelve el horario de siempre.Ivi2221180Hace 2 años3
Luysmii5520Hace 2 años4Esta confirmado? Y se sabe que recompensas dan también?@LuysmiiMostrar citaVuelve el horario de siempre.
Sí confirmado. Las recompensas también lo pone pero es que parece que van a dar IFS...o por lo menos no tots asegurado. Esto último todavía no me lo creo.1 VOTOIvi2221180Hace 2 años5
@Luysmii Gracias, eres una máquina. Ojalá hubiera en el foro más gente como tú!2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años6
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años7Gracias majo!@Ivi222Mostrar cita@Luysmii Gracias, eres una máquina. Ojalá hubiera en el foro más gente como tú!
Joder, pues vaya un caca, a mí que me iba de coña jugar lunes y martes.1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años8
@BabaYaga45
A mi igual jajaja pero tocará jugar el viernes a la tarde que con el calor que hará mañana en madrid no habrá muchas ganas de salir de casa jajaja que el finde me voy fuera y ya no se puede jugar lunes y martes… no entiendo porque lo cambian la verdad
1 VOTOBalibres692Hace 2 años9No entiendo porque cambian los horarios. Si el juego de por si va mal, ahora lo van a saturar más sin sentido. Si las recompensas son ifs, va a jugar rita en este estado.ZevakFC2930Hace 2 años10
La verdad que tenía cierta esperanza que el fc de tantos días fuese un "experimento" que llegase para quedarse. Se hacía mucho más cómodo de jugar.Dio82212Hace 2 años11
@Luysmii estoy totalmente de acuerdo... Eres un auténtico crack.... Sabéis si habrá mucho enfermo este finde en fut o ya se habrá pasado la fiebre con eso de que se van los tots...FerrariF612405Hace 2 años12
1 VOTOKeruh3290Hace 2 años13Es imposible saberlo. Siempre hay de todo, pero dependerá de las recompensas yo creo@Dio82Mostrar cita@Luysmii estoy totalmente de acuerdo... Eres un auténtico crack.... Sabéis si habrá mucho enfermo este finde en fut o ya se habrá pasado la fiebre con eso de que se van los tots...
Me he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...Verticalesdecai2527Hace 2 años14
Gravesen-025367Hace 2 años15Te salieron ifs? O solo tots? Que rango y cuantas elecciones? Como me digas que te salieron ifs en los picks va a jugar este finde futchampions mi prima@KeruhMostrar citaMe he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
1 VOTOme uno a la pregunta@VerticalesdecaiMostrar citaTe salieron ifs? O solo tots? Que rango y cuantas elecciones? Como me digas que te salieron ifs en los picks va a jugar este finde futchampions mi prima@KeruhMostrar citaMe he pegado la panzada de jugarlo entero hasta ahora, ya que me voy de vacaciones esta tarde, total para un Son y un Lafont, y nada en los sobres...
Hay 19 respuestas en Fut champ horario de este finde?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.