MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tan malo es?? Estaba buscando centrales que acompañe a maldini moments y me encuento a van dijk por 200K (por mi cabeza ni se me pasaba mirar a van dijk porque daba por hecho que iba a ser carisimo...). Las veces que me lo he enfrentado he de decir que es bastante pesado. Otra opcion seria kounde tots por ese precio mas/menos
Esta todo regalado. Van dijk va muy bien pero en carreras largas sufre. Otra opción es ndicka o kounde como dices.
Píllate a Koulibaly por la mitad de precio, xa mi el mejor central del juego.
Quizas lo mata el ritmo y la agilidad pero no puedo hablar porque aun no lo he probado, En ese aspecto kounde es superior seguramente.
@Payuko el problema serie la quimica pero si es una bestia por 90K es un autentico regalo
No es malo para nada. Muy contundente, mucho. Puede que su problema sea la capacidad de reacción en balones al espacio, y ahí le pena la aceleración, en estático es un muro. Koundé que lo comentas, me gustó mucho, lo note limpio al corte, ágil y rápido. Y lo que comentan por aquí, Koulibaly, es un abuso y el precio es de chiste no, lo siguiente. Se ha quedado fijo de compañero de Marquinhos toty.
Olvídate d Van Dijk, como muy bien dicen varios compañeros, Koulibaly es tu hombre y alucinante su precio......
A Van dijk lo he probado y a menos que juegue con el equipo replegado vas a sufrir muchisimo corriendo hacia atras con él.
Hay 7 respuestas en Van dijk tots 200K?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.