Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?

DidacX2786Hace 2 años96
Bueno, y volviendo al tema principal, que NO SOY YO, aunque para algunos lo sea, ¿alguien sabe algo nuevo sobre posibles devoluciones de sobres abiertos mientras duró el error? ¿Se ha expresado EA en tal sentido?
Ivi2221180Hace 2 años97
@Oskillarrr
Mostrar cita
Me sorprende todo esto… Con lo fácil que es entrar leer y salir, si queréis contenido de calidad en el foro y pensáis que el tema es inapropiado, pues lo mandáis a moderar y listo. Parece que os luce crear hilos infinitos con conversaciones típicas de los programas de mediaset… Vive y deja vivir
Ningún problema debe hacerte sufrir. Lo más fácil es saber decir... Hakuna matata.
Oskillarrr356Hace 2 años98
@Ivi222  
Tatorro1825Hace 2 años99
@DidacX

Solo conozco este Tweet que vi en un vídeo de Zweback, entiendo que la cuenta es oficial

Medais410Hace 2 años100
Van dijk , arnold x2 , alisson , ternier y kimmich . ninguno entra en el equipo pero tampoco ha estado mal del todo , sin olvidar que nos devuelven otros 3 tots.
DidacX2786Hace 2 años101
Yo he hecho los 3 de ayer y uno de hoy: Bruno, Bruno, Maignan y Diogo Jota. Esperemos tener mejor suerte con los que nos devuelvan jeje
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?

Hay 101 respuestas en ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL