Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?

DidacX2786Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZevakFC2930Hace 2 años49
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.
Pues yo creo que sí, porque parece que hay un error evidente en esta mejora. Tal es así, que EA lo ha quitado. Pero vamos, que a ti te da igual si es necesario o no, porque te basta con que lo haya creado yo. En este caso, para ti, desde luego, es innecesario, ¿verdad, compi?
Es innecesario cuando se sabe que hay 5 cartas por equipo que salen siempre si o si. Y no tiene ninguna utilidad ni aporta nada decir en un foro: "mirad, me ha pasado, que desgraciado soy" Si esta bugueado, pues ya lo parchearán. Igualmente, durante el sobre no solo salía premier aunque parece que si en su mayoría. A mi primo le tocó Callanoglu o como se escriba.
Tarantinoo106Hace 2 años50
Jo e ido hacérmelo y ja lo habían quitado, entonces me echo el asegurado de tot general y..DC francés mbappe así que contento ja
ZevakFC2930Hace 2 años51

Verticalesdecai2527Hace 2 años52
Rice, Días y Rodri. Todos premier.
EmiMartinez342Hace 2 años53
Bueno tampoco es para tirase con el amigo Didac, que podría hacer un poco de autocrítica, el sabe los temas que creo. Pero este fue de una gran ayuda por que exigen ahora me doy cuenta que me salió Alison, Rodri y Arnold! Así que si! Es debería compensar y punto
Gravesen-025367Hace 2 años54
@EmiMartinez
Mostrar cita
Bueno tampoco es para tirase con el amigo Didac, que podría hacer un poco de autocrítica, el sabe los temas que creo. Pero este fue de una gran ayuda por que exigen ahora me doy cuenta que me salió Alison, Rodri y Arnold! Así que si! Es debería compensar y punto
@EmiMartinez pero te confundes en el hecho,el post no se creo por un error,el post se creo como un lloro y la enesima vez de quejarse del odio de EA a su cuenta Si llega a ser un post para hablar de un bug o preguntar si es un bug no habria ninguna critica pero no fue asi,puedes ver el primer mensaje del post,el titulo fue modificado despues pero era un lloro
EDITADO EL 15-06-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gravesen-025367Hace 2 años56

Verticalesdecai2527Hace 2 años57
Que cada uno postee lo que quiera y si está fuera de lugar para eso están los moderadores. Creo que os pasáis con el chaval también bajo mi humilde opinión. El que no quiera leer sus post que no los lea, pero este concretamente es bastante útil.
Nomaronclaf949Hace 2 años58
FerrariF612405Hace 2 años59
Pues Lafont, Courtois y Brozovic.

No me dio tiempo a hacerlas cuando las sacaron
Warmachine2781867Hace 2 años60
Yo los acabo de hacer y payet, maignan y neuer, basura como siempre
Jam123418Hace 2 años61
Alaba, Lewandowski, Rubén Días
Wario-F2878Hace 2 años62
De tomas,se me han quitado las ganas de hacer ninguno más jajajaja
Warsteinerfc2853Hace 2 años63
Hice uno solo con lo poco que me quedaba y Diaby... Que hoy en dia ni de revulsivo sirve con todas las cartas que hay ya
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?

Hay 101 respuestas en ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL