The EFIGS TOTS Upgrade SBC has been temporarily removed while we investigate reports of issues with its reward pack. Players who already completed the SBC will receive corrected rewards in the near future. (1/2) De EA1 VOTOOskillarrr356Hace 2 años33
@1234567n puedes poner link del tweet please?
DidacX2786Hace 2 años341234567n409Hace 2 años35En efecto, lo modifiqué cuando comprobé que estaba ocurriendo asiduamente a la mayoría de la gente. ¿Te parece mal también que rectifique? ¿También cuando rectifico está mal?@Gravesen-02Mostrar citaen los rojos no habia error y tambien hiciste un tema igual El post no hablaba de error en su mensaje si no como siempre criticar que el juego va contra ti@DidacXMostrar citaPues yo creo que sí, porque parece que hay un error evidente en esta mejora. Tal es así, que EA lo ha quitado. Pero vamos, que a ti te da igual si es necesario o no, porque te basta con que lo haya creado yo. En este caso, para ti, desde luego, es innecesario, ¿verdad, compi?@ZevakFCMostrar citaYo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.
1234567n409Hace 2 años36Voy a intentarlo@OskillarrrMostrar cita@1234567n puedes poner link del tweet please?
Themayster1213Hace 2 años37?s=20&t=_tizo80XDEASmoHdXXFhZQ
Van djik, rice y Ruben días. A ver si compensan jajajajaWarsteinerfc2853Hace 2 años38
Pensar que me hice el icono ayer y me fundí todas las medias, lpmOskillarrr356Hace 2 años39
DrAndre333328Hace 2 años40Gracias!@1234567n
RaulR1974120Hace 2 años41. Jajajaja yo menos mal que no lo hice@WarsteinerfcMostrar citaPensar que me hice el icono ayer y me fundí todas las medias, lpm
Vlahovic Bruno Fernándes Diogo Jota Mayoría de premier tambiénNomaronclaf949Hace 2 años42
Yo me hice los tres y en el primero Courtois y luego TAA y Bernardo.Gravesen-025367Hace 2 años43
Sagrajentorix1659Hace 2 años44no voy a discutir,solo aclaro que abriste el post para quejarte de que ea va contra ti como siempre,no de un posible error@DidacXMostrar citaEn efecto, lo modifiqué cuando comprobé que estaba ocurriendo asiduamente a la mayoría de la gente. ¿Te parece mal también que rectifique? ¿También cuando rectifico está mal?@Gravesen-02Mostrar citaen los rojos no habia error y tambien hiciste un tema igual El post no hablaba de error en su mensaje si no como siempre criticar que el juego va contra ti@DidacXMostrar citaPues yo creo que sí, porque parece que hay un error evidente en esta mejora. Tal es así, que EA lo ha quitado. Pero vamos, que a ti te da igual si es necesario o no, porque te basta con que lo haya creado yo. En este caso, para ti, desde luego, es innecesario, ¿verdad, compi?@ZevakFCMostrar citaYo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.
@LaUchile si es así será la primera vez que tenga algo de suerte, pues jamás me cayó nada en los innumerables fallos de EA. El del Icono Moments que salían Prime nada, el repentino Erikssen Oro que se convirtió al de promo tampoco...
Ivi2221180Hace 2 años45DrAndre333328Hace 2 años46Hace nada me pareció leer que iba a dejar el juego. Tenía la esperanza de que redujera sus apariciones por el foro, pero parece que no.@Gravesen-02Mostrar citano voy a discutir,solo aclaro que abriste el post para quejarte de que ea va contra ti como siempre,no de un posible error@DidacXMostrar citaEn efecto, lo modifiqué cuando comprobé que estaba ocurriendo asiduamente a la mayoría de la gente. ¿Te parece mal también que rectifique? ¿También cuando rectifico está mal?@Gravesen-02Mostrar citaen los rojos no habia error y tambien hiciste un tema igual El post no hablaba de error en su mensaje si no como siempre criticar que el juego va contra ti@DidacXMostrar citaPues yo creo que sí, porque parece que hay un error evidente en esta mejora. Tal es así, que EA lo ha quitado. Pero vamos, que a ti te da igual si es necesario o no, porque te basta con que lo haya creado yo. En este caso, para ti, desde luego, es innecesario, ¿verdad, compi?@ZevakFCMostrar citaYo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.
Pues ya estan sacandolo antes de las 17h. Que no me jodan y cojan y quiten 3 intentos por la caraGravesen-025367Hace 2 años47
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 14-06-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 101 respuestas en ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.