Pues al final te ha salido bien porque seguramente te den 2 sobres...en los que lo más seguro es que te toque otra mierda pero bueno quien sabeJuvedelnba2238Hace 2 años17
Rubén , Bernardo ya los tenía y un BremerMig2088215Hace 2 años18
Que suerte tenéis a mi me tocó Rodri je je no me quejo me sirve porque es españolDrAndre333328Hace 2 años19
Pues yo me voy a fundir todas las medias en este y en los tots globales. A esta altura guardar medias no tiene sentidoDidacX2786Hace 2 años20
2 VOTOSRibalta79Hace 2 años21Pues yo creo que sí, porque parece que hay un error evidente en esta mejora. Tal es así, que EA lo ha quitado. Pero vamos, que a ti te da igual si es necesario o no, porque te basta con que lo haya creado yo. En este caso, para ti, desde luego, es innecesario, ¿verdad, compi?@ZevakFCMostrar citaYo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.
A que sbc os referis?Medais410Hace 2 años22
Me ha salido van dijk y 2 veces seguidas Arnold, si lo han quitado nos tienen que devolver los 3 sobres.1 VOTOMedais410Hace 2 años23
@Ribalta SBC tots asegurado de las 5 grandes ligas
Cplano1074Hace 2 años242 Diogo Jota, y Cancelo en el últimoRibalta79Hace 2 años25
Grogu66Hace 2 años26Yo flipo, no me sale ese SBC 🤦â€â™‚ï¸ Es de hoy ???@MedaisMostrar cita@Ribalta SBC tots asegurado de las 5 grandes ligas
@Ribalta....lo han quitado
Gravesen-025367Hace 2 años27LaUchile1236Hace 2 años28en los rojos no habia error y tambien hiciste un tema igual El post no hablaba de error en su mensaje si no como siempre criticar que el juego va contra ti@DidacXMostrar citaPues yo creo que sí, porque parece que hay un error evidente en esta mejora. Tal es así, que EA lo ha quitado. Pero vamos, que a ti te da igual si es necesario o no, porque te basta con que lo haya creado yo. En este caso, para ti, desde luego, es innecesario, ¿verdad, compi?@ZevakFCMostrar citaYo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.EDITADO EL 14-06-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Gravesen-02 si este tema tampoco lo abrio por un posible error, eso lo edito después. Era otro lloro sin sentido.
Sagrajentorix1659Hace 2 años29A mi Arnold y Van Dijk. Han puesto en Twitter que van a corregirlo. ¿Nos darán algo de compensación?Ribalta79Hace 2 años30
LaUchile1236Hace 2 años31Ya podia yo buscar jajajaja gracias crack@GroguMostrar cita@Ribalta....lo han quitado
Lo de siempre, los sobres correctos y se quedan arnols y vvd de compensación@SagrajentorixMostrar citaA mi Arnold y Van Dijk. Han puesto en Twitter que van a corregirlo. ¿Nos darán algo de compensación?
Hay 101 respuestas en ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.