MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mejora TOTS EFIGS. Primero: Bruno Fernandes. Por supuesto, repetido. Lo meto en el segundo. Segundo: Bruno Fernandes... [url=https://ibb.co/2hCJVd9][/url] Paso de hacer el tercero, porque paso que se rían de mí.
EDITADO EL 14-06-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rice, Dias y Alisson. Los 3 los tenía…
Una puta mierda. Pero es que a mí me ha salido dos veces seguidas la misma carta. ¿Qué probabilidades había?@OskillarrrMostrar citaRice, Dias y Alisson. Los 3 los tenía…EDITADO EL 14-06-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
@DidacX Tio, me ha pasado exactamente lo mismo!!!! Si he hecho el tercero para deshacerme de Bruno y Ruben Dias, también repetido
A ver si es un bug y devuelven los sobres jajajaja
Creo que esta bug porque solo salen premier a todos los que he visto.
Pues ojalá y sea así… Confirmamos el enésimo bug de esta gentuza?
No hay un bug? por lo que vi de los que ha abierto la gente solo salen de la Premier.
Solo lo pude hacer una vez, ahora me da error al cargar los desafíos.
DjMariio está abriendo de suscriptores y de 16 ha sacado a Alaba y Berardi, el resto Premier.
Lo han quitado
Yo 3 premier
Lo han quitado. Si lo han hecho es porque estaba mal y deberían devolver sobres pero veremos a ver.
Ojo! Pues yo me he hecho los 3… A ver si me los devuelven, aunque los sacaran nerfeados si es que lo devuelven…
Yo dos Bernardo Silva y un Rubén dias. Pero vamos, ya me dirás si es necesario hacer temas por cosas así.
A mi los tres de la premier también.
Eso es, parece que solo salían premier, si lo han quitado probablemente compensen... a ver que pasa!!
Hay 101 respuestas en ¿Posible bug en la mejora de TOTS EFIGS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.