MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, estoy alucinando todavía, primero fue Cristiano TOTS, después Messi TOTS y ahora Pelé. Me ha salido en el sobre de Icono +93 de los tokens que me faltaba uno de Squad Battles. Utilizo una 4-4-2 no sé si cambiar de táctica o quitar a Puskas. Dudo mucho que Pelé me rinda en el MC qué opináis? Os dejo también mi foto de equipo por si me podéis recomendar a quien quito para ponerlo a el. Gracias Bad Arts. [url=https://ibb.co/TWcW0cP][/url] [url=https://ibb.co/fqTRH1J]
[/url]
EDITADO EL 14-06-2022 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Todavía te queda para pasarte el FIFA... Has tenido suerte con ese Pele, de eso no hay duda, enhorabuena!1 VOTO
Enhorabuena colega, eres un tío afortunado, sin duda! Yo te diría que saques a ese Salah del equipo en cuanto puedas. Hay cartas muy potentes en juego ya y está desactualizado. Sobre meter a Pelé pues hombre, lo suyo es tenerlo arriba como referencia para buscar combinaciones con Cristiano. A Puskas lo probaría en banda.. pero vamos, puedes hacer lo que te dé la gana jajaja.1 VOTO
Equipo majete, enhorabuena!!1 VOTO
Si te lo has pasado truan.1 VOTO
Muchas gracias a los que comentáis en el hilo, creo que quitaré a Puskas por Pelé y intentaré poner a Puskas en banda por Salah aunque creo que se me queda con 3 de Química, si no tendré que cambiar la formación. En este FIFA tengo demasiada pólvora arriba, sin contar de suplentes a Henry y Cantona.
Quita ese salah y tira a puskas a banda.1 VOTO
Que tal es ese Zanetti, me falta un lat der para mi 11 de iconos.1 VOTO
Yo si juegas con extreños jugaria con salah,si sin mas bien mco meteria a puskas,sino dejaria a puskas de revulsivo,cada jugador tiene su posicion o posiciones y ese puskas de extremo no lo veo.1 VOTO
Vaya tela cristiano tots messi tots pelé de 99 … jajajaja enhorabuena y disfrútalos.1 VOTO
Mira... todo instrans menos modric mas suerte que yo este año complicado
EDITADO EL 14-06-2022 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Voy a contestar por partes, el tema de Zanetti yo lo recomiendo 100% fijo. En mi caso me rinde muy bien en defensa y incluso en ataque en algunos partidos a roto el partido con el 0-1 subiendo la banda y fusilando al portero. Siempre juego con bandas en 4-4-2, he probado algunos partidos con Puskas en banda y lo noto que desentona un poco. Me sabe mal prescindir de Salah y no aprovechar bien a Puskas, si no quizá la solución sería cambiar de alineación. Todo mi equipo es intransferible incluso los suplentes, este es mi mejor FIFA en bastantes años. He podido probar a Pelé en 2° División de Rivals donde ya se nota un cierto nivel y la verdad es que estoy alucinando con el 12 partidos jugados 21 goles. Un rival tenía todo iconos potentes y solo Pelé le metió 5 antes de la media parte y el rival tiro del cable. Gracias a todos los que se alegran por mi, ojala tengais la misma suerte que yo con los sobres.EDITADO EL 15-06-2022 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora mismo me hago la plantilla de plata de Kaká, se que tengo el TOTS, pero igualmente hace gracia encima transferible aunque no llegue a 50k. Tengo la cuenta rotisima, seguiremos informando ✌ï¸âœŒï¸ [url=https://ibb.co/YW2WZNv][/url]
Hay 12 respuestas en Me He Pasado El Fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.