MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No me has dado ni las gracias, y ya estás otra vez con tus mismos ladrillos que escribías aquí hace años y en 1000 foros más sin responder ni escuchar a nadie ni participas en ningún tema que no sea tuyo. Vete a tomar por saco.@SoyBuenChicoMostrar citaLas personas se las quiere por como son? Su personalidad... Hola, ya se que no entenderéis que me planteo esto, pero conozco a gente que se les quiere por como son y a otras te hablan cunado... Por interés te quiero andres! Me gustaría encontrar un método para eliminar a esas chicas, bueno gente interesada de mi vida? PD: yo por ejemplo voy a bloquear ahora mismo de una red social para siempre a una ex que solo me habla por interés o si se preocupa se inventa cualquier cosa a mi posible novia actualEDITADO EL 15-10-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que principalmente hay que centrarse en quererse y valorarse uno a sí mismo, y que lo que opinen o valoren los demás quede en segundo plano. Si no, mal vamos. Focalízate en tí, no en la validación que te den externamente. Y a partir de ahí, construye. Te lo dice alguien quien ha trabajado su autoestima interior durante muchos años. Antes estaba en la mierda y solo me centraba lo que pensasen de mí los demás, para mí era lo más importante; era casi una obsesión. Desde que mi autoestima está sana, me importa un rábano. Y paradójicamente, siento que la gente se acerca a mí más que antes y que les agrada bastante estar conmigo. Antes era lo contrario, parecía que me esquivaban xd En resumen; cuanto mayor autoestima, mejor funcionas contigo mismo, y por ende, el entorno contigo.1 VOTO
Gracias a los dos!!! Perdonarme sobre todo al quién me ha dicho que no había agradecido su mensaje no lo había visto. Sorry!
Una pregunta, para que la gente que se piensa que todas las mujeres son interesadas, hay alguien de aquí que tiene poco dinero y a pesar de eso su mujer lo ama y está a su lado? (Sed Sinceros)EDITADO EL 17-10-2022 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
Piensa en ti. Practicamente nadie se da o quiere darse cuenta de sus limitaciones. Hazlo, trata de formar una imagen completa de ti y busca la mejoría. Si te pusieras a estudiar de todo como un cabrón aún podrías ser remediable, sinó malament rai. Además se nota que has tomado pastillas, así que espabílate y deja esa mierda.@SoyBuenChicoMostrar citaLas personas se las quiere por como son? Su personalidad... Hola, ya se que no entenderéis que me planteo esto, pero conozco a gente que se les quiere por como son y a otras te hablan cunado... Por interés te quiero andres! Me gustaría encontrar un método para eliminar a esas chicas, bueno gente interesada de mi vida? PD: yo por ejemplo voy a bloquear ahora mismo de una red social para siempre a una ex que solo me habla por interés o si se preocupa se inventa cualquier cosa a mi posible novia actual
¿Túde qué vives?@SoyBuenChicoMostrar citaUna pregunta, para que la gente que se piensa que todas las mujeres son interesadas, hay alguien de aquí que tiene poco dinero y a pesar de eso su mujer lo ama y está a su lado? (Sed Sinceros)
Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! Hola, aunque a veces la paciencia se agota y que me hago pesado con preguntas y dudas repetitivas, tengo que reconoce que me sacáis de muchos apuros y sin vosotros no sería nada. Feliz navidad os deseo lo mejor para hoy, el día de mañana y el año 2023 sea mejor que el anterior, seáis muy felices!!! ;D1 VOTO
Felices fiestas a ti también y que este nuevo año que entra ya, sea aun mejor que el anterior.@SoyBuenChicoMostrar citaFeliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! Hola, aunque a veces la paciencia se agota y que me hago pesado con preguntas y dudas repetitivas, tengo que reconoce que me sacáis de muchos apuros y sin vosotros no sería nada. Feliz navidad os deseo lo mejor para hoy, el día de mañana y el año 2023 sea mejor que el anterior, seáis muy felices!!! ;D
Muchas gracias, FLORENCI PALAGÓS Aler@SoyBuenChicoMostrar citaFeliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! Hola, aunque a veces la paciencia se agota y que me hago pesado con preguntas y dudas repetitivas, tengo que reconoce que me sacáis de muchos apuros y sin vosotros no sería nada. Feliz navidad os deseo lo mejor para hoy, el día de mañana y el año 2023 sea mejor que el anterior, seáis muy felices!!! ;D
Hay 120 respuestas en Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de Angelito189, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.