Yo uso a los dos juntos y son una pasada. Me quedo con Suarez porque ni Van Dijk es capaz de tirarlo, es muy fuerte y las clava de todas las formas posibles. Ben Yedder es increíble también, muy rápido y ágil, pero cuando choca se le siente algo débil. Su tiro con ambas piernas también es de lo mejor que hay en el juego.2 VOTOSElnomito00662Hace 2 años17
Bueno amigos, dsp de probar tambien 16 partidos ( 22 goles) a luchito debo decir que me quedo con él uruguayo. Me sorprendió gratamente la velocidad y agilidad que tiene, no a la altura de yedder pero si muy buena. El tiro tambien tremendo al igual el francés. Pero lo más significativo es la fuerza y agresividad. Muchas pelotas hasta a mi me sorprende que la gane, esa mezcla de agilidad fuerza y agresividad la verdad que me encantan. Para ir cerrando la verdad que me gusto un poco más Suárez justamente por lo que dije recién, porque en cuanto a tiro los sentí muy parecidos (buenísimos ambos) Pd: es más difícil quizá por la nacionalidad pero con un Carrasco ya está, debo aclarar que este me sorprendió tambien para bien.Erubein458Hace 2 años18EDITADO EL 17-06-2022 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Elnomito00 gracias por el seguimiento compañero, se agradece!!! Tengo un milloncito preparado para ir a por Suarez, estoy esperando por si esta tarde, con el contenido bajan un poco las cartas, sino pues a por el para este futchampions, tanto él como Yedder me entraban con 10 de quimica por lo que sin problema en ese aspecto, gracias de nuevo!!!!
Macacoyabu777Hace 2 años19Hola. Juego con liga española y no encuentro un DC que diga ufff. Probe a Bale 95 y normal, super tiro, pero no le sentía rápido. Llevo a Martial 93 ahora, mas rápido y ágil, pero débil ante las defensas de ahora. Creéis que Suarez me ira mejor?Demonlimon723Hace 2 años20
Demonlimon723Hace 2 años21Te lo dije, Suarez es una bestia, su agresividad, su físico, su tiro, la arrancada que tiene es espectacular deja atrás a cualquier defensa. De cabeza es muy bueno también, y cuando pruebes su tiro de calidad lejano, ya es flipante. Pero lo de siempre con este juego, depende tu forma de jugar y la conexión que tengas, te irán mejor unos o otros, yo a Suarez lo uso en una 4222 de mco y es la caña, la cantidad de goles que mete.@Elnomito00Mostrar citaBueno amigos, dsp de probar tambien 16 partidos ( 22 goles) a luchito debo decir que me quedo con él uruguayo. Me sorprendió gratamente la velocidad y agilidad que tiene, no a la altura de yedder pero si muy buena. El tiro tambien tremendo al igual el francés. Pero lo más significativo es la fuerza y agresividad. Muchas pelotas hasta a mi me sorprende que la gane, esa mezcla de agilidad fuerza y agresividad la verdad que me encantan. Para ir cerrando la verdad que me gusto un poco más Suárez justamente por lo que dije recién, porque en cuanto a tiro los sentí muy parecidos (buenísimos ambos) Pd: es más difícil quizá por la nacionalidad pero con un Carrasco ya está, debo aclarar que este me sorprendió tambien para bien.
1 VOTOMacacoyabu777Hace 2 años22Martial es un tronco, al menos a mi me lo pareció, sus stats no le hacen justicia. Es barato, pero prueba a Iñaki Williams tots........te va a sorprender que bestia.@MacacoyabuMostrar citaHola. Juego con liga española y no encuentro un DC que diga ufff. Probe a Bale 95 y normal, super tiro, pero no le sentía rápido. Llevo a Martial 93 ahora, mas rápido y ágil, pero débil ante las defensas de ahora. Creéis que Suarez me ira mejor?
Williams le tengo pero no me termina de convencer. He vendido a Martial y con lo que tenía fiche a Suarez. De momento es el perfil que buscaba.
Hay 22 respuestas en Ben Yedder o Luis Suarez (TOTS), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.