El título del tema lo dice todo, pero solo de tu interior saldrán esas bellas palabras que dedicaras al usuario de arriba. El poder de tu comentario esta en tu imaginación. [center]Dile algo bonito al usuario de arriba ¡No te cortes, se libre![/center]
No te pido riquezas, tampoco el mundo entero, solo quiero que me quieras, como yo tambien te quiero.Astoreth240Hace 2 años2
Cerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años3
Astoreth240Hace 2 años4Me has dicho algo bonito o me has lanzado una maldición?@AstorethMostrar citaCerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
YogurConChoco1686Hace 2 años5¿Qué es más bonito que un poema de Quevedo?@YogurConChocoMostrar citaMe has dicho algo bonito o me has lanzado una maldición?@AstorethMostrar citaCerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
Albert11514484Hace 2 años6Depende de cuál Quevedo digas...@AstorethMostrar cita¿Qué es más bonito que un poema de Quevedo?@YogurConChocoMostrar citaMe has dicho algo bonito o me has lanzado una maldición?@AstorethMostrar citaCerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años7@YogurConChocoMostrar citaDepende de cuál Quevedo digas...@AstorethMostrar cita¿Qué es más bonito que un poema de Quevedo?@YogurConChocoMostrar citaMe has dicho algo bonito o me has lanzado una maldición?@AstorethMostrar citaCerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
Albert11514484Hace 2 años8El chaval nombrando a su ensayo-> Ya cayó la noche (remix)@Albert115Mostrar cita@YogurConChocoMostrar citaDepende de cuál Quevedo digas...@AstorethMostrar cita¿Qué es más bonito que un poema de Quevedo?@YogurConChocoMostrar citaMe has dicho algo bonito o me has lanzado una maldición?@AstorethMostrar citaCerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
1 VOTODarkfish16590Hace 2 años9Y como es un tío culto y pedante le pone al final del examen la letra en cursiva y con calografía gótica (sólo la parte de Quevedo, claro).@YogurConChocoMostrar citaEl chaval nombrando a su ensayo-> Ya cayó la noche (remix)@Albert115Mostrar cita@YogurConChocoMostrar citaDepende de cuál Quevedo digas...@AstorethMostrar cita¿Qué es más bonito que un poema de Quevedo?@YogurConChocoMostrar citaMe has dicho algo bonito o me has lanzado una maldición?@AstorethMostrar citaCerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado.
Esparragos Esparragos se sirven en la mesa.Kogollin6670Hace 2 años10
Pezqueñines no gracias. Hay que dejarlos crecer.1 VOTOJazxz1406Hace 2 años11
También hay que evitar el pez Globo que trae así mismo el [b]Deadpool[/b] y me voy al terreno rápidamente.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años12
Ser feliz es como hacer pis, lo tienes que hacer cada día pero no lo puedes hacer todo el tiempo. Si no lo haces durante mucho tiempo no está bn y cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo y lo haces, se siente muy bn.1 VOTOMacintosh5792Hace 2 años13
Cuanto mas gorda mas sabrosa.
Hay 13 respuestas en Dile algo bonito al usuario de arriba, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.