Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

Swordtheice4215Hace 2 años48
No soy nada fan de los protas mudos pero en un juego tan inmersivo como este lo prefiero la verdad
EDITADO EL 13-06-2022 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Scrubhead1988Hace 2 años49
@Fulgor27
Mostrar cita
Hay un juego llamado Zelda breath of the wild donde link no tiene voz. ¿ Resultado?. Uno de los mejores juegos de la historia. Zelda ocarina of time lo mismo etc. Yo veo genial que sea así al igual que con skyrim por ejemplo.
No sé si será el primer juego donde empezaron a hacer así a los protagonistas pero el primero que recuerdo es Half-life y según decían lo hacían así para meternos más en el personaje. Desde luego es algo que funciona.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años50
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno mira no digo nada, por que creo que ahoramismo esta la mitad de la gente perdidisima y se inventa cosas, lo mejor es esperar a que den mas informacion del juego.
Puedes aterrizar en cualquier parte del planeta, en todos los planetas, dicho por el mismo Todd Howard, me vas a decir que sabes más tu que el director de Starfield? Tanto ardor tienes que necesitas decir mentiras para tirarle mierda a Starfield? Es eso o directamente no sabes ingles.
Las cosas como son, Todd es el que dijo que fallout 76 tenia 15 veces el detalle de fallout 4... Pero vamos seguramente calle, como todo el mundo calla, a todos los bocazas de turno, eso te lo confirmo yo ya, y sea cual sea el lado negativo del juego, será esa la razón por la cual será un mojón de juego roto. Ya lo hicieron con el elden ring, como no lo van a hacer con starfield
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 2 años51
Todo no iba ser bueno, para mi que no incorpore voz el protagonista es una paso atrás.
Parece que sea solo una manera de ahorrarse dinero en un doblaje.
Volkoloko3630Hace 2 años52
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno mira no digo nada, por que creo que ahoramismo esta la mitad de la gente perdidisima y se inventa cosas, lo mejor es esperar a que den mas informacion del juego.
Puedes aterrizar en cualquier parte del planeta, en todos los planetas, dicho por el mismo Todd Howard, me vas a decir que sabes más tu que el director de Starfield? Tanto ardor tienes que necesitas decir mentiras para tirarle mierda a Starfield? Es eso o directamente no sabes ingles.
Te me calmas
Xelu2417055Hace 2 años53
@Volkoloko tío que sale en el puto video joder
The-jocker-v5262Hace 2 años54
Hay juegos más "peliculeros" donde pega una actuación de voz que le de personalidad al protagonista para dramatizar las escenas importantes (Ezio Auditore en Assassin's Creed II, Shepard en Mass Effect, Adam Jensen en Deus Ex...), y juegos donde al no haber ese tipo de escenas ni tener diálogos dramáticos, pues no hace falta (Gordon Freeman en Half-Life, Chell en Portal, Doomguy en Doom...), así que no le veo el problema.

Además, en los juegos de Bethesda como TES o Fallout, donde la idea es que la experiencia sea inmersiva y básicamente crees y definas a tu personaje con tus actos, directamente no tendría mucho sentido. Lo de Fallout 4 tampoco es que fuese terrible, la verdad, pero lo dicho: en estos juegos mejor dame un prota mudo y mucha, mucha libertad para hacer lo que quiera sin ataduras de personalidad predefinida.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años55
Que bueno gran noticia, así da más inmersión.!
The-jocker-v5262Hace 2 años56
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso es mentira, solo puedes aterrizar en ciertas zonas y se aterriza de forma automatica con una cinematica, ademas los mapas son limitados, no puedes dar la vuelta al mundo ni mucho menos andando, tendran unos cuantos kilometros explorables cada mapa y ya esta
Eso de dónde lo sacas, exactamente? Te pongo el [url=https://www.youtube.com/watch?t=784&v=ZHZOTFMyMyM&feature=youtu.be]momento exacto[/url] de la presentación donde el mismo Todd Howard dice que puedes aterrizar donde quieras. Que una cosa es que algo sea interpretable, pero en este caso lo dice literalmente...
Saiklon16444Hace 2 años57
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Cagada total, a mi los juegos donde el prota no tiene voz me siento como si estuviera controlando a un pedazo de pared con patas ,dicen que es para mejorar la inmersión pero para mi eso es todo lo contrario, imagínate Mass Effect con Shepard mudo.
Es un rpg, si tienen que poner voz a cada línea de diálogo del personaje, te cargas el diseño de misiones
Seifu780Hace 2 años58
A los confundidos con lo referente a los planetas:

No se han dado detalles en profundidad sobre el tema, pero esto es lo que sabemos:

- Existe una cinemática para aterrizar y despegar (pantalla de carga), no es manual como en No Man's Sky.

- Puedes aterrizar en cualquier parte del planeta.

No se sabe aún cómo funciona el planeta, tal vez se genera una parcela cuando aterriza en una zona, y dicho punto de aterrizaje se marque en el mapa del planeta por si en un futuro decides volver.

No se ha confirmado que puedas recorrer el planeta entero a pie, sed cautos con el hype respecto a temas que no se han confirmado 100%.

Salu2.
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años59
Aún soy cauto con el juego pero comprarlo lo voy a comprar pero no voy a ensalzar lo antes de tiempo porque de lo visto todo me ha dejado frio
Yoni-333854Hace 2 años60
Soy de los que prefiere que tengan voz y personalidad pero bueno todo depende del juego , en este caso se le podía dar voz y que nuestra eleccion de diálogos le de la personalidad ... pero se ve que  había que grabar mucho
SinCHorradas37Hace 2 años61
Prefiero sin voz, asi que guay. Lo que me gustaria mas detalles del combate y el componente rolero, que el showcase me dejo muy frio.
Scientist6811Hace 2 años62
@Chacho90
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Shadow-of-ico lo dijeron ayer, puedes explorar todos completamente, puedes aterrizar en ellos en cualquier parte que quieras.
En la conferencia no lo dijeron incluso no mostraron eso de aterrizar ni despegar. Por eso mucha gente tiene dudas si será cinemática o estilo no man sky
Dijeron que puedes aterrizar donde quieras. Una cosa es esa, la cual esta confirmada, y otra lo que dices de la cinematica (tiempo de carga) o es ingame a lo NMS. Son cosas independientes.
Scientist6811Hace 2 años63
@WukongSaurus
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Las cosas como son, Todd es el que dijo que fallout 76 tenia 15 veces el detalle de fallout 4... Pero vamos seguramente calle, como todo el mundo calla, a todos los bocazas de turno, eso te lo confirmo yo ya, y sea cual sea el lado negativo del juego, será esa la razón por la cual será un mojón de juego roto. Ya lo hicieron con el elden ring, como no lo van a hacer con starfield
Mojón de juego, pero qué dices?, y que Elden Ring qué?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?

Hay 93 respuestas en Starfield responde a una de las grandes dudas de los fans: ¿tendrá voz nuestro protagonista?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL