1 VOTOShapeshifters@BabaYaga45Mostrar citaLos futties o uno nuevo. Y Marcelo saldrá esta semana si sale, no? Como parecía esto la semana de los finales de eras.@LuysmiiMostrar citaUff yo no aguanto tanto. Lo que me echa para atrás es ese posible Kun sbc que haga que baje. De momento viene nuevo evento este viernes.@BabaYaga45Mostrar citaYo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.@LuysmiiMostrar citaSi yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.@BabaYaga45Mostrar citaTodo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Hay 16 respuestas en Inversión posible?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.