Supongo que bien porque no vas a perder monedas pero no sé que mejoras meterán. Lo mismo meten mejoras de todas las ligas y suben mucho no sé. Yo he ganado más de 7 millones solo con oros únicos en época de tots pero para esta semana ya no he invertido.Luysmii5520Hace 2 años2
Yo al final me he calentado y he invertido 1.1M (1.600 jugadores)Luysmii5520Hace 2 años3
Uffff mejoras de cada liga premium. TRIUNFADA.LOOZ3167Hace 2 años4
@Luysmii al final a mí solo me dio tiempo a fichar unos 650 Cuando vas a a venderlos? Yo creo q el jueves o viernes por la mañana...los tengo puestos a 1400.Gravesen-025367Hace 2 años5
Luysmii5520Hace 2 años6seguro que suben,pero desde mi punto de vista las mejoras premiun son bastante malas ,mejor los pick@LuysmiiMostrar citaUffff mejoras de cada liga premium. TRIUNFADA
Luysmii5520Hace 2 años7Seguro que sí, yo vacíe el club y nada. Pero como busco profit en los oros pues de puta madre.@Gravesen-02Mostrar citaseguro que suben,pero desde mi punto de vista las mejoras premiun son bastante malas ,mejor los pick@LuysmiiMostrar citaUffff mejoras de cada liga premium. TRIUNFADA
BabaYaga451326Hace 2 años8Yo lo estoy vendiendo ya. Los pongo al mínimo de lo que quiero que es 1.1k y se venden muy poquitos. A estas alturas con solo la ligue one estaban más caros. Seguro que suben más estos días pero no creo que mucho tampoco. Si meten algún sbc interesante a las 19 que den sobres o las marquesinas ayudará bastante a venderlos más caros.@LOOZMostrar cita@Luysmii al final a mí solo me dio tiempo a fichar unos 650 Cuando vas a a venderlos? Yo creo q el jueves o viernes por la mañana...los tengo puestos a 1400
Si son tan pocas esperar a las marques que ahora piden 6 plantillas y suben muchas cartas.BabaYaga451326Hace 2 años9
Todo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.Luysmii5520Hace 2 años10
LOOZ3167Hace 2 años11Si yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.@BabaYaga45Mostrar citaTodo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Pues me ha aparecido un otavio tots transferible free en el club....BabaYaga451326Hace 2 años12
Luysmii5520Hace 2 años13Yo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.@LuysmiiMostrar citaSi yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.@BabaYaga45Mostrar citaTodo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
BabaYaga451326Hace 2 años14Uff yo no aguanto tanto. Lo que me echa para atrás es ese posible Kun sbc que haga que baje. De momento viene nuevo evento este viernes.@BabaYaga45Mostrar citaYo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.@LuysmiiMostrar citaSi yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.@BabaYaga45Mostrar citaTodo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
Ajimort481Hace 2 años15Los futties o uno nuevo. Y Marcelo saldrá esta semana si sale, no? Como parecía esto la semana de los finales de eras.@LuysmiiMostrar citaUff yo no aguanto tanto. Lo que me echa para atrás es ese posible Kun sbc que haga que baje. De momento viene nuevo evento este viernes.@BabaYaga45Mostrar citaYo también tengo ganas de probar a Karim y Vini, lo que haré será esperar una semana o dos que al igual hacen lo del año pasado que van poniendo lotes de las mejores cartas cada semana y ahí por el precio de uno te compras dos.@LuysmiiMostrar citaSi yo tampoco quería hacerlo más . La droga está que engancha jaja. Quería ir a por zizou y haciendo esto me daba y me subí al carro a última hora. Aunque lo mismo ni lo ficho y pruebo primero a Benzema tots que me apetece.@BabaYaga45Mostrar citaTodo mi ánimo para los dos, yo ya no compro y vendo algo hasta el 23.
@Luysmii Madre mía, como tienes ganas de hacer esto tantas veces? La pereza que da luego vender. Una vez lo he hecho solo, y doble la inversión, compré unos 1000 jugadores, pero me dije una y no más.
Hay 16 respuestas en Inversión posible?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.