Actualmente estoy usando a Mane Tots, pero me llama muchísimo la atención CR7 en su versión TOTY, alguien que haya probado a los 2? juego con 4-1-2-1-2, Mane y mbappe delanteros, Cruyff mco Dejo foto del equipo.Mané, CR, EQUIPO, TOTS y Toty
He jugado contra muchos Cristiano TOTY pero cuando me enfrento a un Mane... me vacuna siempre. Eso si. A estas alturas, no pierdes nada fichando a CR y asi quitarte el gusanito de probarlo. Puede que te funcione mejor.Tinchou44785Hace 2 años2
Verticalesdecai2527Hace 2 años3A mi me pasa al contrario, CR siempreeeeeee me hace goles, en cualquiera de sus versiones@X-WHYZ-xMostrar citaHe jugado contra muchos Cristiano TOTY pero cuando me enfrento a un Mane... me vacuna siempre. Eso si. A estas alturas, no pierdes nada fichando a CR y asi quitarte el gusanito de probarlo. Puede que te funcione mejor.
Martinvil16294Hace 2 años4Cuando veo enfrente el potm es doblete seguro@Tinchou44Mostrar citaA mi me pasa al contrario, CR siempreeeeeee me hace goles, en cualquiera de sus versiones@X-WHYZ-xMostrar citaHe jugado contra muchos Cristiano TOTY pero cuando me enfrento a un Mane... me vacuna siempre. Eso si. A estas alturas, no pierdes nada fichando a CR y asi quitarte el gusanito de probarlo. Puede que te funcione mejor.
EL BICHO HERMANO
Hay 4 respuestas en Cristiano Ronaldo TOTY o Mane TOTS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.