[b][i]"Sparring"[/i][/b]: Para que nos entendamos; es el enemigo que utilizamos para probar armas, magias, combate, cantidad de daño causado, resistencias, etc... [b]¿Qué enemigo/s del juego suele ser vuestro "sparring"?[/b] Yo suelo utilizar... [spoiler="Spoiler"][/spoiler] ...los trolls esos que hay en el sitio de gracia [i]Camino Subterraneo[/i], en la Capital Leyndell. Hay varios de ellos; unos llevan un hacha y otros un espadón. Algunas veces también utilizo los sapos del Palacio de Mohgwyn.
Esos mismos los he utilizado alguna vez,tambien he utilizado para algun especial de algun arma el sitio de farmeo de Mogh,ya sabes,los que se convierten en puas.1 VOTOGamingSouls130Hace 2 años2
Esos de las alcantarillas son muy buenos ya que tienen mucha vida y resistencias, ademas te quedan cerca de la hoguera, pero tambien los "yetis", como llamo yo a los gigantes estos de la zona de nieve, aun que tienen mas vida y tal no me gustan tanto ya que son mas agresivos y se mueven mas, haciendolos mas molestos.William--Wallace31294Hace 2 años3
@GamingSouls hay un lugar de gracia, Tumba del gigante (creo que así se llama), está un gigante de las nieves cerca, y ese es buen sparring. Lo he usado para probar magias, para probar armas a meleé es muy duro
Happyjin228Hace 2 años4Pues yo suelo usar uno bastante diferente a los vuestros...suelo irme al lugar de gracia cerca del primer campamento, al principio del juego, al lado de la puerta grande, y así me vengo del caballero ese que tantas veces me mató al principio del juego...a los soldados normales pruebo a matarlos con sigilo o a probar cenizas de guerra o incluso probar armas que aún no he tocado y tengo en nivel 0 y así veo si me gusta para mejorarla o no...también suelo probar las cenizas de espíritus ahí con todos los enemigos ahí metidos y la dejo sola y me dedico a observar a ver como se entiende entre varios enemigos...
Hay 4 respuestas en ¿Tu enemigo "sparring"?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.