MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas! Actualmente llevo a figo moments y cumple pero por lo que cuesta no es ninguna maravilla la verdad. Alguna recomendacion para esa posición? Tendria wue ser liga Santander o icono.
Ferran torres o cualquier versión de best.
Ferran es un jugador que en la vida real no me gusta mucho y no me motiva jugar con el. Para Best voy pelin justo. Presupuesto 400k.
Tenías hace poco el mejor ed md calidad precio del juego, rodrygo Ahora ya solo disponible, el único decente que hay es ferran torres o sino usar a canales tots.
Si. Y no pude hacermelo porque no tenia medias ni monedas. Acababa de descargarme el juego. Me entraria que no veas la verdad. Una putada.
Up?
que equipo tienes??alomejor se puede acomodar algo de otra liga@CachemirasMostrar citaBuenas! Actualmente llevo a figo moments y cumple pero por lo que cuesta no es ninguna maravilla la verdad. Alguna recomendacion para esa posición? Tendria wue ser liga Santander o icono
@Gravesen-02Mostrar citaque equipo tienes??alomejor se puede acomodar algo de otra liga@CachemirasMostrar citaBuenas! Actualmente llevo a figo moments y cumple pero por lo que cuesta no es ninguna maravilla la verdad. Alguna recomendacion para esa posición? Tendria wue ser liga Santander o iconoLuego paso a 4231 raul dc fekir mco
Si no te importa quedar a tchomani con 7 puedes poner a diaby tots O gelson y se queda con 10.EDITADO EL 13-06-2022 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en ED-MD santander o icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.