Ya me olía el tufo desde millas, pero ahora todo me termina de encajar.Angelito18979Hace 2 años17
@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
Gigaman4076Hace 2 años18Jazxz1406Hace 2 años19Por lo que veo, es que no tienes a alguien con quien conversar y exponerle tus dudas. En un tema anterior tuyo creo recordar que decías tener novia, este tipo de temas porque no lo hablas con ella, porque sería lo idóneo y mas seguro para ti, que hacerlo por los foros. A no ser, que quieras mas opiniones.@Angelito189Mostrar cita@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
1 VOTOKaotik0598Hace 2 años20Claro esos temas lo tiene que hablar con alguien que no sea del foro. Exactamente si tiene novia debería indicarle esta postura.@GigamanMostrar citaPor lo que veo, es que no tienes a alguien con quien conversar y exponerle tus dudas. En un tema anterior tuyo creo recordar que decías tener novia, este tipo de temas porque no lo hablas con ella, porque sería lo idóneo y mas seguro para ti, que hacerlo por los foros. A no ser, que quieras mas opiniones.@Angelito189Mostrar cita@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
1 VOTO@Jazxz Es nuestro viejo amigo Michael Jordan 90, siempre abría hilos así hace un tiempo para consultar cosillas de la vida cotidiana y pedir opiniones de los demás. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54113259/6/hilo-oficial-de-dudas-existenciales-y-sentimentales-de-angelito189/[/url] [spoiler="Spoiler"] Por lo que he estado investigando este tipo es conocido en muchos foros españoles, es un adicto a Internet que tiene multitud de problemas de todo tipo, apenas sale de casa y por eso necesita atención, es bastante conocido sobre todo en Foroparalelo, donde contaba sus historias de manera mucho más personal, su nick de allí y su nombre real no revelaré aquí, pero abrió otro tema hace poco, por si queréis saber más sobre él. [/spoiler]@GigamanMostrar citaPor lo que veo, es que no tienes a alguien con quien conversar y exponerle tus dudas. En un tema anterior tuyo creo recordar que decías tener novia, este tipo de temas porque no lo hablas con ella, porque sería lo idóneo y mas seguro para ti, que hacerlo por los foros. A no ser, que quieras mas opiniones.@Angelito189Mostrar cita@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
Hay 20 respuestas en Tenéis amigos y amigas "retrasados mentales"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.