Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Me pasa a mi solo?

Danutwo791Hace 2 años16
@Desvanecedor como la dejo pasar tu defensor ... cuando decis L2 en esa funcion que tenes seteado? el emparejamiento?

Si es asi, te recomiendo pasarlo a la X .. y cuando viene ese centro dale 2 veces a la X que en general la sacan, o al cuadrado ... pero a veces pasa y listo .. resignarse ..

Tengo una 4° cuenta que la armé de cero con los 75 GPs que regala el juego mas Kante y Keane con las monedas gratis que dieron.

A que va esto, este juego no le da bola a las estadisticas ni inviduales ni colectivas, asi que tenes que estar preparado para cualquier cosa.

Tiene jugadas claras de handicap, por ejemplo: vos convertis y la primer jugada que realice tu rival si no es gol va a pegar en el palo.

Los partidos los voy registradando en esta playlist [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL3TIKjcj_WvGRxLOtvS5aH-BO2rH1_VX3[/url]

No hay mucha vuelta, este juego es mucho mas disparatado que la saga PES asi que no hay que enojarse mucho cuando se pierde ni creersela mucho se gana.
Luav663Hace 2 años17
@Juancaxao
En efootball es más fácil y barato hacer equipazo por eso juego a dream team.
En FIFA no pago nada.
EDITADO EL 14-06-2022 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 2 años18
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedor como la dejo pasar tu defensor ... cuando decis L2 en esa funcion que tenes seteado? el emparejamiento? Si es asi, te recomiendo pasarlo a la X .. y cuando viene ese centro dale 2 veces a la X que en general la sacan, o al cuadrado ... pero a veces pasa y listo .. resignarse .. Tengo una 4° cuenta que la armé de cero con los 75 GPs que regala el juego mas Kante y Keane con las monedas gratis que dieron. A que va esto, este juego no le da bola a las estadisticas ni inviduales ni colectivas, asi que tenes que estar preparado para cualquier cosa. Tiene jugadas claras de handicap, por ejemplo: vos convertis y la primer jugada que realice tu rival si no es gol va a pegar en el palo. Los partidos los voy registradando en esta playlist [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL3TIKjcj_WvGRxLOtvS5aH-BO2rH1_VX3[/url] No hay mucha vuelta, este juego es mucho mas disparatado que la saga PES asi que no hay que enojarse mucho cuando se pierde ni creersela mucho se gana.
Entiendo lo que dices, tengo emparejamiento en L2 y lo normal es que lo corte, pero es lo que dices tu, a veces pasa y ya. A veces cortas el pase y se queda pegado al pie y otras pasa entre las piernas, o lo peor, la cortas pero el balón no cambia la trayectoria (digno de estudio...). Y por lo demás... Yo creo que la diferencia entre los jugadores es si son leyendas o no. Realmente es ahí donde se puede gastar de verdad, por eso lo hacen... Y lo que mas pena me da es lo ultimo... No sabes si pierdes porque has jugado mal o porque te han hecho jugar mal, y cuando ganas lo mismo. Mejorar así es muy complicado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Me pasa a mi solo?

Hay 18 respuestas en Me pasa a mi solo?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL