EquipoA EquipoB
Me ha gustado bastante el gordo pero 6 Millones para mí que no hago skill me parece excesivo. El normal-normal como se le nota también.FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
El B acojona mas,pero el A parece mas divertido,Ronaldo lo tuve el año pasao desde Enero y a pele y pele me fue mucho mejor,como dice el compi de arriba ese nornal/normal y la poca resistencia lo matan,un cr toty o mbappe toty te van a gustar mas fijo,yo me hacia el A jajaBabaYaga451326Hace 2 años3
No sé, a mí me parece más sólido el A, pero los dos son muy buenos.BabaYaga451326Hace 2 años4
BabaYaga451326Hace 2 años5El momentos también los tiene y no se le nota nada, será porque es el momentos.@LuysmiiMostrar citaMe ha gustado bastante el gordo pero 6 Millones para mí que no hago skill me parece excesivo. El normal-normal como se le nota también.
@LOOZ
Al final saqué del banquillo a Marquinhos para mover el equipo y meter a Mané a 7 y vaya diferencia, como de la noche al día, es una pena pero se folla a la pulga y así me permite poner a Ney de Mco. Tú al final qué, equipo A o B?
LOOZ3167Hace 2 años6@BabaYaga45
Con este
BabaYaga451326Hace 2 años7LOOZ3167Hace 2 años8El B con algún cambio, ta bueno. El Insigne es una pasada, me recuerda al Di Natale capitán.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 Con este
@BabaYaga45 me lo hice y lo tuve de suplente, y lo metía en las segundas partes de mco y me parecía mejor que dybala en esa posición....así q...a tomar por culo todo 1 millón en pérdidas y me traje al gordo nuevamente....para este fut champion
BabaYaga451326Hace 2 años91 VOTOLOOZ3167Hace 2 años10Es que el gordo ya ese es pepino. En este fut champiñones en un partido el mío me hizo el mejor partido hasta la fecha, partido de locura, me pongo 2-0, 2-1, 3-1, de ahí paso a un 5-3 en contra, to mosqueao yo, empato a 5, en el 80 me mete el 5-6 con un cabezazo débil, débil, el Pinocho se la traga, porque es así, te hace partidazos y luego se traga unos goles ridículos... Y en el 90 le empato con el gordo y 92 más añadido se la clave de nuevo con el gordo. Una puta locura 7-6, 4 goles me marcó el fenómeno.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 me lo hice y lo tuve de suplente, y lo metía en las segundas partes de mco y me parecía mejor que dybala en esa posición....así q...a tomar por culo todo 1 millón en pérdidas y me traje al gordo nuevamente....para este fut champion
@BabaYaga45 si, lo había probado hace un par de meses, y era un pepino y lo sigue siendo, tiene algo. El q me está encantando es insigne de mco y el precio q tiene es ridículo ( aunq ahora ha subido ) mejor q di natale capitán, q dybala tots y diría q Maradona prime y solo un pelín debajo del moments. Normal q 8 de cada 10 equipos lo lleven. Si estuviese en el mercado y fuera francés y de la premier o ligue one valdría 2 millones....
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años111 VOTOSí, sí, yo lo saco de revulsivo y es que es un torbellino con pelota y sin también, porque no todas las cartas te hacen los movimientos que tú esperas por si solas y esa casi todos los movimientos sin balón son los correctos. El mejor SBC calidad precio en bastante tiempo.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 si, lo había probado hace un par de meses, y era un pepino y lo sigue siendo, tiene algo. El q me está encantando es insigne de mco y el precio q tiene es ridículo ( aunq ahora ha subido ) mejor q di natale capitán, q dybala tots y diría q Maradona prime y solo un pelín debajo del moments. Normal q 8 de cada 10 equipos lo lleven. Si estuviese en el mercado y fuera francés y de la premier o ligue one valdría 2 millones....
Hay 11 respuestas en Encuesta equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.