MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola,,llevo un mes jugando y necesito un delantero que las enchufe,, mi equipo es Courtois tots,militao tots,alaba tots,kounde tots, cancelo tots, cuadrado tots,Modric tots, Isco flashback, rodrygo showdown,ansu tots y danjuma tots Tenía a ferran future star pero lo vendí para no perder monedas, son todos intransferibles menos militao y tengo 570000 monedas y medias para hacer a Cristiano potm o el sbc de player pick moments,,,,tengo un día para decidirme y ando indeciso Llevo dos años sin jugar y en un mes he llegado a rivals elite y en fut suelo andar entre rango 4 y 5 Juego con 5-4-1 pero podría valorar cambiar de táctica,,, viendo todo esto que me aconsejais,,
Yo te puedo habar de Cristiano, lo tengo de suplente, pero por una cuestión de que tengo a Ben Yedder ( que a esta altura no lo vendo para no perder las 800k que bajó ) y Mbappe if arriba, pero en las segundas partes entra y marca la diferencia, si la conexión esta chota, va a ser medio tronco, pero la que le quede va para adentro, y eso está asegurado, contra hacer un sbc donde es un pick, te puede salir r9 moments como te puede salir Lahm o Essien digamos. Yo iría a lo seguro. Saludos.
A estas alturas, ninguno de los dos.
Para lo que queda de FIFA sinceramente te diria que te hagas el pick de icono. Luego meteran la tipica promo con todas las cartas y bajaran a precios de risa. Cualquie DC matao vale para enchufar. Pero ya lo que tu decidas. Yo me la jugaba.
Siempre icono
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8fo.jpg[/img]
@Polillon por cada Pele 20 nakatas
Yo a cristiano lo llevo de revulsivo por ser el bicho si no ni eso, tira por icono a estas alturas está para jugársela.
Antes que hacer a cristiano, te diria que te fijes si te da para cantona moments. Es muy bueno y si te saliera en el sbc de icono moments no seria una F.. De esa forma te aseguras tener un delantero que las enchufe.
Pues lo de Cantona no se me había ocurrido,me llegan sin problema las medias y luego con las 570 k y algo que saque me da para un vinicius naranja o me pillo a son tots,,,,,,no es mala esa No se si sera un poco tronco pero cristiano creo que también,,no tengo problemas de conexión.
Mi delantera es cr potm y cantona moments,y cantona por muy mal que vaya el juego uno o dos por partido te clava,para mi es mejor que cr ,de hecho a cr es al unico que quiero cambiar ya jaja.
Si tenes mala conexion, tanto a cantona como a cr7 les va a costar girarse. La diferencia es que cantona tiene muchisima mas fuerza que cr7 para aguantar las espaldas@RubiobarakaMostrar citaPues lo de Cantona no se me había ocurrido,me llegan sin problema las medias y luego con las 570 k y algo que saque me da para un vinicius naranja o me pillo a son tots,,,,,,no es mala esa No se si sera un poco tronco pero cristiano creo que también,,no tengo problemas de conexión
Hay 11 respuestas en Cristiano potm o sbc icono moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.