Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ojalá mis ojos vean a a EA sports desaparecer

Jca84911Hace 2 años32
@DrAndre333
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Jajajaja lo dicho parte de la toxicidad de la comunidad salió a relucir, respeto a todo el mundo pero de verdad es que leo cosas que madre mía. Primero obviamente tengo otros hobbies no le dedico mucho tiempo al juego no he jugado futchampions más que dos veces ahí os podéis hacer una idea el tipo de jugador que soy, un jugador normal asiduo porque sino juego todos los días juego cada 2 pero sin echarle mucho tiempo hago los objetivos juego rivals. Segundo, si me va muy mal el juego o dejo de jugar o me voy a otra modalidad o me pongo con otra cosa no gasto un solo euro en fifa points ni en nada, no estoy enganchado. Tercero, pocos entendéis el mensaje, el juego como juego es muy bueno tiene sus cosas pero es bueno en el sentido de modos de juego siempre objetivos por hacer… tampoco me meto con los usuarios hay jugadores que juegan a la contra otros ha hacer regates otros que solo buscan las jugadas meta otros que defienden esperando el fallo del rival y respeto todo, mi queja es por mi y por todo el mundo, ¿que no se puede hacer nada? Lo sé ¿que quejándome aquí o “llorando” no consigo nada? Lo sé es una queja porque es una vergüenza que una comunidad tan grande y tan fiel sea tratada tan mal dando una conexión y unos servidores tan nefastos, y se merecerían un escarmiento que no se ve venir pero es una opinión/queja Aquí os dejo siguiendo insultando y faltando el respeto, yo desde luego seguiré en mi línea escribiendo opinando e intentando ayudar a la gente sin faltar el respeto a nadie.
Si has jugado dos futchamp es que directamente no tienes nivel y ya .. un casual... Tienes que mejorar en defensa y ataque. Aparte a saber que equipo llevaras. Mejor hacer una critica personal antes que tirar mierda al juego, que si tiene la ostia de fallos y esta manipulado. Pero hay limites...
Con todo el respeto del mundo, si tú eres un “experto” en fifa y has jugado más de 2 futchampions que seguro que si, sabrás mejor que pero 99999999999 mil veces mejor que yo que sabes perfectamente cuando pierdes porque el,rival es mejor y cuándo el juego te va injugable, es muy sencillo, yo no tengo que venir aquí a echar 4 lloros escudándome en que he perdido porque va mal la conexión cuando la realidad es porque el rival es mejor, eso se ve como se asocia como hace regates como defiende si mueve o no al portero si define bien si entra sólo cuando ve posible de robar si manda a sus jugadores a desmarcarse para crearte dudas, hay un montón de detalles con los que ves que el rival es mejor, pero si de verdad no eres capaz de entender cuando sabes que el juego te va injugable a lo mejor es porque nunca lo has sufrido y si nunca lo has sufrido realmente te envidio y OJALÁ nunca lo sufras, solo he jugado 2 futchampions y lo hago primero porque en general me va mal el juego y ya el finde es caso aparte y porque los findes no tengo mucho tiempo y no lo quiero invertir en 4 enfados para eso ignoro jugar futchampions y ya está, pero rivals que juegas en una división acorde a tú nivel ¿ahí tampoco tengo nivel? Ahí un día que me va normal puedo ganar 6 partidos seguidos o 6 de 8 y cuando me va mal me meten 5 goles en el minuto 16? ¿En serio no vas a tener la mente lo suficientemente abierta como para entender que una mala conexión te impide competir contra tu rival? Y ojo!!! Que cuando gano 6 de 8 partidos no me creo el mejor ni voy de “bueno” porque sé que perfectamente a mi rival le puede estar yendo mal.
ZevakFC2930Hace 2 años33
@Jca84
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Jajajaja lo dicho parte de la toxicidad de la comunidad salió a relucir, respeto a todo el mundo pero de verdad es que leo cosas que madre mía. Primero obviamente tengo otros hobbies no le dedico mucho tiempo al juego no he jugado futchampions más que dos veces ahí os podéis hacer una idea el tipo de jugador que soy, un jugador normal asiduo porque sino juego todos los días juego cada 2 pero sin echarle mucho tiempo hago los objetivos juego rivals. Segundo, si me va muy mal el juego o dejo de jugar o me voy a otra modalidad o me pongo con otra cosa no gasto un solo euro en fifa points ni en nada, no estoy enganchado. Tercero, pocos entendéis el mensaje, el juego como juego es muy bueno tiene sus cosas pero es bueno en el sentido de modos de juego siempre objetivos por hacer… tampoco me meto con los usuarios hay jugadores que juegan a la contra otros ha hacer regates otros que solo buscan las jugadas meta otros que defienden esperando el fallo del rival y respeto todo, mi queja es por mi y por todo el mundo, ¿que no se puede hacer nada? Lo sé ¿que quejándome aquí o “llorando” no consigo nada? Lo sé es una queja porque es una vergüenza que una comunidad tan grande y tan fiel sea tratada tan mal dando una conexión y unos servidores tan nefastos, y se merecerían un escarmiento que no se ve venir pero es una opinión/queja Aquí os dejo siguiendo insultando y faltando el respeto, yo desde luego seguiré en mi línea escribiendo opinando e intentando ayudar a la gente sin faltar el respeto a nadie.
Si has jugado dos futchamp es que directamente no tienes nivel y ya .. un casual... Tienes que mejorar en defensa y ataque. Aparte a saber que equipo llevaras. Mejor hacer una critica personal antes que tirar mierda al juego, que si tiene la ostia de fallos y esta manipulado. Pero hay limites...
Con todo el respeto del mundo, si tú eres un “experto” en fifa y has jugado más de 2 futchampions que seguro que si, sabrás mejor que pero 99999999999 mil veces mejor que yo que sabes perfectamente cuando pierdes porque el,rival es mejor y cuándo el juego te va injugable, es muy sencillo, yo no tengo que venir aquí a echar 4 lloros escudándome en que he perdido porque va mal la conexión cuando la realidad es porque el rival es mejor, eso se ve como se asocia como hace regates como defiende si mueve o no al portero si define bien si entra sólo cuando ve posible de robar si manda a sus jugadores a desmarcarse para crearte dudas, hay un montón de detalles con los que ves que el rival es mejor, pero si de verdad no eres capaz de entender cuando sabes que el juego te va injugable a lo mejor es porque nunca lo has sufrido y si nunca lo has sufrido realmente te envidio y OJALÁ nunca lo sufras, solo he jugado 2 futchampions y lo hago primero porque en general me va mal el juego y ya el finde es caso aparte y porque los findes no tengo mucho tiempo y no lo quiero invertir en 4 enfados para eso ignoro jugar futchampions y ya está, pero rivals que juegas en una división acorde a tú nivel ¿ahí tampoco tengo nivel? Ahí un día que me va normal puedo ganar 6 partidos seguidos o 6 de 8 y cuando me va mal me meten 5 goles en el minuto 16? ¿En serio no vas a tener la mente lo suficientemente abierta como para entender que una mala conexión te impide competir contra tu rival? Y ojo!!! Que cuando gano 6 de 8 partidos no me creo el mejor ni voy de “bueno” porque sé que perfectamente a mi rival le puede estar yendo mal.
En las divisiones no siempre esta la gente de esa división: Gente que ha retomado el fifa y esta muy abajo, gente que llevaba meses sin jugar rivals, nuevas cuentas de gente buena, etc. Y no, no siempre es fácil saber si tu rival es superior. Si es aplastantemente superior, pues si. Pero si es superior a secas, no es algo que sea tan fácilmente analizable. Y si te meten 5 goles en el minuto 16 diría que si, son bastante superiores a tu nivel. A mi que quieres que te diga, yo vivo en canarias asi que la conexión me va bastante peor que a ti. Y aún asi, pocas veces tengo que culpar a la conexión de mis derrotas (y hay veces que si, que entonces lo que hago es dejar de jugar).
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años34
Venga feliz verano a todos me retiro de esta mierda de forma definitiva y os aconsejo que os lo tomeis un poco menos en serio que no deja de ser un juego mal hecho y adulterado
Devilnano1485Hace 2 años35
Yo respeto vuestra opinión pero como estos temas hay mil cada año y al siguiente y demás.
Quiero decir si algo veo mal es la conexión el resto la verdad que es respetable es cierto que te puede gustar mas o menos pero es respetable.
Hay que recordar que nadie te obliga a comprar el juego y también hay que tener claro que es una empresa la cual sabe donde esta su negocio es decir no te va dar iconos , no te va dar jugadores tops todos los días mas que nada porque viven de ello.
Una vez esto quede claro el juego durante el año pasa por muchas fases en las cuales nunca esta el 100% contento... pero de hay a que salga gente y diga ea como no me das a pele momentos eres ... ehhh perdona pero no y no os extrañéis que de aquí a nada ultimate team sea gratuito ya que ganan mas por los sobres que por el juego en si.
Ahora bien no te gusta el juego por favor no lo compres todos los años y hagas estos temas y no me estoy refiriendo al creador del tema ni nada por el estilo.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años36
@Devilnano nadie te obliga a comprar el juego pero nadie lo compra con la intención de jugar a un juego manipulado. Me sorprende que aceptéis la manipulación con tanta naturalidad. Y peor aún, que la defendáis.
5 VOTOS
Devilnano1485Hace 2 años37
Simplemente llevamos años en el juego sabemos lo que compramos ... cada año es lo mismo o mas manipulado pero ya lo sabemos es mas el del año que viene será igual.
Ahora es tu decisión lo compras o no...
ZevakFC2930Hace 2 años38
@Mancototal
Mostrar cita
@Devilnano nadie te obliga a comprar el juego pero nadie lo compra con la intención de jugar a un juego manipulado. Me sorprende que aceptéis la manipulación con tanta naturalidad. Y peor aún, que la defendáis.
Mira, si la opinión es que está manipulado y que eso no va a cambiar, te la pueden colar un año, dos quizás. Pero aqui hay gente que lleva llorando desde fifa 10. Y a ver si aprendemos a usar el vocabulario bien. Defender la manipulación es decir que es algo beneficioso, que está bien o cosas similares. Si acaso puedes encontrarte gente que niegue la manipulación o que diga, como yo mismo, que no es excusa universal para todas o casi todas las derrotas que muchas veces se ven por aqui.
Jca84911Hace 2 años39
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
En las divisiones no siempre esta la gente de esa división: Gente que ha retomado el fifa y esta muy abajo, gente que llevaba meses sin jugar rivals, nuevas cuentas de gente buena, etc. Y no, no siempre es fácil saber si tu rival es superior. Si es aplastantemente superior, pues si. Pero si es superior a secas, no es algo que sea tan fácilmente analizable. Y si te meten 5 goles en el minuto 16 diría que si, son bastante superiores a tu nivel. A mi que quieres que te diga, yo vivo en canarias asi que la conexión me va bastante peor que a ti. Y aún asi, pocas veces tengo que culpar a la conexión de mis derrotas (y hay veces que si, que entonces lo que hago es dejar de jugar).
Si no sabes como me va a mí no opines de si te va peor a ti solo porque en canarias en general vaya mala, te lo digo de buenas ya que a veces por aquí no es fácil entender el tono con el que se dicen las cosas y te lo estoy diciendo en un tono bueno y conciliador, yo tengo compañeros de trabajo y amigos y algunos viven a uno 10 kms de mí o menos y les pregunto y me dicen que les va bien, yo tengo claro que en mi zona tiene que haber algo que haga que me vaya el juego constantemente mal o en el mejor de los casos regular, te lo digo en serio, esto es muy sencillo y tú amigo @zevakFC que dices que allí te va muy mal debes saber al dedillo al milímetro cuándo el juego te va bien o no, joder que puedes perder un partido o ver que el portero rival para como casillas en 2008 o que el rival corte todos los pases y pensar que hay handicap y a lo mejor no es handicap a lo mejor el rival te lee tú juego porque es bueno o mueve el portero e intuye bien donde va a disparar y en directo en el partido no eres capaz de ver eso, eso es una cosa, pero cuando el juego te va injugable lo ves y lo sabes perfectamente desde el minuto 1 porque da igual rivals futchampions un rival peor que tú o un pro player, da igual el,rival tú sabes cuándo pasan la pelota cuando intentas girar cuando corres cuando intentas un regate un quiebro tú ves y sientes la pastosidad la lentitud los controles que los hacen como yéndose hacía tú rival como si fuese atraído por un iman como disputas un balón y tu jugador se cae al suelo como un saco de patatas como das un pase de primeras y lo da a 5 centímetros como si hubiese rozado sólo el balón y tú jugador encima se trastabilla y se cae el suelo amigo @zevakFC y amigos del foro entiendo que penséis que son lloros que cuándo me vaya el juego así mejor dejarlo (ya os digo que no me como mucho la cabeza y no me obceco si me medio molesta el juego lo dejo y no pasa nada) pero no estoy ni estamos locos los que hablamos cuándo el juego es injugable, de verdad un pro player puede ganarme por muchos goles porque está a años luz de mí pero eso no me va a quitar la sensación de que me vaya fluido el juego es que de verdad a muchos me gustaría dejarles el mando cuando va el juego así y decirle aleee juega y dime si es cosa mía o no, simplemente lo sientes hay un montón de cosas para sentir que el juego va mal, y mi rival lo mismo me gana yéndome a mi bien si yo no hablo de ganar o perder hablo de echarse unos partidos probar cartas que te han tocado o comprado y te motiva usarlas y echar unos partidos y disfrutar un rato, yo ha habido veces que él juego me ha ido bien he perdido pero me lo he pasado bien a pesar de ese pequeño resquemor por perder y partidos que son injugables que los acabas ganando y dices por favor que vergüenza de juego lo apago y no juego más.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años40
@ZevakFC llevo jugando 3 años a Ultimate team. Como ya he dicho en otras ocasiones, la idea de Ultimate team me parece inmejorable. Te haces un equipo, lo vas mejorando, juegas online con otros usuarios, las recompensas, los sbcs lotería... tiene todos los ingredientes para ser el mejor juego de la historia. Por eso lamento que haya tanta manipulación ¡y que cada vez vaya a más! Este año ha sido el primero que compré el juego el primer día y te puedo asegurar que la decadencia en el Gameplay ha sido monstruosa. Y por último, he usado la palabra "defender" a conciencia. Te diré algunas de las frases que he escuchado últimamente.
-Es que si te compras el juego en febrero y tú juegas con equipos NIF contra equipazos, si no hay manipulación y no ganas algún partido, lo dejas a las 2 semanas
-si eres muy bueno, EA hace que pierdas unos cuantos partidos y así te incita a cambiar el equipo
-Si siempre ganas al final te aburres
Etc, etc. 
Yo la manipulación no la defiendo, la acepto porque no me queda otra. Igual que hicieron los dueños de los negocios en la época de la mafia italiana. No defendían la extorsión mafiosa, pero la aceptaban porque no les quedaba otra.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años41
@Jca84
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Si no sabes como me va a mí no opines de si te va peor a ti solo porque en canarias en general vaya mala, te lo digo de buenas ya que a veces por aquí no es fácil entender el tono con el que se dicen las cosas y te lo estoy diciendo en un tono bueno y conciliador, yo tengo compañeros de trabajo y amigos y algunos viven a uno 10 kms de mí o menos y les pregunto y me dicen que les va bien, yo tengo claro que en mi zona tiene que haber algo que haga que me vaya el juego constantemente mal o en el mejor de los casos regular, te lo digo en serio, esto es muy sencillo y tú amigo @zevakFC que dices que allí te va muy mal debes saber al dedillo al milímetro cuándo el juego te va bien o no, joder que puedes perder un partido o ver que el portero rival para como casillas en 2008 o que el rival corte todos los pases y pensar que hay handicap y a lo mejor no es handicap a lo mejor el rival te lee tú juego porque es bueno o mueve el portero e intuye bien donde va a disparar y en directo en el partido no eres capaz de ver eso, eso es una cosa, pero cuando el juego te va injugable lo ves y lo sabes perfectamente desde el minuto 1 porque da igual rivals futchampions un rival peor que tú o un pro player, da igual el,rival tú sabes cuándo pasan la pelota cuando intentas girar cuando corres cuando intentas un regate un quiebro tú ves y sientes la pastosidad la lentitud los controles que los hacen como yéndose hacía tú rival como si fuese atraído por un iman como disputas un balón y tu jugador se cae al suelo como un saco de patatas como das un pase de primeras y lo da a 5 centímetros como si hubiese rozado sólo el balón y tú jugador encima se trastabilla y se cae el suelo amigo @zevakFC y amigos del foro entiendo que penséis que son lloros que cuándo me vaya el juego así mejor dejarlo (ya os digo que no me como mucho la cabeza y no me obceco si me medio molesta el juego lo dejo y no pasa nada) pero no estoy ni estamos locos los que hablamos cuándo el juego es injugable, de verdad un pro player puede ganarme por muchos goles porque está a años luz de mí pero eso no me va a quitar la sensación de que me vaya fluido el juego es que de verdad a muchos me gustaría dejarles el mando cuando va el juego así y decirle aleee juega y dime si es cosa mía o no, simplemente lo sientes hay un montón de cosas para sentir que el juego va mal, y mi rival lo mismo me gana yéndome a mi bien si yo no hablo de ganar o perder hablo de echarse unos partidos probar cartas que te han tocado o comprado y te motiva usarlas y echar unos partidos y disfrutar un rato, yo ha habido veces que él juego me ha ido bien he perdido pero me lo he pasado bien a pesar de ese pequeño resquemor por perder y partidos que son injugables que los acabas ganando y dices por favor que vergüenza de juego lo apago y no juego más.
Te lo digo porque es pura lógica por temas geográficos. He vivido en varias provincias de España y he podido jugar en otros países, asi que creo que si, puedo comparar y ya se que puede ir mal incluso en los servidores de la NASA. Cuando te va mal A TI, a alguien de canarias le va muchisimo peor, es lo que quiero decir. No me digas que no se como te va a ti, porque hasta he jugado con una conexión 4g del movil. Y no tiene que ver. En canarias la distancia con los servidores es demasiado grande. Y si, es frustrante la sensación, pero para mi no es excusa a la cantidad de lloros y justificaciones cuando se pierde. Me parece una excusa más que aceptable para decir: "oye, que no me divierto ni ganando. Dejo el juego". Pero coño, que los temas que veo son de: "he perdido el rango por esto, me han marcado esto, etc etc etc". Y decir "me da igual ganar o perder" es la coletilla que mucha gente ni se cree (se que hay algunos que si).
ZevakFC2930Hace 2 años42
@Mancototal
Mostrar cita
@ZevakFC llevo jugando 3 años a Ultimate team. Como ya he dicho en otras ocasiones, la idea de Ultimate team me parece inmejorable. Te haces un equipo, lo vas mejorando, juegas online con otros usuarios, las recompensas, los sbcs lotería... tiene todos los ingredientes para ser el mejor juego de la historia. Por eso lamento que haya tanta manipulación ¡y que cada vez vaya a más! Este año ha sido el primero que compré el juego el primer día y te puedo asegurar que la decadencia en el Gameplay ha sido monstruosa. Y por último, he usado la palabra "defender" a conciencia. Te diré algunas de las frases que he escuchado últimamente. -Es que si te compras el juego en febrero y tú juegas con equipos NIF contra equipazos, si no hay manipulación y no ganas algún partido, lo dejas a las 2 semanas -si eres muy bueno, EA hace que pierdas unos cuantos partidos y así te incita a cambiar el equipo -Si siempre ganas al final te aburres Etc, etc. Yo la manipulación no la defiendo, la acepto porque no me queda otra. Igual que hicieron los dueños de los negocios en la época de la mafia italiana. No defendían la extorsión mafiosa, pero la aceptaban porque no les quedaba otra.
Esas manipulaciones no son ni necesarias. Ni hace falta ser buenísimo. Precisamente por eso están las divisiones. Hay gente muy muy mala y da igual el equipazo que tengan, que son malisimos. Y alguien que minimamente mejore, ya les puede ganar. Jugando con mi primo este último mes de tots, le jugaba yo algunos partidos y literalmente he marcado goles en las primeras divisiones del juego usando una mano mientras comía ¿Para que necesitas manipular eso? Y lo de que si eres bueno te incita a cambiar equipo... , eso ya son paranoias y conclusiones precipitadas de la gente. Yo os puedo medio comprar que el juego está mal hecho y muchas veces parece que se inclina a un lado o a otro. Pero dudo que: - El juego tenga interés en que gane uno u otro - El juego tenga en cuenta factores como equipo, si eres bueno o malo, etc para meter el balón en tu portería - El juego tenga en cuenta si has dejado de jugar 3 días para meterte un ronaldo moments en un sobre (que si, que hay gente que considera que no jugar CADA PUTO DIA es dejar de jugar y eso EA lo detecta) Es un caso similar al NBA 2k. Salvo algún año suelto, yo soy malísimo, pero malo malo. Y ya puedo tener cartazas que uno que sepa jugar "algo" me da un repaso curioso. Eso no es manipulación, ni falta que hace.
SrCaracol148Hace 2 años43
Sin ánimo de entrar en lo de la conexión, porque no puedo valorarlo.
Se como me va a mi pero no se si es mejor o peor que los demás.

Lo que si que leo mucho es que si la manipulación, el handicap...
Dentro del juego yo me encuentro partidos que gano y me merezco perder y otros que que me roban..

Pero al final creo que hay un equilibrio. 
¡¡Que poco post abrimos para decir que hemos ganado sin merecerlo!! que va si ganamos somos muy buenos y tenemos muchas manos y si perdemos es por el handicap.

Al final el juego es el que es, hay un compendio de muchas cosas, si eso te provoca cabreos etc etc, pues como bien dice Zevak a otra cosa.

Mi reflexión es simplemente que a veces debemos mirarnos el ombligo, que igual que nos dan nos quitan, y que si la conexión es tan rematadamente mala, pues señores, a  tomar cervezas con los amigos. Nuestro humor es más importante que cualquier juego.

Un saludo y que EA os reparta jugadores caros a todos!
Mikhem132Hace 2 años44
Pues ojala, mierda de servidores, gano el partido, me dice que los servidores de EA no pueden procesar mi peticion en este momento y me tira d UT vuelvo a entrar y me sale el mensaje como si hubiese tirado del cable,otro detallito wapo...
Jca84911Hace 2 años45
A nadie le da igual ganar o perder, pero en mi caso no es una coletilla sin más, en mi caso yo lo que quiero es echar el rato divertirme obviamente prefiero ganar a perder pero ha habido partidos de estos igualados que al final pierdes y tienes el resquemor de haber perdido pero te queda esa sensación de haber pasado un buen rato, yo soy un usuario normal en fifa 21 andaba por tercera o cuarta división ósea muy normalito en futchampions hacía mínimo oro 3 y lo mezclaba con algún oro 2 por tanto insisto un usuario normalito de nivel tirando a flojete en éste he estado en primera y el mayor tiempo posible en segunda, insisto usuario normalito, y soy de los que dice que cuando GANO no sé si es porque soy mejor o porque al rival le va mal el juego.

@zevakFC si tan experto eres en temas de jugar con mejor o peor conexión (cosa que no dudo) entonces entenderás que es muy fácil saber y averiguar cuándo el juego te va injugable, es que no hay mucho más que añadir cuando lo sufres sabes que está yéndote mal, y repito no es excusa yo no me quejo de perder me quejo de que vaya injugable y yo no digo que yo gane porque sea mejor que el rival gano porque meto más goles que el rival pero no sé si esos goles de más es fruto de una imposibilidad de jugar de mi rival o porque soy mejor o sufrió handicap en contra mi rival o porque tuve suerte.

Y al que dice que no ve post de gente diciendo que ha ganado un partido sin merecerlo le puedo decir que yo tampoco veo post de gente diciendo que le ha tocado en un sobre a alex telles o a Mikel Merino de oro, leo post diciendo que les ha tocado nazario pelé… es que vaya argumentos de la gente también .
SrCaracol148Hace 2 años46
@Jca84

¿Que tiene que ver lo que he dicho con que te salga un Telles o un Merino? 

Creo que no me has interpretado bien, era una reflexión algo más profunda (tampoco mucho eh). No nos ciñamos al pie de la letra...

Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ojalá mis ojos vean a a EA sports desaparecer

Hay 46 respuestas en Ojalá mis ojos vean a a EA sports desaparecer, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL