MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Creo este tema para ver si han abierto algo el grifo con las recompensas o son una auténtica basura. Los que vayáis terminando, sois bienvenidos.
He empezado a perder, a tirar del cable y a seguir jugando del tirón porque soy muy cabezón = A tragedia. No he podido llegar a 11 win, lo mejor por media y precio un Ruben Días.
Justo en los ultimates crees que van a abrir el grifo? lo abren más adelante cuando salen los eventos de verano normalmente
Pues acabo de terminar y me han dado a Rafael leao en los rojos y en el sobre de 3 tots he sacado 300k. No está nada mal. 16-4 mi rango.
@Luysmii me ha pasado lo mismo, lo dejé en 10....pero me ha tocado esto transferible1 VOTO
Rango 4, Suarez tots, y Alisson por media. En el sobre de 3 tots Kimmich, Fekir y otro que no recuerdo.
¿que cartas pueden salir?,pensaba que solo las ultimate,pero como he visto al compañero un suarez...
Joder nada mal!! Como sabe el juego que te gusta la serie A@LOOZMostrar cita@Luysmii me ha pasado lo mismo, lo dejé en 10....pero me ha tocado esto transferible
1 VOTODe 9 win hacia arriba cualquiera de las 5 grandes ligas que tengan 91 o más de valoración. Básicamente son casi todas.@Wario-FMostrar cita¿que cartas pueden salir?,pensaba que solo las ultimate,pero como he visto al compañero un suarez...
1 VOTOTots de las cinco grandes ligas +91 y no se si mls más restos del mundo o solo una de esas. En rango 1, 2 y 3 creo que es solo de las cinco grandes ligas +91@Wario-FMostrar cita¿que cartas pueden salir?,pensaba que solo las ultimate,pero como he visto al compañero un suarez...
La virgen...yo estoy jugando en plan coña con un equipo baratillo y con una tactica nueva y voy 6-4,mi objetivo hacer 9 wins...ya veras que me como un rdt jajaja.
Rango 5, Diaby y Trent alexander arnold. En el sobre ultimate otro arnold transferible. Bye bye Fifa, el año que viene ya veremos...1 VOTO
Posiblemente el peor pick que se vaya a ver por aquí El otro por suerte Militao el cual ya tengo intransferible pero igual era el de más media Sobre de 3 tots neuer davies y acuña
11 victorias. En los picks lo mejor ha sido Neuer y Lafont, imaginar el resto... Por suerte, en el sobre Ultimate me ha salido Paqueta Tots.
Me quedan 4 partidos y llevo 9 victorias,viendo los picks, me da que lo dejo ya
Lo deje en rango 5 con 11-3. Regalé el resto... En picks Zaha y Bruno Fernandes.
Hay 36 respuestas en Rango - Recompensas FC ultimate, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.