MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ya no se recuperan, suben ahora un poco por el FC pero de allí la tónica será ir a la baja cada día.
Depende, después de esta semana que contenido meten tipo algún evento o algo o pasen directo a meter cartas tochas en sobres como han echo los otros años que es en ese momento cuando ya el juego rompe del todo los precios.
Habra que asumir las 500k de perdida,siempre que ficho el tio se desmorona de precio,tengo un ojo.
@Gravesen-02
Así también me pasa a mi, es fijo.
En estos momentos EA sigue sacando tandas de sobres. Evidentemente están con ganas de sacudir y bajar aun más el mercado.
pero he tenido la peor eleccion ,leao,ayer valia 2.8 empezo a bajar y lo fiche por 2.3 a las 7:30 o asi,se vendia en compra ya por 2.4,seguia bajando y fiche otro por 2.1 esperando que hubiese un pequeño rebote y el rebote es que ya ni se venden por 1.9,no se si asumir ls 700k de perdida o ver si suben algo por el dia@Fedex5Mostrar cita@Gravesen-02 Así también me pasa a mi, es fijo.
Diría que las cartas que están ahora ridículamente baratas sí, la caras seguirán bajando porque es Junio y las que están entre medias creo que también irán bajando. Que pasará ni idea. Hace 24 horas: Koulibaly 550, ahora 3 koulibalys 560. Mis iconos como si no existiera esto, no han bajado nada.
400 k perdidos entre koulibaly y Tavernier. Menos mal k me gustaron ambos y los iba a dejar. Pero lo dicho siempre hay que tirar de intras y comprar jugadores con monedas hay k asumir que lo vas a palmar todo. Menos mal que me salio Ronaldo totos y he acabado con un equipo que me divierte ....
Yo a Modric le he perdido +400k jajajajajajaja. Ayer a las 5 más o menos lo vi en 650k, pero no lo vendí aún sabiendo que no iba a jugar... Me compré a Tchouameni a 465k; no quiero ver si precio ahora. Quiero a Benzema, pero es que no para de caer y no está la cosa como pa perder otro medio millón.
Pues yo ni me rallo con esto y seguramente seré de los miembros del foro que más devaluación sufrieron sus cartas.
@BabaYaga45 Neymar subió
Olé, ya sabía que lo tenía que comprar ese día...@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 Neymar subió
Me he resignado,he vendido con 1,2kk de perdidas a leao,para un jugador que ficho,podeis ficharlo que ahora empezara a subir.
Vaya bajada tío.@Gravesen-02Mostrar citaMe he resignado,he vendido con 1,2kk de perdidas a leao,para un jugador que ficho,podeis ficharlo que ahora empezara a subir
todo el año ahorrando,me da por probar un jugador y baja 1.6m en un dia@LuysmiiMostrar citaVaya bajada tío.@Gravesen-02Mostrar citaMe he resignado,he vendido con 1,2kk de perdidas a leao,para un jugador que ficho,podeis ficharlo que ahora empezara a subir
Hay 22 respuestas en Market crash, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.