Yo tambien estoy dudando. Actualmente tengo 21 tokens, estoy esperando el token nro. 25 y con ese tendría los 22 para el PP de la Ligue 1 de 1/5 TOTS. Consulta, a alguien le ha salido algo top en este PP?Balibres692Hace 2 años17
Yo abri el de 5 de la santander y todas las cartas f, y un colega que conozco, igual. Pero lo volvería a abrir si me interesaran varias cartas de la liga en cuestion. El otro sobre da medias, que se consiguen muy facil. Algo gordo que te entre al equipo, no.Gravesen-025367Hace 2 años18EDITADO EL 15-06-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
en este caso estan los tots ultimate,tienes el sobre que te puede salir,si no te sale al sobre de tots efigs y a seguir probando@BalibresMostrar citaYo abri el de 5 de la santander y todas las cartas f, y un colega que conozco, igual. Pero lo volvería a abrir si me interesaran varias cartas de la liga en cuestion. El otro sobre da medias, que se consiguen muy facil. Algo gordo que te entre al equipo, no.
Hay 18 respuestas en Pack 25 +84 o jugármela al pick de tots Logue q?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.