A mí 2 tots de resto del mundo y el resto oros pero vamos abrí 40 sobres y ni un solo tots ni del resto del mundo ni ultímate por supuesto, de verdad que lo de esta gente es para cerrar el juego y no jugar másDrAndre333328Hace 2 años17
Wario-F2878Hace 2 años18. Yo iba a por TOTS asegurado de ligue1 , pero en youtube he visto cada win que me lo estoy replanteando@Kir490Mostrar citaClaro, gasten en tots asegurados para que te salgan también los peores y te quedes con la misma.cara de tonto que con el 25 de 84+ jaja Con este almenos sacas 25 cartas y muchas medias altas para completar algún SBC y puede siempre tocar algo tocho entre medias.@Mrpacer31Mostrar citaLo mejor un coreano de media 89, en serio, ponete contento. Ni se gasten en esta porqueria, hagan Tots asegurados o picks de tots.@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
Yo he ido a por el de la serie a y me salio tonalli, no me quejo,la verdadGravesen-025367Hace 2 años19
Pues alfinal voy a creer en el nerfeo de cuentas,un tots del resto del mundo,3 caminante bruno,kroos y vardy y lo de mas 85 y 84,creia que con este sobre tocaria por fin algo o andaria cerca para hacer un icono mañana,pero ni una cosa ni la otraCristianRG4L936Hace 2 años20
@Gravesen-02 valia mas de 2 millones
Gravesen-025367Hace 2 años21Estisurf216Hace 2 años22si si lo se,no me lo recuerdes@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 valia mas de 2 millones
Ni tots, en portada Luís Suárez vaya telaCebo10771Hace 2 años23
Sabéis si van a sacar algún SBC de icono o algo interesante estos días??para gastar los posibles repetidosGravesen-025367Hace 2 años24
Cebo10771Hace 2 años25tienes 2 sbc interesantes di maria e insigne,hoy se prevee que sacaran un sbc de icono en pick y aparte estamos en una semana que sacaran sbc fin de una era cada dia@Cebo10Mostrar citaSabéis si van a sacar algún SBC de icono o algo interesante estos días??para gastar los posibles repetidos
@Gravesen-02 acabo de ver el icono,Insigne y Di Maria tienen buena pinta,pero no me entran,me la jugare al icono,gracias por contestar.
Roberttoedu1024Hace 2 años26Me fue bien por ese Theo HernandezPenaleo74Hace 2 años27
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8oi.jpg[/img] no os digo que lo supereis,igualadmelo jajajaja patetico
Hay 27 respuestas en 25 84+ , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.