Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

25 84+

Jca84911Hace 2 años16
A mí 2 tots de resto del mundo y el resto oros pero vamos abrí 40 sobres y ni un solo tots ni del resto del mundo ni ultímate por supuesto, de verdad que lo de esta gente es para cerrar el juego y no jugar más
DrAndre333328Hace 2 años17
@Kir490
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
Lo mejor un coreano de media 89, en serio, ponete contento. Ni se gasten en esta porqueria, hagan Tots asegurados o picks de tots.
Claro, gasten en tots asegurados para que te salgan también los peores y te quedes con la misma.cara de tonto que con el 25 de 84+ jaja Con este almenos sacas 25 cartas y muchas medias altas para completar algún SBC y puede siempre tocar algo tocho entre medias.
. Yo iba a por TOTS asegurado de ligue1 , pero en youtube he visto cada win que me lo estoy replanteando
Wario-F2878Hace 2 años18
Yo he ido a por el de la serie a y me salio tonalli, no me quejo,la verdad
Gravesen-025367Hace 2 años19
Pues alfinal voy a creer en el nerfeo de cuentas,un tots del resto del mundo,3 caminante bruno,kroos y vardy y lo de mas 85 y 84,creia que con este sobre tocaria por fin algo o andaria cerca para hacer un icono mañana,pero ni una cosa ni la otra
CristianRG4L936Hace 2 años20
@Gravesen-02 valia mas de 2 millones  
Gravesen-025367Hace 2 años21
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Gravesen-02 valia mas de 2 millones
si si lo se,no me lo recuerdes
Estisurf216Hace 2 años22
Ni tots, en portada Luís Suárez vaya tela
Cebo10771Hace 2 años23
Sabéis si van a sacar algún SBC de icono o algo interesante estos días??para gastar los posibles repetidos
Gravesen-025367Hace 2 años24
@Cebo10
Mostrar cita
Sabéis si van a sacar algún SBC de icono o algo interesante estos días??para gastar los posibles repetidos
tienes 2 sbc interesantes di maria e insigne,hoy se prevee que sacaran un sbc de icono en pick y aparte estamos en una semana que sacaran sbc fin de una era cada dia
Cebo10771Hace 2 años25
@Gravesen-02 acabo de ver el icono,Insigne y Di Maria tienen buena pinta,pero no me entran,me la jugare al icono,gracias por contestar.
Roberttoedu1024Hace 2 años26
Me fue bien por ese Theo Hernandez 

Penaleo74Hace 2 años27
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8oi.jpg[/img] no os digo que lo supereis,igualadmelo jajajaja patetico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 25 84+

Hay 27 respuestas en 25 84+ , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL