Maignan y el resto oros.Nomaronclaf949Hace 2 años2
El mío, meh.DidacX2786Hace 2 años3
Bueno, pues Kane, Suárez e Immobile, el resto no caminaban. En el anterior ni un TOTS, en este tampoco. Pues hasta aquí mis lamentables TOTS.Gravesen-025367Hace 2 años4
Rober-xz400Hace 2 años5a mi me parece muy bueno,fiche a belligham para sustituirle y volvi a el@NomaronclafMostrar citaEl mío, meh.
Ni dónde meter al alemán, buenas medias para el domingo también.Nomaronclaf949Hace 2 años6
@Gravesen-02
Es bueno pero pocas medias tochas. Lo probaré pero llevo a Hamsik en el doble pivote ofensivo y me gusta bastante.
1 VOTODio82212Hace 2 años7Luis Suárez 88 lo mejor... En fin.Verticalesdecai2527Hace 2 años8
Muy bueno el mio, Rafael Leao, Kimmich y Koulibaly como cartas tops, después dos tots más de ligas menores y medias.CristianRG4L936Hace 2 años9
Solo un tots pero era rafael leao, tengo un sabor agridulce, pese a que siendo portugues entra easy a mi equipo.Sagrajentorix1659Hace 2 años10
Van Dijk. Y con este van en Tots: Rubén Días Alaba Kounde Araujo Militao rojito Saliba Skriniar Bremer Me hago el pick icono ..Maldini. EA, dame un DC decente que quite a Eto'o, que me tiene cansao!!!Gravesen-025367Hace 2 años11
CristianRG4L936Hace 2 años12sabor agridulce cuando te dan un jugador de mas de 2m Ya es quejarse por quejarse,en fin@CristianRG4LMostrar citaSolo un tots pero era rafael leao, tengo un sabor agridulce, pese a que siendo portugues entra easy a mi equipo
@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
Mrpacer31777Hace 2 años13Yimy177Hace 2 años14Lo mejor un coreano de media 89, en serio, ponete contento. Ni se gasten en esta porqueria, hagan Tots asegurados o picks de tots.@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
He triunfado que pasada de carta [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8f0.jpg[/img]Kir4903040Hace 2 años15
Claro, gasten en tots asegurados para que te salgan también los peores y te quedes con la misma.cara de tonto que con el 25 de 84+ jaja Con este almenos sacas 25 cartas y muchas medias altas para completar algún SBC y puede siempre tocar algo tocho entre medias.@Mrpacer31Mostrar citaLo mejor un coreano de media 89, en serio, ponete contento. Ni se gasten en esta porqueria, hagan Tots asegurados o picks de tots.@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
Hay 27 respuestas en 25 84+ , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.