MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Maignan y el resto oros.
El mío, meh.
Bueno, pues Kane, Suárez e Immobile, el resto no caminaban. En el anterior ni un TOTS, en este tampoco. Pues hasta aquí mis lamentables TOTS.
a mi me parece muy bueno,fiche a belligham para sustituirle y volvi a el@NomaronclafMostrar citaEl mío, meh.
Ni dónde meter al alemán, buenas medias para el domingo también.
@Gravesen-02
Es bueno pero pocas medias tochas. Lo probaré pero llevo a Hamsik en el doble pivote ofensivo y me gusta bastante.
1 VOTOLuis Suárez 88 lo mejor... En fin.
Muy bueno el mio, Rafael Leao, Kimmich y Koulibaly como cartas tops, después dos tots más de ligas menores y medias.
Solo un tots pero era rafael leao, tengo un sabor agridulce, pese a que siendo portugues entra easy a mi equipo.
Van Dijk. Y con este van en Tots: Rubén Días Alaba Kounde Araujo Militao rojito Saliba Skriniar Bremer Me hago el pick icono ..Maldini. EA, dame un DC decente que quite a Eto'o, que me tiene cansao!!!
sabor agridulce cuando te dan un jugador de mas de 2m Ya es quejarse por quejarse,en fin@CristianRG4LMostrar citaSolo un tots pero era rafael leao, tengo un sabor agridulce, pese a que siendo portugues entra easy a mi equipo
@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
Lo mejor un coreano de media 89, en serio, ponete contento. Ni se gasten en esta porqueria, hagan Tots asegurados o picks de tots.@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
He triunfado que pasada de carta [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8f0.jpg[/img]
Claro, gasten en tots asegurados para que te salgan también los peores y te quedes con la misma.cara de tonto que con el 25 de 84+ jaja Con este almenos sacas 25 cartas y muchas medias altas para completar algún SBC y puede siempre tocar algo tocho entre medias.@Mrpacer31Mostrar citaLo mejor un coreano de media 89, en serio, ponete contento. Ni se gasten en esta porqueria, hagan Tots asegurados o picks de tots.@CristianRG4LMostrar cita@Gravesen-02 la verdad que no me tendria que quejar, pero me hubiera gustado algunos tots mas, por media aunque sea
Hay 27 respuestas en 25 84+ , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.