Germanxger4237Hace 2 años97Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOAlexxsander298El tema es que suele cagarla constantemente, no con cosas muy importantes, pero si lo hace muy seguido. Como cuando se quejó por Twitter de que no pudo comprar la nueva Xbox, obviamente para que Microsoft se la envíe, o cuando en el aniversario de la muerte de iwata puso en Twitter que supuestamente iwata le dijo algo como "Nintendo siempre apoyará el game awards" Pareciera que no tiene filtros o que no piensa de una manera muy madura.@Napalm1995Mostrar citaPues a mi Geoff me cae bien. No es culpa suya que el E3 no se haya celebrado y que estuviera de capa caída todos estos años.
2 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 2 años99Y no es para menos que te comas un baneo permanente depués de llamarlos 3DNazis, podrás estar de acuerdo más o menos con el artículo o los comentarios, pero me parece muy lamentable el ir con este tipo de actitudes, argumenta más e insulta menos, si puedes.@JklievMostrar citaSi yo hubiera dicho todo esto que dicen en el artículo, los de 3DNazis me habrían baneado permanentemente de la web, ya que sus opiniones son las únicas que valen aquí. Por eso hay tantas cuentas baneadas en los comentarios. Y, con decir que la compañía Warner ha ido para enseñar una película con el peor actor de Hollywood, La Cosa, en vez de para un tráiler de Hogwarts Legacy, dice mucho de la calidad del Summer Game Fest.
El problema que yo tengo con "Jeff" es que lo miro y mi cerebro piensa "este no ha tocado un juego en su puta vida". No me interesa lo que un millonario aprovechado tenga que decir, solo porque haya visto negocio en "lo que gusta a los chavales de hoy en dia". Quizás me equivoque pero me transmite eso totalmente.Mintaka30Hace 2 años100
No niego que sea un profesional, pero tampoco niego que se le a subido un poco a la cabeza.Emelki184Hace 2 años101
Vaya articulo, madre mía. Entiendo perfectamente que se escriba sobre Geoff y los problemas de las conferencias, pero siendo periodista uno debería ser un poco más consciente de que algunos puntos de la crítica son completamente injustificados y sólo van a la galería, vamos, para quedar bien con el lector. Pongo ejemplos, primero, hay cosas como lo de "The Last of Us" que aunque se hubieran filtrado unas horas antes no se pueden cambiar. Se tienen contratos en los que se establece hasta la duración de lo que tu videojuego va a abarcar en la presentación. No pueden simplemente borrar de un plumazo porque alguien en la PSStore cometiera un error de mostrar imágenes del remake de "The Last of Us". Un poco de seriedad, por favor. Segundo, ¿De verdad que lo de "The Rock" no sabes que era un anuncio de promoción publicitario? No me lo puedo creer. Y en este aspecto, escribir cosas como "a las estrellas de Hollywood se la pela los videojuegos". En serio, ¿No había otra manera de exponer el punto sin el comentario soez? Además, es no saber mucho del mundo de Hollywood, porque hay estrellas del cine que son auténticos fans de los videojuegos, algunos más que la mayoría de los que leen esta página. La cuestión está en que muchas veces se utilizan famosos actores para promocionar productos, no para realmente hablar de videojuegos. Porque, ¿Sabemos que hay que tener publicidad encubierta para pagar este evento, verdad? En fín, una oportunidad única para plantear problemas serios sobre estas presentaciones que ha quedado en un artículo hecho simplemente para contentar al fan y que aplauda, sin basarse en la realidad ni plantear soluciones que de verdad se puedan llevar a cabo.4 VOTOSCorneB250Hace 2 años102
"...Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos..." Disculpe la pregunta señor redactor... pero. Ud. habla por todos los gamers?2 VOTOSNoHater104Hace 2 años103EDITADO EL 11-06-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Un evento lamentable 20 minutos hablando del COD con un gameplay innecesario por ejemplo.Prophet93551Hace 2 años104
Hector19852014368Hace 2 años105Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
El problema es la industria: primero nos venden cajas de discos sin terminar, con descargar esternas que el usuario tiene que pagar la energía eléctrica e internet ( como medio de transporte ) y aún así nos lo venden a precio de caja metálica. Otra cuestión; los juegos hoy en día no están acabados hasta dentro de un año. El multijugador ya solo es en línea y se tiene que pagar las suscripciones Gold y Plus. Ahora bien en Steam no puedes jugar sin antes conectarte a Steam. Entonces si estos servicios dejan de funcionar tenemos un problema o si te quedas in conexión por causas diversas. Me gustaba el E3 pero; igual lo único bueno; era conservar el contacto físico y la distribución física al final de cuentas pagas más en las tiendas digitales que en las tiendas físicas. Y no veo algún beneficio sin salir de su casa como única comodidad. Si es bueno que metan anuncios para solventarMushe10562Hace 2 años106
No veo que lo haga mal. Lo que mayormente se quejan son cosas inevitables porque estos shows son gratuitos, de algún lado tienen que pagar toda esa producción. Quizá le cambiaría el nombre al show porque solo es verano en una mitad del mundo y no en la otra.Incolume1040Hace 2 años107
BVB09526Hace 2 años108Desarrolla eso último. ¿Qué hicieron?@Vvvv-Mostrar citaNo me pareció tan malo como lo pintas, de todas formas el artículo no dice nada nuevo sobre la figura de Geoff y la manera en la que lleva estos eventos. Lo que de verdad me está desconcertando un poco es la forma en la que haceis seguimiento de estas conferencias, veo a la prensa del sector muy soft, con comentarios que no vienen a cuento de nada, haciendo bromas que harían gracia a un niño de 6 años y miradas y gestos que no deberían mostrarse en directo. Y vosotros aun habeis tocado la pelota al palo pero los dos colegas de eurogamer.. hacia tiempo que no pasaba tanta verguenza con dos supuestos "profesionales"
Curioso lo de que un redactor haga un post única y exclusivamente criticando a una persona con un titular que oscila entre la falsedad (¿quiénes son "los jugadores" y por qué hablas en su nombre?) y la arrogancia, pero luego aquí cualquier comentario criticando a la revista (buenos o malos, respetuosos o irrespetuosos, constructivos o destructivos) sean moderados. Curioso. Muy curioso. Dadle un par de vueltas a la sección de comentarios porque al menos a mi se me hace cada vez más pesado escribir.Marshall-Banana5582Hace 2 años109
Los artículos de opinión de esta página se estan convirtiendo en una auténtica lloraría. Por mi parte, puedo estar más o menos de acuerdo con según que opinión, pero me encantan estos artículos.Zephyra2636Hace 2 años110
Me resulta curioso como dices que no generalicen por todos pero tu mismo generalizas por todos con la siguiente frase: "Y si tengo que elegir OJALA la ESA se ponga las pilas y consiga devolverlos a todos allí, que vuelvan los E3 míticos, eso queremos todos " No todos queremos una vuelta del E3, de hecho este formato de las compañias presentando juegos que van a salir a corto plazo me parece mas acertado que hacer una feria donde el 90% era puro humo y solo un 10% era algo real y sinceramente a mi parecer (y hablo por mi) lo prefiero mil veces al E3, suele ser a horas mas accesibles al publico general y encima se centran en lo importante en vez de meterte conferencias soporiferas con relleno hasta la saciedad para cumplir un horario.@Katoira1985Mostrar citaA ver la gala fue una absoluta mierda , pero Tony, yo no estoy de acuerdo en algunas cosas Primero, el propio Geoff aviso días antes de que este año no fueseis con las expectativas muy altas... El único que pareció entender esto ayer durante el directo fue Chema Realmente te vi enfadado por todo y con todos , incluso con Troy Baker, como si el chaval hubiese hecho algo malo más allá de hacer acto donde y cuando se lo piden . El chaval es un tremendo profesional en lo que hace, no cuentan con el en todas las grandes producciones por su cara bonita.... Que hasta eso... Tony, hasta llegar a preguntarle a la pa si el tío les parece guapo y no se qué .. todo eso estuvo fuera de lugar durante el directo en mi opinión Que se entienda todo esto como algo constructivo. Soy el primero, como tú, en pensar que esto fue una soberana mierda en general, y una perdida de dos horas absurdas El otro día en media hora de state of play fue mucho "más E3" que esto.... Y no era ni un Showcase siquiera, ahí se los pasna por la piedra en septiembre ( o este domingo con la de Xbox esperemos, si se les da por enseñar Gameplays y no solo CGIs otra vez más) En cualquier caso, tampoco entiendo por qué tanto rollo con la ESA y Geoff.... Son cosas diferentes Cuando el E3 estaba fuerte, aquello era una locura y un espectáculo, año tras año la bestialedad de titulados que veíamos en las conferencias de Sony y micro por ejemplo eran increíbles. Este Summer Game fest ha sido una cagada, pero también ten en cuenta que Geoff no pasa sus días programando en los estudios para sacar videojuegos... Que queríais que enseñasen siendo realistas? Me podéis decir tres o cuatro juegos y repito QUE DE FORMA REALISTA creéis que están como para enseñar, y que vayan a hacerlo ahí Sony o micro en vez de en sus eventos?? El E3 cuando reunía a los grandes todo se concentraba allí Summer Game fest JAMAS va a ser nada así a no ser que las grandes se sumen a ello y hagan otra vez todo en un espacio común ( y no me refiero a espacio físico) Me muero de pena porque, a diferencia de vosotros que habréis ido, yo me quedé sin cumplir mi sueño de ir a un E3 épico Seguramente volvera y podré ir, pero esos E3 sin Sony, micro , Nintendo etc... No serán ni la sombra de lo que fueron. Ese tren paso Y si tengo que elegir OJALA la ESA se ponga las pilas y consiga devolverlos a todos allí, que vuelvan los E3 míticos, eso queremos todos Geoff es un personaje, el tío en su casa luego será de la manera que sea.... Yo tampoco tengo nada negativo que decir de el a nivel personal... Que si cae bien... Que si cae mal... No me voy a ir de cañas con el, con que presente la gala me basta... Otra cosa ya son las cagadas de organizar una gala sin saber hacerlo, ahí debería pedir ayuda porque él no sabe cómo hacerlo bien , en eso no hay discusión El "One more thing" de los teleñecos no se me olvidará jamás, que puta vergüenza, en eso estamos de acuerdo Al final hay que empezar a aceptar que las cosas han cambiado y va a costar ( si llega a pasar que lo dudo) que se vuelvan a aquellos eventos donde en dos días te anunciaban un Gears , un god of War, un final fantasy, un Tomb Raider , y tres nuevas IPS de cada compañía .... Esos E3 miticos difícilmente van a volver. Avancemos ya y aceptémoslo, si luego vuelven mejor.... Pero no contemos con ello de momento Geoff a mí tampoco me hace mucha gracia con esa sonrisa de muñeco de cera y de más... Pero eso que más da? Por mi como si pone a un robot presentando la gala El tío está bien relacionado y puede conseguir cosas interesantes... Pero si no hay juegos que mostrar en desarrollo pues no los hay.. Sony mostrará este año Spiderman 2 y a saber cuántos juegos chulos más, micro lo hace el domingo ... Y ya está Bueno pues nada, solo eso Tony que el directo de ayer me pareció mejorable.. a veces es un coñazo escuchar algunas entrevistas, pero hasta cuándo salió Neil no os callasteis un segundo cuando estaba dando info sobre el próximo juego, el factions, hablando sobre el estudio... A veces hay que saber aprovechar las cositas, si queréis traducir para los que no entiendan inglés o algo... Más que nada para intentar sacar algo de provecho a ese tostón sabes!! Un saludo, aquí seguiremos siempre con los 3Directos para todo... Pero eso, es mi opinión gracias!!
Hay 110 respuestas en Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.