Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

SuperSonicJam2031Hace 2 años80
Personalmente prefiero la E3 de toda la vida y Geoff simplemente me parece un lamebotas, causa repulsión solo ver lo lambiscon que es. Prefiero que se rote el presentador y nos tener uno que sinceramente, es mí opinión simplemente, saludos.
Vendetta794689Hace 2 años81
Hace 4 años, antes de la pandemia, la prensa especializada ya empezasteis a menospreciar el E3. Que si estaba obsoleto, que si era anacrónico, que si esto, que si lo otro...
Francamente prefiero 100 veces un E3, que las cosas infumables que organiza el tipo este. 
Porque en un E3 siempre había la posibilidad de que alguna compañía salvase la feria y acabase siendo algo aceptable. Con el Summer Game Fest no hay medias tintas porque o es una decepción total o una decepción. 
Que vuelva el E3, pero cuando molaba, hace 7 u 8 años.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años82
Pues a mí no me cae mal el tipo. Lo veo como un presentador que lleva la guía y como un tío que hace el papel que debe y ya esta. Es más, me da la sensación de que le pone cierta ilusión al tema. Si tiene que darse autobombo y publicitar, pues bueno, lo veo lícito, lo que quizás haríamos cualquiera si nos dejamos los cuartos y la piel en un proyecto, y más teniendo en cuenta que tendrá sus contratos, asesores y movidas.

En cuanto al evento, pues creo que estuvo bien. Se vieron juegos importantes para el medio como Cod, y además hubo un buen número de títulos. Pudimos ver y escuchar a algunos desarrolladores y gente del medio, que no siempre tenemos la oportunidad de verlos de primera mano.
Yo contempló estos eventos como una fiesta de nuestro hobby, donde siempre podemos ver cosas que nos interesan y tomar un poco de contacto con la industria y ver que un poco que se cuece.Por tanto, los apoyo y me parece muy importante que se sigan haciendo.

Un saludo, y sin querer faltar al respeto a nadie, ni mucho menos, creo que hay que tomarse estos directos con algo más de seriedad de cara al usuario. Es genial el buen humor y ameniza la sesión, y no debe faltar, por supuesto, que al final esto es entretenimiento y diversión, pero para que el sector sea tomado en serio debe tomarse en serio a si mismo y hacer valer su profesionalidad. 

Un saludo!
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años83
A cualquier evento que tenga que ver con videojuegos yo le echaría un montón de spray anti famosillos, actores y derivados.
Esa gentuza tiene que estar bien lejos de los videojuegos.
Yaspeechov69Hace 2 años84
La mayoría de usuarios de esta web deberían de buscarse otro hobbie, porque es bien claro que este solo les generan cosas negativas, cuando un hobbie debería de ser todo lo contrario: peleas absurdas entre consolas/launchers, tenemos estos eventos y nunca están conformes, por hay 1 de cada 20 les parece aceptable y aún así se quejan. Da es pereza siempre la misma negatividad
Gerkun96232Hace 2 años85
Muy de acuerdo Toni, no necesitamos un rockstar chulesco para que la industria "gane fama", juraría que hace tiempo que generan mas billetes los videojuegos que el cine. Más bien el cine debería querer tener a Kojima en una peli jajaja (la vería )
Napalm19951195Hace 2 años86
Pues a mi Geoff me cae bien. No es culpa suya que el E3 no se haya celebrado y que estuviera de capa caída todos estos años.
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años87
@Federeptilia2
Mostrar cita
Coincido con lo de los actores de Hollywood. En especial The Rock que a mi, ni me pincha ni me corta. Deberian poner gente de la industria, productores, diseñadores y hasta incluso actores de voces legendarios.
y p Los pusieron...
ErelPluse912Hace 2 años88
Estoy totalmente en desacuerdo con este articulo. A mi me va o me viene Geoff, es un tipo que ha hecho las cosas "lo mejor que se pueden" dentro de lo que cabe. Desde la pandemia y la cancelación del E3, desde que Sony y Nintendo se decidieron ir de la feria, al menos he podido disfrutar de algunas exclusivas de este Summer game fest, que obviamente la guinda del pastel era The Last of Us Part I, que todos los medios de comunicación decicieron darle cobertura a la filtración horas antes. 

No defiendo a este tío, pero no me parece este articulo, escribelo en twitter tío pero no agarreis uno de los portales de videojuegos principales de España para hechar "caca" sobre un tío que tuvo la iniciativa desde hace mucho de al menos dar al usuario algo distinto en cuanto a videojuegos. 

Como todos han comentado, ojala vuelva el E3 como en sus glorias pasadas, como el evento más esperado del año para los videojugadores. Ojala!
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años89
Que raro 3DJuegos aquí a nadie le gusta/interesa lo de analista Patcher y cada vez que escribe algo lo públicas en destacados 
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años90
PORFAVOR, este año el evento estuvo mucho mejor que el año anterior. claro que hay cosas que corregir.
Por ejemplo no tratar de extender demasiado el evento tornadose aburrido y cansado.
hay que analizar el porque vemos el evento!, los jugadores lo que queremos ver es nuevos trailers, nuevos juegos, gameplay y alguna que otra sorpresa.
No nos interesa las largas charlas de gente aburrida.
y supongo que lo de meter a alguien famoso de Hollywood es por el tema de auspiciantes, son las marcas que ponen a la estrella.  que se ve para nada orgánico y forzado Pues claro que Si.
Esperemos que sigan mejorando el evento a futuro.
Pero si haber E3 algo es algo.
IWant-to-PlayNOW40Hace 2 años91
No entiendo la importancia que la gente le da a esto.
Abbaco1519Hace 2 años92
Que mala es la nostalgia, el E3 hace rato era infumable y ahora resulta que eran GRANDES eventos ¿O ya olvidaron la cantidad de veces que había que cruzar los dedos para que alguien salvara el mediocre E3?. Sin Nintendo, Sony y Microsoft ya no tiene sentido esa feria.
NewGamerX2284Hace 2 años93
@Katoira1985
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
En vez de actores y actrices de hollywood podría darle protagonismo a los que actúan o ponen voz en los videojuegos para que entreguen los premios, a los desarrolladores y líderes de las compañías entregando premios, se ahorra el dinero que le paga a actores de películas por entregarlos y lo usa en otra cosa, incluso crearía situaciones rocambolescas; imagínate un phil spencer entregando el premio a alguien de sony, eso daría mucha interacción en redes sociales y sería un cague de risa. Ahora con las series que adaptan videojuegos también puede tirar de esos actores, etc. Bastante de acuerdo con el artículo, aunque el punto tres lo veo imposible, como dije en otra noticia el ego lo tiene por las nubes y primero cancela sus eventos antes que quitarse protagonismo. Hay quienes se quejan de la publicidad, yo ahí si no me meto porque de algún lado deben sacar dinero para sostener los eventos y lo entiendo mientras no sea intrusiva.
Compi pero ahí te estás refiriendo al Game Awards , no al Summer Game no? Esta curiosa la movida de la última peli de Matrix , cuando a Neo le dan la estatuilla de los Game Awards jajajajajaj tenían que ponerlo ahí de verdad solo por el guiño
Si, sólo por sacarlo a tema y porque salió el the rock con lo de su bebida La verdad es que matrix sólo tiene referencias interesantes como la que comentas fuera de eso es un tostón gigante.
Si y si Lo de The rock aún estoy intentando asimilar a que cojones vino, para eso está la Comic Con y otros eventos.... Te juro que pensé que su presencia estaría relacionada de algún modo con algún juego o algo de DC ... He flipado, una mierda Y el segundo si... Matrix es un cachondeo que prefiero no tomarme en serio ,me parece una mierda DESCOMUNAL, y menos mal que la vi en streaming vía Kodi y luego en HBO... Porque joder, me habría fastidiado apoyar en el cine está película. NO!!! referencias y bromas infantiles fuera de lugar, ridiculización de los personajes , el Lore , y todo el universo. Mierda pura compi De acuerdo contigo 100 X 100
Por algo la hermana prefirió no regresar, entre falta de tiempo y lo que sea, se salvó de quedar embarrada. Para mi matrix murió en la 3, vaya manera de cargarse todo el lore, yo tampoco de broma iba a pagar por verla en el cine y más para ver a keanu reeves actuando de keanu reeves, será simpático y lo que quieran pero pareciera tener una cláusula donde pida tener el mismo aspecto que usa en la vida real
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años94
Toni Piedrabuena me parece el peor dentro de 3d Juegos, pero sin embargo no hago un estamento de eso como si fuera algo compartido por todos.
EDITADO EL 11-06-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Punishedsnake18Hace 2 años95
Bueno, en mi opinión, este articulo es paja e innecesario, la verdad que a mi este señor ni me va ni me viene, pero me parece muy poco profesional decir que a los jugadores no les gusta, si quieres da una opinión, habla por ti pero no te escudes en toda una comunidad en fin muy triste… (repito Geoff ni fu ni fa me da igual) y lo que deberíais preocuparos es por vuestro contenido, por que sinceramente llevo viendo esta página bastante años, y cada año me parece que hace peor contenido, ademas de cosas innecesarias como esta,( incluso por hacer cosas como esta a veces se dejan de lado noticias de juegos) sin mencionar que te eliminan los mensajes que no gustan de los comentarios (aunque no faltes al respeto) simplemente por opinar algo que no esta en su linea, asi que lo que yo pienso es que a lo mejor deberíais hacer un poco de autocrítica ser un poco humildes y escuchar a “vuestra” comunidad y dejaros de sálvames  de videojuegos que es lo que parece ya.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo

Hay 110 respuestas en Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL