Ni el ni la prensa en generalUrisaenz6308Hace 2 años33
Es que este típo no está por amor a los videojuegos, esta solo por el dinero y las ganas de convertirse en un típo de influencer en el mundo de los videojuegos, solo busca llamar la atención y el que el evento haya tenido buena audiencia no es porque sea una persona carismática que da gusto ver, es que a expensas de la ausencia del E3 no quedaba más que ver, un evento que se vende como lo máximo y que hasta el mismo se alegro de que se cancelara el E3.2 VOTOSFolken613183Hace 2 años34
Yo creo que la gente exagera, al final no se pueden sacar anuncios de juegos donde no estan preparados, no puedes obligar por ejemplo a Team Cherry a mostrar un trailer de silksong solo para galardonar el evento, hay lo que hay y los eventos trabajan con eso es la gente la que siempre espera espectacularidad en cada juego anunciado y hay años que simplemente no se puede, la agenda de trabajo no permite anunciar nada en ese momento4 VOTOSKatoira19855943Hace 2 años35EDITADO EL 10-06-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOIeyatsu128Hace 2 años36Compi pero ahí te estás refiriendo al Game Awards , no al Summer Game no? Esta curiosa la movida de la última peli de Matrix , cuando a Neo le dan la estatuilla de los Game Awards jajajajajaj tenían que ponerlo ahí de verdad solo por el guiño@NewGamerXMostrar citaEn vez de actores y actrices de hollywood podría darle protagonismo a los que actúan o ponen voz en los videojuegos para que entreguen los premios, a los desarrolladores y líderes de las compañías entregando premios, se ahorra el dinero que le paga a actores de películas por entregarlos y lo usa en otra cosa, incluso crearía situaciones rocambolescas; imagínate un phil spencer entregando el premio a alguien de sony, eso daría mucha interacción en redes sociales y sería un cague de risa. Ahora con las series que adaptan videojuegos también puede tirar de esos actores, etc. Bastante de acuerdo con el artículo, aunque el punto tres lo veo imposible, como dije en otra noticia el ego lo tiene por las nubes y primero cancela sus eventos antes que quitarse protagonismo. Hay quienes se quejan de la publicidad, yo ahí si no me meto porque de algún lado deben sacar dinero para sostener los eventos y lo entiendo mientras no sea intrusiva.
Pues a mí no me cae mal.3 VOTOSSuperDiabl01616Hace 2 años37
Joer macho sois unos vinagres macho No hay E3 tenemos esto y también os parece mal. Hicieron anuncios va mis tráilers de muchos juegos pero tampoco os gustó. No disfrutáis de nada nada os gusta. Repito no estuvo tan mal. Si yo os leyese no volvía hacer ningún anuncio y os quedáis sin nada10 VOTOSNewGamerX2284Hace 2 años38
1 VOTOMithos858Hace 2 años39Si, sólo por sacarlo a tema y porque salió el the rock con lo de su bebida La verdad es que matrix sólo tiene referencias interesantes como la que comentas fuera de eso es un tostón gigante.@Katoira1985Mostrar citaCompi pero ahí te estás refiriendo al Game Awards , no al Summer Game no? Esta curiosa la movida de la última peli de Matrix , cuando a Neo le dan la estatuilla de los Game Awards jajajajajaj tenían que ponerlo ahí de verdad solo por el guiño@NewGamerXMostrar citaEn vez de actores y actrices de hollywood podría darle protagonismo a los que actúan o ponen voz en los videojuegos para que entreguen los premios, a los desarrolladores y líderes de las compañías entregando premios, se ahorra el dinero que le paga a actores de películas por entregarlos y lo usa en otra cosa, incluso crearía situaciones rocambolescas; imagínate un phil spencer entregando el premio a alguien de sony, eso daría mucha interacción en redes sociales y sería un cague de risa. Ahora con las series que adaptan videojuegos también puede tirar de esos actores, etc. Bastante de acuerdo con el artículo, aunque el punto tres lo veo imposible, como dije en otra noticia el ego lo tiene por las nubes y primero cancela sus eventos antes que quitarse protagonismo. Hay quienes se quejan de la publicidad, yo ahí si no me meto porque de algún lado deben sacar dinero para sostener los eventos y lo entiendo mientras no sea intrusiva.
Pues yo a Geoff lo veo un tío con cierta ilusión por ofrecer buenos anuncios a los jugadores. Sí, le gusta chupar cámara. Sí, le gusta repetir una y otra vez lo de World Premiere... y sí, te llena las confes de publicidad descarada. Pero realizar esta clase de eventos es complicado y se necesita más que dinero. Yo la intención la agradezco. El mismo Geoff hizo una encuesta en Twitter tras el Summer Game Fest pidiendo a los jugadores que calificaran el evento con una nota A,B,C o D... y el mismo se dio una B diciendo lo lógico, lo evidente y lo que mucha gente olvida: "Hacemos lo que podemos con lo que tenemos disponible". Y aún hubo un payaso que le dijo "Si no puede ser una A no hagas el evento"... pero vamos a ver, que hay más juegos aparte de los triple A que tanto esperamos, hay más cosas que enseñar, nuevos estudios con ideas, proyectos... yo es que no sé... si no ha podido ser, pues no ha podido ser y ya está. Ya habrá conferencias mejores. Con esa sonrisilla que se marca y con ese esfuerzo por hacer lo que se puede con lo que se tiene... tío, sin conocerlo, lo valoro mucho. Para sacar adelante algo como esto hace falta más que ganas de ser el centro de atención. Ojalá no decaiga por el feedback de este y pueda ofrecer un próximo Summer Game Fest con más y mejor.53 VOTOSNaiko4eva1413Hace 2 años40EDITADO EL 10-06-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lo mejor que podria pasar es que el E3 del año que viene este espectacular y que este tio vuelva a hacer los GameAwards, el evento de ayer fue aburridisimoKatoira19855943Hace 2 años41
1 VOTOKatoira19855943Hace 2 años42Si y si Lo de The rock aún estoy intentando asimilar a que cojones vino, para eso está la Comic Con y otros eventos.... Te juro que pensé que su presencia estaría relacionada de algún modo con algún juego o algo de DC ... He flipado, una mierda Y el segundo si... Matrix es un cachondeo que prefiero no tomarme en serio ,me parece una mierda DESCOMUNAL, y menos mal que la vi en streaming vía Kodi y luego en HBO... Porque joder, me habría fastidiado apoyar en el cine está película. NO!!! referencias y bromas infantiles fuera de lugar, ridiculización de los personajes , el Lore , y todo el universo. Mierda pura compi De acuerdo contigo 100 X 100@NewGamerXMostrar citaSi, sólo por sacarlo a tema y porque salió el the rock con lo de su bebida La verdad es que matrix sólo tiene referencias interesantes como la que comentas fuera de eso es un tostón gigante.@Katoira1985Mostrar citaCompi pero ahí te estás refiriendo al Game Awards , no al Summer Game no? Esta curiosa la movida de la última peli de Matrix , cuando a Neo le dan la estatuilla de los Game Awards jajajajajaj tenían que ponerlo ahí de verdad solo por el guiño@NewGamerXMostrar citaEn vez de actores y actrices de hollywood podría darle protagonismo a los que actúan o ponen voz en los videojuegos para que entreguen los premios, a los desarrolladores y líderes de las compañías entregando premios, se ahorra el dinero que le paga a actores de películas por entregarlos y lo usa en otra cosa, incluso crearía situaciones rocambolescas; imagínate un phil spencer entregando el premio a alguien de sony, eso daría mucha interacción en redes sociales y sería un cague de risa. Ahora con las series que adaptan videojuegos también puede tirar de esos actores, etc. Bastante de acuerdo con el artículo, aunque el punto tres lo veo imposible, como dije en otra noticia el ego lo tiene por las nubes y primero cancela sus eventos antes que quitarse protagonismo. Hay quienes se quejan de la publicidad, yo ahí si no me meto porque de algún lado deben sacar dinero para sostener los eventos y lo entiendo mientras no sea intrusiva.
1 VOTONestorx84Hace 2 años43Amén Prueba a hacer una tortilla de patatas con medio huevo, dos judías y tres berenjenas ... Pues no se puede Tal cual lo que quería expresar en mi anterior comentario ( casi bíblico jajajaj)@MithosMostrar citaPues yo a Geoff lo veo un tío con cierta ilusión por ofrecer buenos anuncios a los jugadores. Sí, le gusta chupar cámara. Sí, le gusta repetir una y otra vez lo de World Premiere... y sí, te llena las confes de publicidad descarada. Pero realizar esta clase de eventos es complicado y se necesita más que dinero. Yo la intención la agradezco. El mismo Geoff hizo una encuesta en Twitter tras el Summer Game Fest pidiendo a los jugadores que calificaran el evento con una nota A,B,C o D... y el mismo se dio una B diciendo lo lógico, lo evidente y lo que mucha gente olvida: "Hacemos lo que podemos con lo que tenemos disponible". Y aún hubo un payaso que le dijo "Si no puede ser una A no hagas el evento"... pero vamos a ver, que hay más juegos aparte de los triple A que tanto esperamos, hay más cosas que enseñar, nuevos estudios con ideas, proyectos... yo es que no sé... si no ha podido ser, pues no ha podido ser y ya está. Ya habrá conferencias mejores. Con esa sonrisilla que se marca y con ese esfuerzo por hacer lo que se puede con lo que se tiene... tío, sin conocerlo, lo valoro mucho. Para sacar adelante algo como esto hace falta más que ganas de ser el centro de atención. Ojalá no decaiga por el feedback de este y pueda ofrecer un próximo Summer Game Fest con más y mejor.
Para quitar insomios este tipo es un genioRodrigo-2290Hace 2 años44
Lo The Rock no es que me dejara pensativo, es que me dejo en blanco, sin sentidoHowitzer80Hace 2 años45
Si se pudiera dar una opinión libre de lo que no nos gusta..Migovi11858Hace 2 años46
Pues no se que le veis tan malo. El tío es un emocionado y le pone alegría. Que le gusta ser protagonista y tal? Pues hombre, sí, pero, no es de emociones de lo que se vive en la comunidad de este hobby? No se, yo le veo muy entregado a la causa, sea por beneficio o no, y conoce a muchísima gente del sector. Eso sí, lo que no puede ser es que se filtren cosas antes de casi todos los eventos. Hay que intentar ir con mano dura a por los filtradores.2 VOTOSKatoira19855943Hace 2 años47EDITADO EL 10-06-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Por cierto , Tribeca Showcase en 15 minutos como parte del Summer ... Van a mostrar A plague Tale Requiem!!! Como sea como el primero , juegazo se viene Seguro que acaba siendo otro sorpreson, con que mejoren un poco al primero ... Y gráficamente parece bastaaaaaaaaante guapo!!! Pues eso , al que le interesa empieza en breve , sino luego colgarán el trailer jejejej
Hay 110 respuestas en Tenemos un problema, Geoff: no gustas a los jugadores de videojuegos y hay que cambiarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.